Google pixel 4 y Pixel 4 XL: Lanzamiento y todas sus caracteristicas

Seg√ļn algunos rumores aparentemente este a√Īo pueda ser que veamos Google Pixel 4 y Pixel 4 xL. Todav√≠a estamos a tres meses antes de ver los telefonos de google supuestamente, pero ya tenemos informaci√≥n de c√≥mo se ver√≠an al menos algunas ideas de sus especificaciones y caracter√≠sticas.

Google pixel 4 y Pixel 4 XL

Los moviles Google Pixel 4 y Pixel 4 XL fecha de lanzamiento y precio

Después de algunos rumores google siguió adelante trabajando y compartió con todo el mundo un preview de Google Pixel 4 con este dispositivo la empresa firmó oficialmente su nombre. Es decir que la empresa nos aseguró que este va hacer su nombre original

Sobre su precio podemos decir que tenemos que esperar ya que no conocemos su valor exacto. Aunque tomando de referencia el costo que tenía su antecesor el pixel 3 el cual rondava los $799 pixel 3 XL $899, por lo que tenemos que hacernos una idea de como lo vamos a comprar en el mercado cuando este disponible al publico.

En cuanto a la fecha, hasta el día de hoy no tenemos la fecha exacta de cuándo presentará sus dispositivos. Pero algo se sabe de fuentes oficiales que regularmente gooogl lanza sus movil en octubre por lo que se espera que esté pronto con nosotros.

Características del movil Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Si sabemos que se filtraron alguna de sus características entre ellas podemos mencionar es el display qué es similar a lo que vimos en el dispositivo one Plus 7 Pro.

Podemos mencionar que se confirma que los Pixel 4 y 4xL tendr√°n un snapdragon 855 de gigabytes de ram tambi√©n se puede sabemos que le a√Īadieron bloqueo facial que est√° basada en la tecnolog√≠a soli.

Una noticia que googk había confirmado con anticipación es que la pantalla será de 5,7 pulgadas 4 y el 4 XL será de 3 pulgadas el principal atractivo sería la misma que vimos en los teléfonos one Plus 7 pro.

También se dice que el sistema de cámara estará compuesto por dos sensores en la parte de atrás el primero la de 12 megapíxeles y el segundo se dice que tendrá 16 megapíxeles la novedad principal es que aparentemente golgle está trabajando en una funcionalidad especial que nos brindaría funciones camara DSLR, por el momento no se tiene mucha información sobre este punto.

Se dice que la bater√≠a de los terminales tendr√≠a 8.800 y 3.700 miliamperes para los tel√©fonos Pixel 4 y 4 XL respectivamente, y se mantendr√≠an con el almacenamiento de 128 y 64 GB ram con una memoria ampliable de 6 gigabytes. En estos equipos siguen presentes los altavoces del equipo anterior que los tiene la parte frontal al igual que diferentes ranuras que tiene de la SIM Card. Es todo lo que se sabe por el momento del sucesor del pixel 3, pero mantendremos este art√≠culo actualizado con las √ļltimas noticias.

Leave a Reply

error: Content is protected !!