Huawei P11 Lite: precio, lanzamiento y especificaciones

El huawei p11 lite, Huawei no quiere dejar ni siquiera un nicho de mercado para su competencia. La compañía viene con una reputación mejorada con los años y con una gama de productos tecnológicos que hacen palidecer a sus contrincantes. También te podría interesar esto
Y no cabe la menor duda de que el apartado en el que la marca quiere imponerse es en el de la telefonía móvil. Sus equipos ya son los más utilizados por usuarios de Asia, y en gran parte del mundo ya se suman a la experiencia Huawei. En occidente aún no dominan, pero prometen hacerlo en el futuro.

¿Cuándo sale el Huawei P11 Lite?

Dentro de toda esta tónica de teléfonos móviles de lo más modernos e interesantes, Huawei prepara con muchas ansias el lanzamiento de su nuevo producto de la línea P. Del p11 lite huawei no se conocen muchos detalles y ya tiene muchos potenciales compradores.

Ya se asoman muchos detalles y rumores sobre la integridad del P11 Lite. Se habla de la posibles innovaciones y de un supuesto gran parecido de este impresionante gama media con el buque insignia de su par americano más cercano Apple.

Huawei P11 Lite especificaciones

Vamos a hacer un poco de memoria. El muy esperado p11 lite huawei, en la cronología de los lanzamientos de la empresa, es el sucesor del Huawei P10 Lite. Este último representó una buena alternativa para quienes con limitados recursos quisieran tener en su poder una buena gama media de Huawei.

Sin embargo, y aunque no fallo para nada en cuanto autonomía y funcionamiento de su hardware y también software, no resultó ser un equipo tan convincente para quienes conocen más de móviles y esperaban que un gama media de la marca tuviera una mejor capacidad de procesamiento.

Es esto lo que nos permite afirmar que el nuevo Huawei P11 Lite tendrá características muy buenas como la de llevar a los usuarios el mejor procesador posible, adaptado al precio promedio de este tipo de terminales. Lo más seguro es que se produzca el cambio, o mejor dicho el paso de los procesadores Kirin 658 a los 960.

No nos salvamos del “Notch”

Es en este apartado en el que surge la acusación. Desde que fue publicada la que posiblemente sea la apariencia física del equipo, los usuarios de las redes han comentado con mucho fervor las similitudes de este con el iPhone X. Al parecer, el “notch” o flequillo no es del agrado de todos los usuarios.

La pantalla

Hasta ahora, Huawei no se había atrevido a sacar al mercado terminales móviles con características de pantalla como las que posiblemente tenga el próximo teléfono. Se trata de una pantalla completa, en la que los marcos brillan por su ausencia.

En cuanto a las dimensiones de la misma, es de esperarse que estén muy cercanas a las seis pulgadas. El “notch” quizá le reduzca un poco el espacio útil que todos nos estábamos esperando, pero es seguro que será más grande que las 5.2 pulgadas que tenía su antecesor.

La fotografía

No se tienen detalles o información que apunte a ser completamente certera acerca de la resolución que podrían tener las cámaras del p11 lite huawei, pero no hay que hacerse ilusiones con respecto a la incorporación de tecnología de grabación en 4K.

En cambio, ya se sabe que existe una alta posibilidad de que en la parte frontal del equipo se cuenten con dos cámaras fotográficas. Sabiendo esto podríamos esperar hasta tres o cuatro cámaras en la parte posterior del P11, pero lo cierto es que solo contará con dos de estas colocadas verticalmente una encima de la otra.

En los bordes

Se espera que sea un móvil bastante fino y de un peso bastante liviano. Sus esquinas son curvas para una mejor experiencia de usuario y un toque estético que se le nota fantástico.

También hay que mencionar la existencia de los tradicionales y muy importantes botones laterales. Los respectivos al volumen se encontraran en uno de los lados muy cercanos al de encendido. En la parte inferior se encontrarán los puertos tanto para la carga como para los audífonos.

Se espera la implementación de un puerto USB de tipo C, así como de un Jack 3.5 milímetros para poder usar los auriculares.

El sensor de huellas dactilares

Esta más que confirmado que el Huawei P11 Lite contará con un sensor para la lectura de huellas dactilares. El mismo se ubicará en la parte trasera del teléfono y funcionara de la manera tradicional, aunque con mejoras para el reconocimiento.

Huawei P11 Lite Precio

Con todo y las novedades que la marca quiere introducir en este nuevo modelo de teléfonos móviles, el p11 lite huawei no deja de ser un teléfono de gama media. Por esta razón no tenemos que esperar que sea costoso en extremo, como últimamente nos tienen acostumbrados las marcas.

Si se comenta en muchas partes que el nuevo equipo de la línea de teléfonos mate de Huawei costará algo así como 750 $, podemos llegar a creer que el Huawei P11 Lite tendrá un precio aproximado de entre 350 y 450 $ durante su lanzamiento.

Huawei P11 Lite lanzamiento

En este apartado si tenemos que criticar ampliamente a Huawei. La empresa, tradicionalmente no se preocupa mucho en cumplir con las fechas que promete para el lanzamiento de sus productos. En más de una ocasión hemos tenido que esperar algunos meses para comprar sus equipos.

Es probable que el lanzamiento de los nuevos P11 lite huawei se produzca en algún momento del año 2018. El CES, a realizarse en las Vegas sería el momento ideal para presentar el nuevo móvil, pero todo depende de los caprichos de una marca que con sus terminales nos deleita.

P11 Lite Huawei

No tenemos certeza de que tantos cambios incluirá Huawei en sus terminales nuevos. Ni siquiera sabemos si llevaran este nombre realmente, o si por el contrario la línea P dejara de producirse.

Lo que sí está completamente seguro es que Huawei prepara algo espectacular. Esta nueva gama media del fabricante asiático promete ser la piedra en el zapato de sur coreanos y americanos.

otras paginas de referencias aqui

Huawei P11 Lite: precio, lanzamiento y especificaciones
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

Leave a Reply

error: Content is protected !!