Huawei P11 Plus: precio, caracteristicas y especificaciones

Los móviles Huawei vienen dando la talla en un mercado muy competitivo. Es impresionante pensar que hasta menos de una década la marca ni siquiera figuraba entre las primeras en la producción de teléfonos móviles de primera categoría.

Pero todo ha cambiado. Solo hace falta observar los rotundos éxitos que los teléfonos de Huawei de generaciones anteriores han tenido. Las diferentes series de la generación 10 fueron éxitos en ventas en China, Europa y América latina.

Pero no ha transcurrido mucho tiempo y ya se rumora que la empresa tiene planes de lanzar nuevo equipos al mercado. Uno de los que viene en un futuro cercano es el Huawei P11 y p11 Plus, un Smartphone que promete revolucionar la industria.

Rumores de Huawei

La empresa no se ha pronunciado. En la actualidad se encuentran explotando al máximo la popularidad de sus últimos equipos. Tanto el Huawei P10 como el Huawei Mate 10 han generado ventas que superan por mucho a las de los móviles de Apple y se acerca mucho al récord de Samsung. Sin mencionar sus versiones plus, como el huawei p10 plus y el huawei mate 10 plus que tuvieron ventas bestiales.

Otro detalle, es que así mismo como veremos un nuevo Huawei p11 Plus de seguro también tendremos con nosotros el huawei mate p11 plus. Sin embargo, hay rumores que afirman que los nuevos teléfonos de Huawei son tan impresionantes que la marca podría lanzarlos con algo de antelación. En los próximos días podrían darse declaraciones oficiales.

Huawei P11 Plus especificaciones

Conociendo el estado del mercado de Smartphone en todo el mundo es normal que cada marca ya se esté preparando. Sin embargo, del Huawei P11 Plus ya se tienen algunos detalles que se toman como oficiales debido a su probabilidad.

Se han filtrado algunas imágenes del que probablemente sea el teléfono más promocionado y posiblemente más vendido de Huawei. Las primeras impresiones que hemos tenido nos han dejado satisfechos. Conceptualmente, los nuevos teléfonos huawei p11 plus mobile serán muy parecidos a sus antecesores.

Es importante destacar que Huawei introduce una mejora en este dispositivo que debió haber introducido antes. Las proporciones de la pantalla del nuevo dispositivo serán diferentes a las de los anteriores. La panorámica con la que contará será de 18:9, como lo poseen casi todos los gama alta de la competencia.

Pero un detalle que se pensó que sería eliminado de los nuevos teléfonos y que será presentado en los Huawei P11 Plus es el botón frontal. Es probable que en el futuro estos botones sean eliminados por completo, pero por ahora los usuarios de la marca deberán conformarse con la ampliación de las dimensiones.

Huawei P11 Plus características

En los últimos tiempos, Huawei ha enfocado muchos de sus esfuerzos y dedicado una gran cantidad de su presupuesto de investigación a las cámaras de sus terminales móviles.

Tanto hardware como software han sido mejorados sustancialmente, por lo que los teléfonos de Huawei ya pueden tomar fotos tan impresionantes como lo hace equipos como los OnePlus o lo Pixel de Google. De seguro que esta será una de las grandes características del huawei p11 plus.

¿Cómo serán las cámaras del Huawei P11 Plus?

La empresa LEICA tiene un contrato con Huawei para la fabricación de la tecnología de sus cámaras. Por ello, el Huawei P11 Plus contara con las dos cámaras que ya son bastante comunes, y se espera que como mínimo tengan 16 megapíxeles cada una.

Así mismo, la cámara frontal también se espera será fabricada por LEICA, y contará con un resolución un poco mejor que las traseras. Unos 20 megapíxeles aproximadamente.

La memoria del Huawei P11 Plus

El Huawei P11 Plus será un terminal de gama alta, por lo que tiene que contar con la cantidad adecuada de memoria para satisfacer las necesidades de los usuarios. Se espera que como mínimo, este nuevo teléfono de Huawei tenga 128 GB de memoria y con la posibilidad de introducir una tarjeta microSD.

En cuanto a la memoria RAM del equipo, es indispensable contar con, por lo menos 8 GB. La gran cantidad de memoria que tiene el dispositivo hace necesaria una gran memoria RAM para evitar que el teléfono entre repentinamente en estado de inactividad o eventos parecidos relacionados con falta de memoria.

El procesamiento

Huawei tradicionalmente utiliza procesadores potentes. Los Kirin han demostrado ser piezas de alta tecnología con mucho potencial, y si asumimos que el P11 Plus contará con la versión más moderna de estos procesadores tendremos a disposición equipos de telefonía móvil con capacidades iguales o superiores a los móviles con Snapdragon.

El desbloqueo

La tecnología de desbloqueo de móvil con las huellas dactilares ya está más que probada y difundida. Como novedad podemos decir que el sensor para la lectura de huellas se ubicará en plena pantalla, prescindiendo del sensor ubicado tradicionalmente en la parte trasera del teléfono.

Pero no está claro si la tecnología de reconocimiento facial será incorporada de una vez por todas en el teléfono. Lo más probable es que los usuarios de Huawei tengan que esperar hasta la próxima generación de teléfonos móviles para ver esta función.

Los puertos y los botones

En la parte superior del borde del teléfono podremos encontrar el puerto de los auriculares. Se trata de un puerto Jack 3.5 mm. Así mismo, paralelo al puerto de los auriculares se encuentra el parlante del equipo.

En uno de los lados, podremos encontrar los botones de volumen. Y en el lado contiguo se encontrará el botón de encendido apagado. Finalmente, en la parte inferior del borde del terminal se encuentra un puerto USB tipo C para conectar el cargador y también para conectar a los computadores.

Huawei P11 Plus precio

Los teléfonos gama alta ya han traspasado la barrera de los 1000 dólares. Sin embargo, los teléfonos gama alta de Huawei no llegan a tales extremos y se consideran más accesibles al público. Se estima que el precio del Huawei P11 Plus esté rondando los 700 dólares. De todas formas lo mantendremos informados cuando salga la venta, incluso cuando el Huawei p11 plus se venda en Amazon.

El lanzamiento del Huawei P11 Plus

No hay ninguna clase de certeza de la fecha en la que saldrá a la venta el nuevo teléfono de Huawei. Esperamos que a final de año la compañía se pronuncie, y presente a todo el mundo las innovaciones del Huawei P11 Plus.

Nos encontramos expectantes, ya que ante tal pieza de tecnología no podemos sentirnos diferentes. Es altamente probable que Huawei nos sorprenda, y añade aún más funcionalidades de las que se estiman.

Deja un comentario

error: Content is protected !!