Huawei P20: precio, caracteristicas y opiniones

De todos los móviles que Huawei ha sacado al mercado hay pocos que han generado tanta aceptación como el Huawei P20. Desde mucho antes de su lanzamiento, esta impresionante pieza de tecnología dio mucho de qué hablar a propios y extraños.

Y es que esta pieza de alta tecnología, que por súper potente no deja de ser preciosa tiene mucho que ofrecernos. Nuestra experiencia utilizando este terminal ha sido de contrastes.

Por ello, como queremos que te mantengas al tanto de los avances tecnológicos y de las bondades del p20 huawei, te hablaremos un poco acerca de este excelente móvil.

La gama alta de Huawei

Los móviles de Huawei se caracterizan por ser productos de gran calidad, que pueden ser adquiridos a precios razonables. No hablamos de precios ridículamente baratos como los de otras marcas Chinas, sino de precios acordes e incluso más bajos de lo que deberían ser.

Incluso, en tiendas como amazon donde puedes comprar tu movil, hemos visto los Huawei p a precios muy buenos. Nos imaginamos que el p20 no será la diferencia, al igual que sus versiones: huawei p20 mate, huawei p20 plus, huawei p20 pro y huawei p20 lite. También mencionar  las fundas y sus colores atractivos como son el rosa, negro, azul, y dorado.

Esta política de Huawei se mantiene intacta sin importar a que gama pertenece el móvil. En esta oportunidad fue presentado al público el Huawei P20, un móvil que cuenta con todas las características necesarias para complacer a los más exigentes.

Para continuar las versiones Lite, el Huawei cuenta con una nueva versión huawei p20 Lite, el cual cuenta con un precio muy asequible y características sorprendentes. Otro es el Huawei p20 Pro, que según Las investigaciones cuenta con un buen enfoque de cámara. Se dice que uno de los mejores de hoy en día.

Huawei P20 características

La simple observación del movil huawei p20 nos proporciona datos acerca de porque este teléfono está considerado como uno de los mejores del 2018. Es hermoso y también 100% funcional, un caballo de batalla con mucha más capacidad de la que en realidad necesitas.

Algo que nos resultó sorprendente de primer momento fue el hecho de que Huawei ignoro por completo las nuevas tendencias en el mercado de los móviles. La marca se rehúsa, o por lo menos por el momento, a las pantallas completas.

Eso habla muy bien de la empresa, que se ha enfocado en crear un producto estupendo sin pensar demasiado en nimiedades del mercado que pudieran ser opacadas por el funcionamiento del hardware.

El procesamiento y la memoria

Cuando te mencionamos que el p20 huawei era todo un caballo de batalla no te estabamos mintiendo. Y es que la capacidad para procesar datos que le proporciona el HiSilicon Kirin 970 es prácticamente inigualable.

Algo que debemos admitir que si nos decepcionó un poco fue la cantidad de memoria RAM que el fabricante añadió al dispositivo. 4 GB son bastante buenas, casi cualquier actividad podrás realizar con teléfono móvil Huawei P20.

Sin embargo, por tratarse de un teléfono de gama alta esperábamos más memoria RAM. Se considera un estándar las 6 GB, aunque ya en el panorama se asoma la posibilidad de que todos los móviles tengan memorias RAM de 8 GB o más.

Por otro lado, el almacenamiento interno del equipo es extensible hasta 128 GB, un punto a favor de los desarrolladores y en contra de los críticos.

El sistema operativo

Al momento de su salida al mercado, el P20 contaba con la versión más reciente de Android 8.1 Oreo. Así mismo, está confirmada la llegada de Android P a estos equipos en el momento en el que se presente la actualización de software.

Autonomía del Huawei P20

Hace años atrás, 3400 mA en una batería de cualquier dispositivo móvil sería más que suficiente para estar varios días desconectado de la fuente de energía. Sin embargo, con el consumo de recursos de los móviles modernos es una cantidad que puede llegar a quedarse corta.

El caso del p20 huawei es particular, pues aunque fácilmente puede durar hasta 24 horas sin necesitar la recarga de energía se esperaba algo mejor de estos equipos. En momentos donde la mayoría de los gama alta tienen baterías que están demasiado cercanas a los 4000 mA.

Grande y liviano

Estas son dos características de los móviles P20 de Huawei. Pesando tan solo 165 gramos y con dimensiones de 149,1×70,8×7,65 milímetros se convierte en uno de los móviles más grandes y también de los más livianos que históricamente se han lanzado al mercado mundial de teléfonos inteligentes.

Las cámaras

En este aspecto Huawei si presume muchísimo. Se jacta de tener consigo alguna de la mejor tecnología para la toma de fotografías que existe en el mundo. La verdad es que nos ha gustado mucho y hay que darle todo el crédito a la empresa por el buen trabajo que ha venido realizado.

Y aunque se esperaba la incorporación de una tercera o incluso una cuarta cámara fotográfica en la parte trasera del teléfono móvil, solo dos sensores están presentes. El primero de estos es monocromo de 20 megapíxeles y el siguiente es RGB también de 20 megapíxeles.

Por otra parte, el sensor frontal cuenta con 24 megapíxeles. Su comportamiento es perfecto en casi todas las condiciones posibles. La fusión entre buenos sensores fotográficos y un software para la fotografía de primer nivel es la responsable de que las fotos tomadas con el dispositivo salgan perfectas.

Un detalle especial

El “notch” del que tanto se habló hace algunos meses sigue presente en los móviles de Huawei. Sin embargo, en el p20 huawei este se ve reducido sustancialmente. Es un gran paso en la consecución de un hito que sigue esperando ser conquistado por el mejor fabricante de móviles.

La variedad de opciones

El negro es el color predilecto para cualquier modelo de teléfonos móviles, sin embargo en el caso del Huawei P20 es el color azul el que más se identifica con el modelo. Pero entre gustos y colores, hay disponibilidad del móvil en color negro, rosa, oro y por su puesto azul.

Huawei P20 precio

Con todo y que es un excelente gama alta de primera categoría, puede conseguirse a la mitad del precio que su competencia más cercana. Con un precio de 600 dólares puedes convertirte en el acreedor de un teléfono Huawei P20 completamente nuevo en las tiendas oficiales o en la Web.

Huawei P20 Opiniones

El Huawei P20 es un teléfono fabuloso, que por un muy buen precio puede ofrecerte servicios como el desbloqueo con huellas dactilares y también por reconocimiento facial.

Te recomendamos al cien por ciento la adquisición de un modelo P20 de Huawei. Nos gustaría que la batería durara un poco más de lo que lo hace, pero salvo esto no le hallamos debilidad alguna.

Leave a Reply

error: Content is protected !!