Huawei P20 Lite: precio, caracteristicas y opiniones

La serie de móviles P desarrollados por la marca Huawei cuenta con algunos de los móviles más competentes del mundo. Y si mencionamos al Huawei P20 Lite, contaremos con todas las características de un teléfono de primera categoría a un precio mucho más accesible que la mayoría de los teléfonos parecidos.

El hermano menor review

El P20 Lite no es más que una versión un poco más modesta de un terminal Android que viene ganándose la aceptación de muchos y con unos muy buenos comentarios y opiniones. El P20 cuenta con fantásticas configuraciones, y su hermano menor, el P20 Lite no deja de ser fabuloso con sus propias limitaciones.

El móvil Huawei P20 Lite características

Si adquieres el Huawei P20 Lite tendrás para ti un equipo móvil que cuenta con una pantalla 5.8 pulgadas con tecnología Full HD. El procesador no dejará nada que desear, pues se trata de un Kirin 659 con gran capacidad para toda clase de contenido.

Un almacenamiento de 64 GB que puede ser extendido mediante la utilización de una tarjeta microSD. Por otra parte, la memoria RAM DE 4GB puede resultar algo insuficiente para un desempeño alto, pero para usuarios comunes será más que perfecta esta cantidad.

Por su capacidad de procesamiento de datos, se requiere una gran batería. La que por defecto nos proporciona 3000 mA nos garantiza por lo menos 24 horas de autonomía. En cuanto al sistema operativo con el que viene el dispositivo, se trata del Android 8.0, que con seguridad será actualizado a Android P en el futuro.

P20 Lite camara

Unas camaras trasera formidables son las que nos esperan. Las mismas dos son de 16 megapíxeles cada una, con un flash LED de gran calidad fotográfica y la capacidad de grabar videos en calidad de 1080p. Así mismo, la cámara frontal es de unos impresionantes 16 megapíxeles con la misma capacidad de video de las traseras.

P20 Lite diseños y colores

Con unos ligeros 146 gramos, el p20 lite es uno de los móviles más ligeros que existen. El porcentaje de espacio útil correspondiente a la pantalla disminuye un poco con respecto a la versión original, pero sigue siendo alto.

Así mismo, la incorporación obvia del lector de huellas en la parte trasera del teléfono complementa un diseño fantástico. El aspecto moderno pero sobrio, con colores mate pero también con cristal, convierten al P20 Lite en uno de los teléfonos móviles más hermosos que la marca ha sacado al mercado.

El huawei p20 lite, cuenta con los colores: rosa, azul, negro, entre otros destacados. Estos colores de carcasas y fundas, lo apoyan en su precioso diseño junto con todas sus características y funciones.

Huawei P20 Lite precio

La versión Lite del móvil P20 de Huawei se presenta como un móvil de gama media. Es por ello que a pesar de sus muchas e impresionantes funcionalidades puede adquirirse a un precio relativamente bajo si se le compara con otros muy parecidos. Seguro y veremos muchas ofertas de estos Huawei p11 Lite en tiendas como amazon y ebay, donde podemos comprar nuestro huawei p20 lite.

Por menos de 400 dólares puedes hacerte con uno de los mejores teléfonos que existen en la actualidad. El P20 Lite vale cada centavo que se paga por él, pues si bien no posee la mejor memoria RAM o la mejor batería del mercado, tiene el potencial para ser más de lo que necesitas.

Huawei P20 Lite: precio, caracteristicas y opiniones
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario