huawei p11 mate: precio, lite, plus y pro

Huawei P11 Mate: precio y caracteristicas

Es conocido por todos que las compañías de teléfonos móviles desarrollan varias series en la comercialización de sus equipos. Huawei no es la excepción, pues la marca cuenta con diversas series que fungen como identificación de las gamas alta, media y baja. Ahora el Huawei P11 Mate.
Su evolución

Y luego del rotundo éxito que tuvieron los móviles de Huawei P10 y Mate 10, esperamos que los próximos nos sorprendan. Es difícil saber con certeza las intenciones de Huawei, pero estaremos tratando de llevarte lo que se sabe de los nuevos modelos.

Huawei: los P y los Mate lite

Es complicado decir que todos los equipos Huawei P o por otro lado los Huawei Mate pertenecen a gamas diferentes, porque no es así. En el pasado, los equipos Mate han sido los que cargan con la responsabilidad de llevar los avances tecnológicos de Huawei.

En cambio los equipos Huawei P se presentan mucho más conservadores. Se introducen muchas menos mejoras, pero se mantienen aspectos fundamentales como el procesador.

Y si bien puede haber diferencias considerables entre estos, ambos cuentan con versiones Lite de los modelos principales. Por lo que entonces sería el huawei p11 mate Lite y el p11 Lite. Se espera que la tendencia se mantenga, y que en el futuro cercano veamos móviles de cada serie con sus particularidades.

El Huawei P11

Para comenzar tenemos que decir que la pantalla que se espera para el nuevo modelo Huawei P11 es más pequeña de lo que muchos creen. En apartados relacionados con sistema operativo y capacidad de procesamiento, ambos P y Mate igualan sus condiciones.

Para este se esperan almacenamientos que comienzan en los 64 GB y que podrían ser extendidos hasta los 256 GB. Memorias RAM de entre 4 y 6 GB y las infaltables cámaras LEICA que estarán presentes en todos los móviles de la empresa.

Huawei Mate 11

Para el modelo Mate si espera la incorporación de una gran pantalla, quizá más grande que las 6,5 pulgadas. La resolución de la misma será muy superior, pues es probable la incorporación de tecnología 4K para el disfrute de contenido en esta resolución.

Se espera que el almacenamiento comienza en los 128 GB y que también sea extensible hasta los 256 GB o incluso más que esto. Una memoria RAM que podría superar las 8 GB, y la inclusión por primera vez en la historia de Huawei de protección IP 68.

Huawei P11 vs Mate versiones 10 plus pro

Los modelos aun no salen a la venta, y las personas ya han comenzado a opinar acerca de cuál de estos es la mejor opción a adquirir. Hay quienes se decantan por uno o por otro por múltiples razones.

Hemos oído de informaciones como en gadgets now, donde se hace la comparación: Huawei p11 vs huawei mate 10 pro. Según las informaciones de fuentes extranjeras el Huawei mate 10 pro de las cosas principales que le llevaría sería su cámara de 20 megapíxeles contra una cámara de 12 megapíxeles.

Otros dicen que veríamos el Huawei p11 mate Pro, y según la trayectoria de esta empresa estaríamos 100% seguros. En cuanto al huawei mate p11 Plus no tenemos información alguna todavía de ninguna de las fuentes de noticias

Guiándonos por las características anteriormente mencionadas, sin duda la mejor opción resulta ser el Huawei Mate 11. Sin embargo, en algunos apartados puede que el P11 de buena pelea y salga victorioso.

Al tener una pantalla tan grande la duración de la batería puede ser mucho menor. Así como el hecho de que ambos móviles tienen procesadores similares, cámaras idénticas y un aspecto casi igual. Aunado al hecho de que el precio de uno supera al del otro en por lo menos 100 dólares.

Precio

El P11 tendrá un precio aproximado de 500 dólares, mientras que su contraparte Mate tendrá uno de alrededor de 650 dólares. Hay quienes no notaran la diferencia entre los equipos y finalmente se decantaran por los más económicos.

Para finalizar

Resulta evidente que tenemos que esperar un poco más el anuncio oficial de la empresa. Sin embargo, con todo lo que se ha dicho en la web ya podemos tener una idea de cómo serán los buques insignia que la compañía China dejara para su próxima temporada de lanzamientos.

fuentes relacionadas

Huawei P11 Mate: precio y caracteristicas
5 (100%) 3 vote[s]

Leave a Reply