huawei p11 lanzamiento, noticias, rumores y precio

huawei p11 lanzamiento, noticias, rumores y precio
5 (100%) 1 vote

El ultimo huawei p11

El huawei p10 es un smartphone que termino el 2017 con fuerza, pero ya estamos esperando el huawei p11 este 2018. Si bien todavía está muy lejos del lanzamiento, veremos algunos de los rumores sobre el  huawei hasta la fecha, junto con nuestras especulaciones sobre un posible precio y la fecha de lanzamiento.

huawei p11  rumores de precio

Después del huawei p10 a 550 euros y el precio de 450 euros del huawei p9, esperamos que el p11 no tenga un precio más alto. Si el huawei p10 se hubiera lanzado a 450 euros, hubiera sido perfecto. Desafortunadamente, sentimos que era un poco caro, dadas las tendencias recientes, esperamos que el huawei tenga un precio de 550 euros (645$ mas o menos).

huawei p11 lanzamiento

El huawei p11 se espera que salga al publico a principio del 2018, según un evento que ocurrio en alemania donde el representante de huawei dijo que veremos el huawei p11 en el primer trimestre del 2018.

El Mobile World Congress 2018 que es un uno de los eventos mas grande de exhibición móvil donde participan marcas reconocidas de movil en todo el mundo está confirmado para la última semana de febrero y esperamos que Huawei esté allí con su nuevo teléfono huawei p11.

La compania acaba de lanzar los phablets Mate 10 y Mate 10 Pro, nos hace pensar que la P11 estará lista para febrero de 2018. Los comentarios de los ejecuticos de huawei hace que la noticia del huawei sea aun mas probable y mas certe.

Claro que esto no es seguro las informaciones pueden variar pero consulte nuestro portal ya que iremos actualizando e informando de las ultimas noticias y acontecimientos sobre el huawei mediante vallamos obteniendo las informaciones.

huawei p11 Diseño

Tanto el Honor 8 como el Huawei P10 tienen diseños y características muy parecidas, pero es poco probable que el Honor 9 recientemente lanzado con su brillante efecto de vidrio trasero haga que Huawei cambie del diseño de metal esperado del huawei P11.

hemos escuchado una comparación del huawei p11 con el iphone x en cuanto a su diseno

huawei p11 pantalla

La pantalla del huawei es de estilo iphone x, diseño casi sin bisel, pantalla completa y un detector de huellas dactilares debajo del cristal, al igual que el iphone x se espera que el huawei tenga un tamaño igual o mayor a 6.0  pulgadas 

huawei p11 camara

La cámara de trasera pudiera llegara tener hasta 40mp ya hemos escuchado que la cámara frontal y trasera del huawei tendrá unos ligeros cambios se dice que según una persona que trabaja con cámaras de huawei que la camara de huawei viene con 3 lentes en su cámara trasera, esta seria la primera vez que el huawei las tendria, eso quiere decir que pudiera tener un zoom de 5x

La camara frontal del huawei tendrá un sensor de 24MP, lo que mejoraría mucho sobre la cámara del p10.

huawei p11 batería

De la bateria del huawei podemos decir que fue uno de sus puntos mas débiles en cuanto a sus antecesores huawei p9 y p10 pero esperamos que con la salida del  p11 el dispositivo mejore la duración de la batería ligeramente

huawei p11 software

  • Ttiene el un procesador hisllicon kirin 980 de 7 nm
  • cuenta con 8gb de ram

el mismo chip que incluye el huawei mate 10 y el mate 10 pro y aunque los desarrolladores trabajen con esos chips en la linea mate y pro esperamos que en esta ocacion venga en el integrado. también el huawei vendrá con 8gb de ram integrado una buena y mejorada fluidez para el dispositivo, cualquier información la vamos a publicar de inmediato sigue visitando esta pagina para mas información sobre el huawei.

huawei p11 asistente

El huawei p10 y p9 no contaban con un asistente de voz de uso fácil, pero se espera que el huawei p11 si el asistente google este disponible a partir de este dispositivo, por lo menos con la asistencia de voz

reconocimiento facial

Tiene como objetivo mejorar su id facial incluso mejorando a apple, el iphone x fue lo ultimo cuando salio con su presentación de id facial dejando atrás las huellas dactilares, escaner, contraseñas, etc,.. ahora el nuevo huawei plantea seguir ese camino.

un informe dice que tendrá una tecnología de reconocimiento facial mejor que el iphone x se apoyan en los sensores de TrueDepth de Apple y posiblemente mejore en ellos.

Deja un comentario