Huawei mate 11: lanzamiento, precio y caracteristicas

El Huawei mate 11, si hay una marca que puede afirmar venir de abajo a comerse el mundo es Huawei. Hasta hace tan solo unos años los terminales fabricados por la compañía no significaban mucho. Pero al sol de hoy, quien tenga un teléfono Huawei puede estar seguro de que tiene lo mejor del mercado actual. También te puede interesar AQUI.
Y es que en estos años, Huawei no ha perdido el tiempo. Uno tras otro los nuevos modelos de móviles salen al mercado, con sus impresionantes innovaciones y una calidad que rompe con los típicos mitos acerca de las manufacturas chinas.

Nuevo Huawei mate 11 pro

La empresa no suele dejar las cosas a medias, no es su estilo. Los mismos vienen trabajando desde hace años en la gama de móviles mate, y son los resultados los que hablan por sí solos.

Tanta ha sido su aceptación que cada año, durante los últimos tres en el mes de noviembre se realizaba el lanzamiento de un nuevo terminal de esta gama.

Es por ello que esperamos con ansias la llegada a nuestras manos del nuevo equipo de la empresa, el Huawei mate 11. Si nos dejamos llevar por las maravillas que la compañía nos ha entregado en el pasado y también por los rumores del mismo, no podremos menos que estar demasiado ansiosos.

Huawei mate 11 Características

Para este próximo año se espera la llegada de un revolucionario móvil a ser presentado por Huawei. Se trata del impresionante Huawei mate 11, del cual aún no hay informaciones oficiales pero si muchas especulaciones al respecto.

El modelo mate 11 tendra caracteristicas, algunas de las más novedosas del mercado actual. Pero si algo que para nosotros es seguro es que a pesar de las diatribas en la difusión de la información los nuevos modelos serán fantásticos. seguro que tambien veremos modelos de huawei mate 11 lite.

Hablemos de la pantalla

El tamaño de la pantalla sería de unas muy buenas 6.6 pulgadas, con tecnología 4K. Para el consumidor promedio el tamaño es más que suficiente para realizar cualquier tarea.

Pero un apartado de la pantalla que destaca bastante es el relacionado con el bloqueo. Y es que el lector de huellas, que ya lleva cierto tiempo presente en nuestros móviles ahora podrá ser ubicado en la propia pantalla.

El mecanismo estaría ubicado debajo de la pantalla, y permitiría la lectura de las huellas dactilares del usuario en la propia pantalla principal. Se comenta que ya varias empresas de móviles se encuentran introduciendo la tecnología en sus terminales.

Sin embargo, dicho mecanismo se encontraría aún en periodos de prueba puesto que su efectividad y consumo de energía no convencen a los desarrolladores. Hasta que Huawei no logre solventar los inconvenientes no la incluirá en sus equipos.

El Huawei mate 11 por dentro

Obviamente el sistema operativo del equipo será Android en su versión 8.0, la más novedosa del sistema operativo. Y aunque Huawei suele presentar versiones bastante puras del sistema operativo, no se descarta que pueda incluirse Android Go en el equipo.

De almacenamiento tendríamos unos aceptables 256 GB, más que suficientes para nuestro material. También unos 6 GB de memoria RAM que garantizan un óptimo funcionamiento del móvil en las condiciones más adversas.

Se habla también de un procesador Kirin 980, una bestia con la capacidad para satisfacer los designios del usuario más exigente.

Diseño del Huawei mate 11

En términos generales no es de esperar grandes cambios en el aspecto del nuevo teléfono de Huawei. Se le dará continuidad a la línea Mate, sin grandes modificaciones pero con algunos detalles que seguro no pasarán desapercibidos.

En primer lugar tenemos que mencionar a los marcos del teléfono, que seguramente serán más reducidos en el próximo modelo, dejando más espacio útil en la pantalla.

Otro aspecto en el que seguro Huawei no se quiere quedar muy atrás en el relacionado con la carga inalámbrica. Vienen trabajando muy duro en este aspecto.

Las cámaras

Se piensa que el móvil podría incluir más de dos cámaras traseras. Esta tendencia se ha vuelto bastante popular, sin embargo de seguro tenemos que esperar por lo menos una cámara dual trasera y una muy potente cámara frontal.

El software de fotografía probado en los Honor saldrá mejorado en los mate 11. Como en otras ocasiones, la empresa LEICA será la encarga de las fotografías del mate 11.

¿Tendrá buena pinta?

Será tan o igual de bonito que su antecesor el mate 11. Estamos hablando de móviles ultra ligeros, livianos y de colores exquisitos. Absolutamente nadie puede dudar de la capacidad que, muy probablemente, tendrán los Huawei mate 11 para enamorar a las personas.

Huawei mate 11 precio

Hay que contextualizar el mercado actual. Los móviles de gama alta que las compañías desarrollan han superado la barrera de los mil dólares. Tomando esto en consideración, conociendo el precio de su antecesor el mate 10 y sabiendo que Huawei trata de que sus móviles sean accesibles el precio debe rondar los 700 $.

Huawei mate 11 lanzamiento

Todo se mantiene en las sombras, o por lo menos hasta ahora es así cuando se trata del mate 11. Huawei no ha querido pronunciarse acerca de los nuevos móviles, cosa que ha propiciado los rumores y hace pensar que la empresa se trae algo muy grande.

Sin embargo, la mala fama en cuanto a las fechas de su lanzamiento persiguen a la marca hasta el día de hoy. No conocemos la fecha, pero podemos decirte que en toda Europa llegará al mismo tiempo, no siendo el caso de EEUU que no recibirá los móviles.

Huawei mate 11: ¿Esperamos algo bueno?

Mejoras en conectividad LTE deben venir en los nuevos teléfonos de Huawei. Además, se espera que en los Huawei mate 11 sea posible hacerse con la actualización para Android 9.0 llamada android pie.

Por otro lado, se espera que la interfaz de escritorio propia de Huawei sea mejorada. Aún le falta mucho para ser considerada una buena alternativa, pero promete que en un futuro puede llegar a sustituir en cierta medida a los ordenadores.

Desde oriente hasta occidente, se espera con ansias la presentación del nuevo móvil de Huawei. La empresa nunca decepciona a sus usuarios por lo que es casi seguro que el Huawei mate 11 conquistará corazones.

otras fuentes relacionadas

2 Comments

    • Joel Ulloa

Leave a Reply

error: Content is protected !!