califica este articulo

El Google Pixel 4, ya no es un secreto, ya sabemos cómo será porque Google mismo nos ha dicho. Eso no es porque la fecha de lanzamiento de Google Pixel 4 esté a la vuelta de la esquina, todavía esperamos que el lanzamiento de Pixel 4 sea en octubre de este año.

Desde su lanzamiento en 2016, la línea Pixel se ha convertido en un poste de tienda fiable en el calendario de lanzamiento de teléfonos inteligentes. Ofreciendo un conjunto de características con un nivel casi inigualable de pulido de software, los teléfonos han hecho mucho para ganar la adoración de la comunidad tecnológica en general.

Eso no quiere decir que la competencia está descansando sin embargo, y Google en 2019 realmente necesita mantenerse en pie si la línea Pixel va a cumplir con las expectativas que se espera.

Sigue leyendo para obtener la lista más actualizada de rumores sobre su diseño y precios, y un desglose completo de lo que nos gustaría ver en cuanto a funciones del próximo dispositivo de Google.

Repuesta a las preguntas mas fecuentes

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento? Probablemente octubre 2019

¿Qué costará? Posiblemente cerca de $1,000 / 1,000

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 4

Desde hace años, Google ha optado por lanzar su línea Pixel en la segunda mitad del año, después de que la montaña rusa habitual de lanzamientos de teléfonos inteligentes desde la primera mitad del año haya terminado.

Más específicamente, esperamos una fecha de lanzamiento de Google Pixel 4 en algún momento a principios de octubre basado en la forma anterior, con probablemente que Google aprovechará la oportunidad de lanzar algunas otras opciones de hardware al mismo tiempo, como el rumoreado Pixel Watch.

Después del anuncio, es probable que la fecha de lanzamiento de Pixel 4 y Pixel 4 xl sea a principios de noviembre.

Precio de Google Pixel 4

En cuanto al precio de Google Pixel 4, el coste de los teléfonos Pixel ha estado aumentando durante años. Con las características adicionales ahora incluidas y el énfasis general en un ajuste y acabado premium, el Pixel 4 o al menos el modelo XL podría ser el primero de la línea en romper la marca de $1,000 / 1,000 / AU $ 1,500. Probablemente también veremos múltiples capacidades de almacenamiento a diferentes precios.

Google Pixel 4 noticias y rumores

Sabemos cómo será el Google Pixel 4, gracias a que Google publica un tweet con una imagen de su próximo teléfono. Confirma que el diseño de Google Pixel 4 contará con un gran golpe de cámara cuadrada en la parte trasera, que habíamos visto en distintas fuentes antes de que Google publicara su tweet.

En una inspección más detallada, parece que alberga dos cámaras, que sería una primera para la línea de teléfonos Pixel, que se han pegado a un solo pargo trasero junto con un flash de la cámara debajo de ellos y otro sensor en la parte superior de la cuadrado.

Otro punto clave que podemos obtener de la imagen oficial de Google Pixel 4 es la falta de un escáner de huellas dactilares. Cada teléfono Pixel hasta la fecha ha tenido un escáner de huellas dactilares trasero, que apunta hacia el Google Pixel 4 viene con un escáner en pantalla en su lugar.

Esta teoría se encoja muy bien con los renderizados filtrados que dicen ser del Pixel 4, mostrando un bloque de cámara cuadrada que supuestamente alberga dos o tres lentes.

También parece haber una muesca o bisel en la parte delantera, altavoces de disparo inferior y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Sin embargo, es posible que el Pixel 4 y el Pixel 4 XL no tengan escáneres de huellas dactilares, si Google opta por ir al reconocimiento facial, de retina o de voz en su lugar.

Por otro lado, el Pixel 4 podría llegar hacia el diseño de agujero de perforación utilizado por el Honor View 20 y luego llevado a la corriente principal por la línea Samsung Galaxy S10.

Al menos, eso es lo que una imagen para un protector de pantalla aparentemente diseñado para los programas de teléfono, junto con altavoces estéreo y prácticamente ningún bisel.

También hemos visto una imagen filtrada, supuestamente mostrando el Google Pixel 4 XL con una cámara de doble lente cortada en la esquina superior derecha de la pantalla, aunque ahora sabemos que el diseño trasero que sugiere es incorrecto. Sea cual sea la forma en que Google decida ir con el diseño frontal, se espera que signifique la muerte de la enorme muesca que azota el Pixel 3 XL.

De hecho, no hay ningún bisel visible en esta imagen, por lo que es posible que el Pixel 4 XL esté casi libre de bisel. También hemos visto un punto de referencia Geekbench posiblemente para el Google Pixel 4. Enumera un chipset Snapdragon 855 de gama alta, junto con 6 GB de RAM en vez de 4 GB en la gama Pixel 3. También, como era de esperar, enumera los teléfonos como Android Q.

El punto de referencia incluye una puntuación de un solo núcleo de 3.296 y una multinúcleo de 9.235, que son resultados sólidos pero poco excepcionales para un teléfono de gama alta. Por supuesto, esto sería hardware y software de versión preliminar, por lo que los resultados en el lanzamiento podrían ser mejores.

En noticias más inusuales hemos oído que el Google Pixel 4 podría tener botones capacitivos en lugar de mecánicos, clicables. Sin embargo, la imagen que Google ha compartido parece ir en contra de esto, con botones elevados en el lado del teléfono que sugieren mecánicos.

Es posible que este cambio se haría para permitir que Active Edge (la capacidad de iniciar Google Assistant apretando el marco, como se encuentra en píxeles anteriores) para trabajar a lo largo de toda la longitud del marco del teléfono, y también podría ayudar a mejorar el diseño del teléfono. Aunque notablemente las fugas de imagen todavía muestran botones físicos, así que tome esto con una pizca de sal.

Por último, el código añadido a la base de código abierto de Android sugiere que el Google Pixel 4 podría haber mejorado la compatibilidad con doble SIM, lo que le permite utilizar una SIM normal y una eSIM al mismo tiempo.

Google Pixel 4Google Pixel 4: Fecha de lanzamiento, Rumores, Todo lo que se sabe

Lo que se espera ver del Google Pixel 4

No se sabe mucho todavía sobre el Google Pixel 4, pero sabemos lo que nos gustaría ver  nuestras sugerencias se pueden encontrar a continuación.

1. Múltiples cámaras traseras

Desde los comienzos de la línea Pixel en 2016, Google no sólo ha definido lo que es posible con un solo sensor de cámara, sino para las cámaras de teléfonos inteligentes en general. Con trucos como zoom de super-res, tiro nocturno y más, el Pixel 3 en particular superó a los gustos de Huawei, Apple y Samsung en 2018,

No nos sorprendería si se añada una función de software de campo izquierdo, potencialmente cambiante, al Pixel 4, pero para superar realmente las expectativas de un segundo, tercer o incluso cuarto sensor en la parte trasera le daría una ventaja.  Ultra ángulo ancho, zoom telefoto, monocromo, hay un montón de opciones, por lo que nos gustaría que Google experimentar con las opciones disponibles, los resultados podrían ser espectaculares.

2. Sin muesca

Para cualquiera que vea evolucionar el diseño de teléfonos inteligentes, 2018 fue el año de la muesca. No importa el tamaño o pulgadas de la pantalla, cada fabricante siguió la tendencia más fuertemente establecida por el iPhone X de Apple con una serie de esfuerzos imitadores. El Pixel 3 XL de Google es un ejemplo particularmente infame de un diseño de muesca atroz, ya que es más grande que la mayoría.

Nos gustaría ver a la empresa evitar por completo la muesca este año, sin recurrir a los grandes biseles del Pixel 3 estándar, ya sea mediante el uso de una cámara de agujero en la pantalla o con un mecanismo deslizante.

3. Más RAM

A pesar de proporcionar generalmente una sólida experiencia de software para aquellos que lo utilizan, la línea google Pixel 3 no estaba exenta de controversia, particularmente con respecto a la gestión de RAM. Muchos usuarios informaron que en las primeras semanas de uso, la aplicación de cámara en particular utiliza tanta memoria disponible que cualquier otra aplicación

En un teléfono económico con sólo un poco de RAM disponible, esto podría haber sido perdonable, pero para un buque insignia que ciertamente no lo es. Para el Pixel 4 nos gustaría ver al menos 6 GB de RAM, junto con un chipset convenientemente potente, esperemos que esto entonces eliminará cualquier acusación de bajo rendimiento.

4. Altavoces estéreo

El humilde altavoz estéreo, generalmente frontal, se ha enfrentado a una existencia extraña. Aunque son populares entre los aficionados en cualquier teléfono adornado con su presencia, tienden a ser la primera víctima de medidas de ahorro de espacio. En el punto, 2019 ha visto la eliminación de la característica de muchos teléfonos populares, con que a veces se reemplaza por un altavoz debajo de la pantalla.

Pero por la calidad del audio ofrecido, y la experiencia de escucha mejorada, nos gustaría ver los altavoces estéreo permanecer en el Pixel 4 como lo hicieron en el Pixel 3, destacando de la competencia de todas las maneras correctas.

5. Mayor duración de la batería

Empacar en baterías enormes se ha convertido en lo que se ha hecho para la mayoría de los buques insignia en 2019. Sin embargo, Google, sin embargo, que afirma una mayor eficiencia con cada año que pasa, hasta ahora no ha mejorado enormemente el tamaño de las baterías incluidas con sus dispositivos.

Y aunque los primeros indicios prometen que el nuevo Snapdragon 855 es significativamente más eficiente que su predecesor, el Snapdragon 845. Queremos ver un Píxel que pueda medir su vida en días, en lugar de horas. Espero que Google pueda cumplir con esto.

6. Ambiciones del tamaño de Stadia

A principios de 2019, Google «sorprendió» al mundo con el anuncio de su plataforma de streaming de juegos ‘Stadia’, que utiliza la tecnología de compresión en un intento de hacer que un servicio sea accesible a todos.

Se ha prometido que el servicio llegará a una gran cantidad de dispositivos, móviles, consolas o de otro tipo. La cuestión del móvil es un poco más compleja, sin embargo, ya que aunque la expansión del servicio a todos los dispositivos Android probablemente será una ambición futura, por el momento la palabra es que la disponibilidad se limitará únicamente a los dispositivos Pixel.

Con esto en mente, nos gustaría ver a Google llevar este concepto tan lejos como pueda llegar, pero ¿qué significaría esto? En la práctica, lo que queremos es un mejor enfoque en el rendimiento de la red (para combatir posibles problemas de latencia) y, lo que es más importante, un periférico dedicado.

Esto sería idealmente en línea con lo que Xiaomi ha ayudado a ser pionero con sus teléfonos de juego Black Shark. Los controles táctiles no son adecuados para sistemas de control complejos y un periférico dedicado ayudaría a cerrar la brecha.

7. Más opciones de color

En la mayoría de los ajustes, desde la sala de juntas hasta el dormitorio, las opciones en blanco o negro son una opción sólida para los teléfonos. Añaden un toque de clase y no se destacan entre la multitud.

La línea Pixel ciertamente atiende a este subconjunto de la población, sin embargo en el pasado ha dado pasos ligeramente salvajes, sobre todo el modelo original ‘Really Blue’ (que de hecho era muy azul).

En la vena de este original, nos gustaría ver el Pixel 4 venir en más de un color ligeramente poco convencional, siguiendo el ejemplo establecido por el iPhone XR y el Samsung Galaxy S10e. Ya sea verde, azul, amarillo o cualquier otra cosa, la nueva opción debe destacarse de la oposición igualmente colorida.

8. Una construcción más robusta

El Pixel 3, en términos inciertos, es un teléfono mejor construido que su predecesor. Con líneas estrechas y una parte trasera de cristal, realmente ha sido una coincidencia con los diversos modelos de iPhone lanzados en 2018.

Sin embargo, ninguna cantidad de torsión de la verdad podría llevar a acusaciones de que es a prueba de daños, todo lo contrario en realidad. El acabado en forma de piedra aplicado al vidrio en la parte trasera ha mostrado la tendencia a rayarse fácilmente.

Como tal, ya sea a través de una construcción totalmente metálica o a través de algo un poco diferente (incluso un tipo diferente de vidrio o tratamiento) nos gustaría ver a Google abrazar un poco el utilitarismo en su diseño, creando algo que cualquiera puede usar en cualquier momento, cualquier día.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Un articulo sobre el mobile google pixel 3a xl

Sobre el Motorola Razr 2019

pagina de referencias