Samsung Galaxy A9 pro: Precio, Caracteristicas, todo lo que se sabe (2019)

El samsung galaxy a9 pro, Antes de la presentación del próximo mes del Galaxy S10, Samsung ha tomado las envolturas de un teléfono Galaxy de gama media que cuenta con la misma pantalla Infinity-O ‘ Hole-Punch ‘ que se espera en sus buques insignia. Ya podemos ver aqui el samsung a10 pro

Muchos pensaban del lanzamiento el 2017 pero, la compañía dio a conocer el Galaxy A9 Pro, con una configuración de Tri-cámara en la parte trasera con el único agujero de perforación del lado izquierdo en la parte delantera para una cámara de 2,4 megapíxeles. Infinity-O es la respuesta de Samsung a la muesca de iPhone y podría ser una forma menos intrusiva de diseñar espacio para una cámara en un teléfono de pantalla completa.

El lanzamiento de Samsung del Galaxy A9, el primer teléfono del mundo con cuatro cámaras traseras. Ambos dispositivos son ejemplos de la promesa de Samsung el año pasado para traer nuevas características a sus smartphones de gama media primero para competir con los teléfonos más baratos de los rivales chinos, Huawei, vivo, y Oppo.

Samsung Galaxy A9 pro: Precio, Caracteristicas

Se espera que las dos características aparezcan en los modelos Galaxy AS10, que Samsung está previsto revelar en Mobile World Congress el próximo mes.

El Galaxy S10 está inclinado a tener una pantalla de 6,1 pulgadas y posiblemente tres cámaras, mientras que el más grande S10 + podría tener una pantalla de 6,8 pulgadas con hasta cuatro cámaras traseras. Se espera que Samsung lance una tercera variante más barata llamada Galaxy S10 E con una pantalla de 5,8 pulgadas que iría cara a cara con el iPhone XR.

Las tres cámaras traseras del Galaxy A9 Pro incluyen una cámara principal de 24 megapíxeles, una cámara telefoto de 10 megapíxeles y una tercera cámara de cinco megapíxeles. En el interior, viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla tiene una relación de aspecto de 19,5:9.

Samsung galaxy a9 pro precio

El precio del Samsung galaxy a9 pro en Corea por 599.500 Won, que se convierte en aproximadamente $535. El precio más bajo de Samsung Galaxy A9 Pro es en Amazon, yno está disponible en otras tiendas en línea. También decir que está disponible en colores oro, negro a través de varias tiendas en la India, pronto disponible en México y España, y entre otros países. Asi como en compañía telcel y movistar

Caracteristicas

El Samsung Galaxy A9 Pro trae nuevas características y especificaciones este es un smartphone de doble SIM que tiene una pantalla de 6 pulgadas. El auricular tiene una pantalla Super AMOLED con una resolución de 1080×1920 píxeles con una densidad de píxeles de casi 367 PPI. El dispositivo está protegido por el Corning Gorilla Glass 4 en la parte delantera y trasera para mantenerlo libre de arañazos.

El smartphone exhibe una cámara autofocus de 16 megapíxeles con OIS (estabilización de imagen óptica) y una abertura de f/1.9 que aseguran imágenes más nítidas y vibrantes. El flash LED mejora la fotografía con poca luz. La cámara trasera también facilita funciones como HDR, panorama, enfoque táctil, detección de rostros y etiquetado geográfico.

También hay una cámara delantera de 8 megapíxeles con una resolución Full HD. Los vídeos de la cámara se pueden grabar a una resolución de 1080p a 30 fps. El teléfono está disponible en cuatro variantes de color: blanco perla, negro medianoche, oro Champagne y rosa.

El Galaxy A9 Pro ejecuta Android 6.0.1 (Marshmallow) fuera de la caja. El auricular está alimentado por el chipset Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 y un procesador OCTA-Core consistente en un Cortex-A72 Quad-Core registrado a 1,8 GHz y un Cortex-A53 de cuatro núcleos registrado a 1,2 GHz. Los gráficos son atendidos por la GPU Adreno 520.

El teléfono tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para almacenar medios y aplicaciones. Si no es suficiente, el almacenamiento se amplializará hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD, con un total de 160 GB de almacenamiento.

El auricular se empaqueta en una batería de Li-ion 5.000 no extraíble. La batería es compatible con la carga rápida, es decir, puede cargar hasta 60 por ciento en sólo 30 minutos. Esto permite una carga 75% más rápida que el tiempo de carga convencional.

El teléfono también muestra un escáner de huellas dactilares que puede activar el teléfono sin necesidad de introducir el código de paso. Las opciones de conectividad de este teléfono incluyen Wi-Fi 802,11 a/b/g/n/AC, Bluetooth 4,1, GPS con A-GPS, GLONASS/BDS, NFC, radio FM con RDS; grabación, microUSB v 2.0 y 4G LTE.

Leave a Reply

error: Content is protected !!