Si siempre has querido aprender Photoshop, esta es tu oportunidad

Si siempre has querido aprender Photoshop, esta es tu oportunidad
califica esta información

Photoshop

La experiencia de Photoshop es una habilidad que parece más necesaria que nunca, incluso para trabajos que aparentemente no tienen nada que ver con el diseño gráfico o la fotografía.

En el pasado, el programa parecía demasiado abrumador para que muchos intentaran aprender por sí mismos. Si “Realmente debería aprender Photoshop” es un pensamiento que ya has tenido demasiadas veces, ya no postergas más: este curso en línea es el curso de Photoshop más grande y popular de la plataforma, y ​​no se requiere absolutamente ninguna experiencia.

Incluso si nunca has descargado el programa en tu computadora, no te preocupes: este curso toma al “principiante” de manera extremadamente literal. El curso ofrece más de 45 tutoriales para principiantes, por lo que no hay prisa por pasar a la instrucción pro. Enmascaramiento, capas, retoque de imágenes, lo que quieras, este curso fue creado para aprender a tu propio ritmo.

Con 30 horas de video, 15 recursos suplementarios y 60 técnicas de edición de fotos, la cantidad de información que obtienes por el precio de $ 20 es una locura. Inscríbase y agregue una habilidad más a su currículum aquí.

Deja un comentario