huawei p11 lanzamiento, noticias, rumores y precio

El¬†huawei p11, este m√≥vil lo est√°bamos esperando para este 2018 en el Mobile World Congress , y hoy aparecen informaciones¬†¬†de retraso nuevamente. El huawei p10, es un smartphone que termino el 2018 con fuerza. Lamentablemente, este a√Īo paso, y llego el 2019 con nuevas esperanzas.

Lo cierto es, que no estamos muy  lejos de la fecha de lanzamiento del huawei p11. Veremos algunos de los rumores sobre el  móvil hasta la el día de hoy, junto con nuestras especulaciones sobre un posible precio y características.

ūü§Ď¬†huawei p11 precio

Después del que se lanzo el huawei p10 a 550 euros, y el precio de 450 euros del huawei p9, esperamos que el precio del huawei p11 no sea tan alto. Si el huawei p10 se hubiera lanzado a 450 euros, hubiera sido perfecto, pero paso los 500 euros. Dadas las tendencias recientes, esperamos ofertas del móvil a un precio de 660 euros (755$ mas o menos).

ūüĎ欆huawei p11 fecha de lanzamiento

El p11¬†se esperaba que saliera al publico a principio del 2018. Seg√ļn un evento que ocurri√≥ en Alemania, donde el representante de huawei dijo: veremos el huawei p11 en el 2018. Pero, ya pudimos ver que no fue as√≠, solo nos resta esperar este a√Īo, en la exhibici√≥n de m√≥viles que se realiza anualmente.

El Mobile World Congress, es un uno de los eventos mas grande de exhibiciones de móviles. Aquí participan las principales marcas de teléfonos en todo el mundo. Este evento esta confirmado para este 2019, así que esperamos que la empresa esté allí con su nuevo teléfono p11 huawei.

La compa√Ī√≠a en el 2017 lanzo los¬†phablets Mate 10 y Mate 10 Pro. Ahora se oyen rumores de un nuevo¬†huawei mate 11. Esto nos hacia pensar que la P11 estar√≠a disponible este a√Īo, pero no fue as√≠. Pero √ļltimamente, los comentarios de los ejecutivos de huawei, hacen que la noticia del p11 huawei sea aun mas certera.

Claro, esto no es seguro, las informaciones pueden variar. Pero, consulte nuestra pagina, ya que iremos actualizando e informando de las ultimas noticias y acontecimientos, mediante vallamos obteniendo las informaciones.

ūüďĪ¬†huawei p11 dise√Īo

El dise√Īo del huawei p11, se dice tendr√≠a caracter√≠sticas similares a la del iPhone x. Aqu√≠ aparecen algunas filtraciones de im√°genes, que ofrecen una perspectiva de c√≥mo podr√≠a lucir el huawei p11. Lo que resalta es una muesca en una parte superior de la pantalla la pantalla.

Conocemos que el iPhone x es todo pantalla, lo que pareciera ser que el p11 huawei estar√≠a copiando algunos de los dise√Īos que han tenido los tel√©fonos iPhone. Estos dispositivos p11, se imagina que ahora con esta pantalla traer√≠a el sistema de reconocimiento facial. Adem√°s, tambi√©n copian de las caracter√≠sticas que poseen los tel√©fonos iPhone, como el desbloqueo de por medio de esc√°ner pulsando la parte inferior de la pantalla.

Pero lo que m√°s llamo la atenci√≥n fue lo que caracteriza a los tel√©fonos iPhone como es el caso del iphone x, ¬®el bot√≥n home¬® qu√© ser√≠a un ejemplo de lo que vimos en el huawei mate 10. Tambi√©n, se filtr√≥ la informaci√≥n de otro m√≥vil Huawei parecido, lo que muchos confirman que este tel√©fono ser√≠a el huawei p11 Plus. Dicen que este m√≥vil viene con un m√≥dulo de flash l√°ser, se menciona su c√°mara triple, que seg√ļn las informaciones la posee tanto el p11como el huawei p11 Plus, se desconoce su precio.

‚úĒ¬†huawei p11 caracter√≠sticas

En esta ocasión, hablaremos de las características del huawei p11, todo lo que se sabe. Algunos comentarios más que otros, ya que los detalles y las especificaciones sobre este smartphone no están 100% definidas. Contamos con información limitada de todas las que hemos recopilado en la web y medios de comunicación.

Pantalla

Ya se escuchan las noticias, que el huawei p11 llevara una pantalla entera con una muesca, igual a la que lleva el iPhone x. A pesar de que nadie sabe cómo será la muesca, hay imágenes en el vídeo que intentan imaginárselo.

En el interior de la abertura del p11, se ubica el auricular en ambos lados compuestos por un grupo de sensores. Hay una versión dorada con finos biseles blancos que envuelve la pantalla, y la otra es un color gris con los bordes negros. Existen varias imágenes donde se muestran los protectores de pantallas para el p11 huawei.

En otras im√°genes se pueden apreciar otros tipos de modelos del m√≥vil huawei p 11, que poseen un dise√Īo diferente. En lugar de tener biseles delgados y una muesca en la pantalla, se asemeja m√°s a los actuales tel√©fonos de huawei.

Aparte de la pantalla p11 de huawei, los equipos también difieren en la posición de los botones. En la versión del iPhone x los botones se encuentran a la izquierda, mientras que en las imágenes filtradas tienen su botón a la derecha.

Existe una gran posibilidad de qu√© huawei lanzar√° el m√≥vil con un dise√Īo √ļnico, ya que huawei no es conocido por copiar los dise√Īos de otros fabricantes. Tambi√©n, se ha comentado sobre la versi√≥n huawei p11 lite, se dice que posiblemente no tenga muesca en su pantalla. Lo que pareciera ser, que huawei guarde en estos dise√Īos para los modelos huawei p11 y huawei p11 plus.

Camara

También, se dice que pudiera ser integrada una nueva tecnología de cámara 3D. Está es utilizada en los móviles hawei mate 10. La velocidad de la cámara al momento de la prueba fue impresionante, con ella los técnicos realizaron varias capturas. Esta cámara, se presume que pudiera ser integrada dentro de la cámara triple del huawei p11.

Bateria

De la bateria del huawei, podemos decir, que fue uno de sus puntos mas débiles en cuanto a sus antecesores huawei p9 y p10. Pero, esperamos que con el  p11 mejore la duración de la batería ligeramente. Se estima que la bateria huawei p11 sera; de litio 3200 mAh, con carga rápida, inamovible.

Software

investigaciones han dicho; que contara, con el mismo chip que incluye el huawei mate 10, y el mate 10 pro, el hisllicon kirin 980. Aunque los desarrolladores trabajen con esos chips en la linea mate y pro, esperamos que en esta ocasión venga en el integrado al p11 huawei. También, el huawei vendrá con 4gb de RAM integrado, lo que seria una buena fluidez para el dispositivo.

También, se espera que el nuevo huawei 11 traiga un asistente de voz intuitivo, que este disponible a partir de este dispositivo, por lo menos con la asistencia de voz como los dispositivos iphone.

Reconocimiento facial

La empresa tiene como objetivo mejorar su id facial en sus m√≥viles incluso mejorando a apple. El iphone x,¬†fue lo ultimo cuando salio con su presentaci√≥n de id facial. Dejando as√≠, las huellas dactilares, escaner, y contrase√Īas. Ahora, el nuevo p11 plantea seguir ese camino de iphone x.

Un informe dice, que tendrá una tecnología de reconocimiento facial mejor que el iphone x. se apoyan en los sensores de TrueDepth de Apple y posiblemente mejore en ellos.

Deja un comentario

error: Content is protected !!