Teléfonos del futuro! no te lo puedes perder

Teléfonos del futuro! no te lo puedes perder
califica esta información

Teléfonos del futuro. Cada día vemos cómo la tecnología avanza sin parar, presentando a los modelos que reemplazan a los anteriores por eso traemos algunos de ellos continuación mediante recibamos información seguiremos actualizando.

Tambien puedes ver mis articulos: smartphone mas esperados del 2018, samsung galaxy x, samsung galaxy a8 / 8+

1. LENOVO-CPLUS

lenovo cplushoy nos encontramos con la compañía Lenovo que presenta su nueva creación, el smartphone “Lenovo CPlus” nuestro primer smartphone en la lista de los Teléfonos del futuro.

Este equipo está basado en Android 7.0 , además cuenta con un panel táctil totalmente flexible de 4,35 pulgadas , la parte interesante es que tanto la estructura como sus componentes fueron adaptadas  con bisagras de plástico para que se puedan doblar.

El diseño de este asombroso Smartphone es alargado, eso permite que podamos usarlo para diferentes tareas. Podemos adaptarlo a un formato de pulsera muy similar a un smartwatch para llevarlo con nosotros en la muñeca. Al intentar doblarlo, la interfaz cambiará y se adaptará al nuevo formato para mostrar información dependiendo la orientación y la posición en que la estemos usando.

Para evitar dobles accidentales o caídas cuando lo mantengamos en formato smartwatch, cuenta con un seguro que bloquea las bisagras para así mantener el formato deseado. Algunos de los asistentes al evento de Lenovo afirman que uno de los inconvenientes de este dispositivo es que agrieta su pantalla en algunas partes al transformarse en reloj. Lo bueno es que ya están trabajando para solucionar ese tipo de problemas

Por desgracia este producto tan deslumbrante aún no ha sido comercializado, tampoco se estima fecha de lanzamiento o precio aproximado. La compañía Lenovo se está abocando en su novedosa tecnología de pantallas flexibles por ello también ha desarrollado LENOVO FOLIO.

2. Offone phone

smartphone offonenuestro segundo smartphone en la lista de los Teléfonos del futuro, este se encuentra en su etapa de desarrollo

Llamadas y SMS solamente: sin aplicaciones, sin distracciones.
¿Un teléfono tonto premium? No. Un teléfono inteligente
Interfaz de usuario simple e intuitiva
Hasta 14 días de batería
Cabe en tu billetera: un poco más grande que una tarjeta de crédito
Pantalla de papel electrónica tipo Kindle: ahorra energía y protege tus ojos.

3. Curious muscular phone

smartphone curious muscular Este peculiar concepto de teléfono móvil parecido a una criatura, apropiadamente llamado Curious, presenta un sistema de notificación multisensorial que alerta al usuario sobre las llamadas entrantes no solo con una vibración y un timbre estándar, ¡sino también con un cambio completo de su forma! En reposo, el teléfono permanece plano, pero al ser activado por una llamada, las secciones comienzan a flexionarse, ofreciendo una indicación visual adicional y una forma que es más ergonómica para sostenerse contra la oreja. Para apagarlo, simplemente presione el teléfono contra una superficie para desactivarlo, nuestro tercer smartphone en la lista de los Teléfonos del futuro.

smartphone hydrogen oneROJO o muerto. Ese parece haber sido el lema dentro de la cámara digital RED al diseñar su secreto bien guardado de un teléfono, el Hydrogen One. El único indicio de que la compañía, conocida por su costoso equipo de cámara de gama alta, anunciará un teléfono insignia, fue una patente sobre esto archivada no hace mucho tiempo, que pasó por alto el radar en cualquier lugar excepto la blogósfera fotográfica, nuestro cuarto smartphone en la lista de Teléfonos del futuro.

En esta época en que ya nada se puede mantener en secreto, el Hydrogen One fue una agradable sorpresa. En realidad, sigue siendo un secreto, y muy tentador en eso, ya que el comunicado de prensa está lleno de puntos de venta únicos, como una pantalla holográfica, que, conociendo a RED como una compañía, no solo descartaríamos hablar de marketing. Aquí está la esencia:

El teléfono de RED aparentemente pondrá la función antes de la forma, ya que no está siguiendo la tendencia de las carcasas de vidrio ultradelgadas, lisas y brillantes que son una moneda de diez centavos en estos días en el reino principal. El Hydrogen One tiene un bache importante en la cámara, que puede insinuar una destreza fotográfica mejorada, así como un prominente logo de RED Digital Cinema en la parte posterior. La cosa parece estar unida por cuatro tornillos hexagonales, lo que indicaría un diseño modular o algún tipo de certificación robusta.

Bueno, el diseño modular es seguro, al igual que en los teléfonos Motorola o Essential, en formato de sándwich “en placa”, según las patentes, en lugar de solo colocar pequeños accesorios con alfileres. El comunicado de prensa de RED menciona que los conectores de los pines en la parte posterior están conectados a un “nuevo bus de datos de alta velocidad” que permitirá agregar archivos adjuntos que disparan fotografías y videos de mayor calidad que la cámara principal, y también aquellos que pueden producir contenido para ver en la pantalla “holográfica”.

Display

Como acabamos de mencionar la pantalla de nuevo, no podemos resistirnos, pero ampliar un poco más sobre eso. Recuerde el LG Optimus 3D, o incluso la Nintendo 3DS? Bueno, la pantalla holográfica de 5.7 “del Hydrogen One no se parecerá en nada a eso. Según Jim Jannard de RED:

Obviamente, la función estéreo 3D ni siquiera es la característica principal de esta pantalla, ya que el Hydrogen One también se considera holográfico (H4V), teléfono inteligente con realidad aumentada y realidad mixta. El panel puede “cambiar sin interrupciones entre el contenido 2D tradicional, el contenido holográfico de múltiples vistas, el contenido 3D y los juegos interactivos”. Oh, no olvidemos que será la “nanotecnología” la que intercambiará esos regímenes. ¡Chasquido!

Especificaciones y cámara

Además de la pantalla de alta resolución de 5.7 “, un puerto USB-C y una ranura microSD para expansión de almacenamiento, nada más figura en el comunicado de prensa acerca de las especificaciones del teléfono. Una reciente presentación de la patente de RED sobre el Hidrógeno One afirma que permiten el montaje de cámaras capaces de grabar video 6K (sí), y / o módulo de cámara 3D con lente empotrada. Estos serán los complementos de placa, al parecer, ya que Jannard amplía un poco más las especificaciones en un hilo del foro de Reduser con el seguimiento:

Precio y fecha de lanzamiento

¿Cuánto cuesta este universo holográfico de un teléfono? Bueno, RED lo está vendiendo ahora mismo por adelantado, y puedes reclamar el modelo de aluminio por $ 1195 o el de titanio por $ 1595. Suena empinado? Para los estándares de RED, estos son realmente precios decentes para un teléfono inteligente modular con características únicas de pantalla y medios, además de que obtendrá una misteriosa “pequeña ficha” como uno de los primeros en adoptarla. El problema es que RED prevé enviar los primeros lotes a principios de 2018 y advierte que, debido a la especificidad de la pantalla holográfica, el suministro será bastante limitado. ¿Ningún arrendatario?

5. Axon M zte

smartphone zte axon mEl ZTE Axon M es un celular mutante, que se transforma de teléfono común y corriente a tableta, por su pantalla doble, este es nuestro quinto smartphone en la lista de los Teléfonos del futuro.

Hemos visto varias cualidades dobles en los teléfonos — cámaras dobles, pestañas con accesos directos adicionales, bocinas dobles — pero la pantalla doble, aunque no es la primera vez que llega a un teléfono, es algo fuera de lo común.

No es la primera vez que vemos un teléfono con pantalla doble: en 2011, Kyocera estrenaba el Kyocera Echo, muy similar. También marcas de las grandes ligas lo han intentado, como el LG V20, con la pequeña segunda pantalla superior con acceso directo a notificaciones, fecha, clima, etc., una segunda pantalla que el LG V30 abandonó.

Esta segunda pantalla en el ZTE Axon M es el alma del teléfono: es un celular cuyo objetivo primordial es la multitarea, sea en el modo de multiventana, o de contenidos duplicados, o de una visualización única, estilo tableta, que ocupa la totalidad de ambas pantallas.

El ZTE Axon M, aunque su nombre pareciera indicar lo contrario, no pertenece a la familia Axon, de teléfonos de mediana gama económicos (como el Axon 7 y el Axon 7 Max y Axon 7 Mini) que ya conocíamos, pero ZTE mantuvo el nombre por motivos de branding, dijo la empresa.

Sus 2 pantallas multitudinaria

Aunque esconde especificaciones de alta gama, por fuera pareciera ser un teléfono barato. Es grueso, feo, tosco y su espalda de plástico lo hace ver ordinario, casi de juguete. Su pantalla mide 5.2 pulgadas y se despliega sobre sí misma, para abrir la segunda pantalla de igual tamaño. Juntas, miden 6.8 pulgadas, lo que podría ser el tamaño de una tableta pequeña.

Al presionar la tecla “M” en el menú principal podemos seleccionar el tipo de función de la pantalla doble: modo espejo, por el que vemos exactamente lo mismo en ambas pantallas, el modo “independiente”, por el que vemos contenidos diferentes en cada pantalla (como el app de Amazon y el buscador de Google en simultáneo) y el modo que podríamos llamar “tableta”, por el que ambas pantallas se fusionan como si fueran una sola.

Especificaciones

  • Pantalla de 5.2 pulgadas
  • Pantalla doble de 6.8 pulgadas (cuando están las dos pantallas juntas)
  • Resolución de pantalla: 1,080 pixeles LCD
  • Cámara única de 20 megapixeles
  • 4GB de RAM
  • 64GB de memoria interna
  • Hasta 256GB de almacenamiento expandible
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • Android 7.1.2 Nougat
  • Batería de 3,180mAh
  • Puerto USB tipo C
  • Hi-Fi audio

6. Samsung galaxy x

smartphone samsung galaxy xEl Samsung Galaxy X es el próximo paso de Samsung para introducir una nueva serie de celulares con gran innovación, más allá de lo que podemos esperar en el Galaxy S9 y Galaxy Note 9, este es nuestro sexto smartphone en la lista de los Teléfonos del futuro .

Galaxy X: Lanzamiento y precio

Desde principios de 2013 hemos esperado que Samsung presente el Galaxy X, el primer celular flexible de la empresa.

Y, es que año tras año, hay rumores de que finalmente se lanzará el Galaxy X, pero hasta el momento no ha ocurrido.

Koh Dong-Jin, presidente ejecutivo de Samsung, confesó que hay planes para el celular Galaxy X durante CES 2018 a principios de año, pero también dijo que “es difícil hablar sobre la fecha de lanzamiento ahora”.

“Queremos tener una buena reacción de los consumidores una vez el teléfono salga al mercado. Pero, aún hay problemas de durabilidad que estamos intentando solucionar”, dijo Dong-Jin durante CES, según la publicación The Korea Herald.

A pesar de estos comentarios, la publicación ETNews asegura que Samsung podría lanzar el Galaxy X a finales de 2018 o a principios de 2019.

Debido a que Samsung no ha confirmado un lanzamiento y que es la primera generación de una nueva serie, el precio es totalmente desconocido. Sin embargo, es lógico esperar que el precio del Galaxy X sea más alto que los Galaxy S9 y el Galaxy Note 9, este es de nuestra lista de los Teléfonos del futuro el mas esperado.

Galaxy X: Características, especificaciones y diseño

En el mismo reporte de ETNews, la publicación asegura que el Galaxy X tendría una pantalla plegable de 7.3 pulgadas.

La pantalla podría ser la novedad más importante para los usuarios, ya que se doblaría por la mitad, usando las pantallas OLED flexibles que la empresa ha implementado en diferentes generaciones de los celulares Galaxy S y Note, con algunas mejoras.

El blog LetsGoDigital ha desarrollado diferentes renders (imágenes) del Galaxy X, basadas en filtraciones y solicitudes de patente.

7. Drone phone

drone phoneSí, esto es absolutamente cierto. La compañía LG anunció recientemente el nuevo proyecto del teléfono 2D1 con drones. La corporación coreana LG los ha calificado como 505 BY LGU +, este es nuestro séptimo smartphone en la lista de los Teléfonos del futuro.

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y este es el teléfono que brinda la última justificación para esta afirmación. El teléfono es especial a su manera y está diseñado de manera que el teléfono se balancee durante las videollamadas y los usuarios puedan tomar una selfie en el aire. Además, el teléfono podría derivar a 360. El usuario podría dedicarse a cualquier tipo de actividad, ya sea saltar acantilado, natación, parapente, el teléfono nunca deja al usuario solo, independientemente de su presencia en el aire, en el suelo o en el agua. Otra característica especial adicional es que el teléfono cuenta con una función de auto-carga junto con una linterna voladora de muy alta intensidad de 5000cd, configurada exclusivamente para el modo nocturno.

Los prototipos de este dispositivo han sido una historia de éxito, pero estos innovadores teléfonos aéreos no tripulados LG aún están por comenzar su viaje en el mercado. Por supuesto, no hace falta decir que la audiencia estará ansiosamente esperando para tener en sus manos esta innovación única. Hasta entonces disfrutemos viendo el video.

con eso finalizamos nuestra lista de los Teléfonos del futuro

Deja un comentario