Huawei P30 Pro características, precio, y lanzamiento

Huawei, es una de las grandes compañías en cuanto a equipos telefónicos se trata, la cual posee una fama relativamente nueva, con algunos equipos que han sido realmente buenos, sin embargo, el nuevo equipo Huawei P30 Pro, viene con todo, ya que cada una de las especificaciones del mismo es realmente asombrosa.

Para muchos esta marca no tiene nada que envidiarle a marcas como Samsung e inclusive Apple, y es que equipos como este son los que demuestran el gran potencial de cada uno de estos equipos, así que no lo dudes más y conoce todas las grandes especificaciones que este excelente equipo te trae.

Huawei P30 Pro Características

Son demasiadas las fuentes que en la actualidad indican que la marca, Huawei, está preparando todo para sus próximos equipos, y desea comenzar con el Huawei P30 Pro, el cual es un excelente equipo que comenzó su idea desde el año 2015, y fue aprobado para el año 2017, entre las características que se podrán obtener de este dispositivo tenemos:

De acuerdo con una de las fuentes en línea, el Huawei P30 puede venir equipado con:

Pantalla:

Lo más probable es que su pantalla completa tenga una alta relación pantalla/ cuerpo de hasta el 100%, lo que simplemente significa que no hay biseles, logrando disfrutar de un equipo totalmente funcional y táctil.

Una de las formas más fácil de conseguir esto, es por medio de una gran pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de píxeles de 2560 × 1440, por lo tanto, podremos disfrutar de una hermosa y gran pantalla.

Diseño

Tendrá un diseño elegante con esquinas redondeadas y una gran pantalla que excluye Apple iPhone X como la muesca en la parte superior, para una mejor capacidad.

Especificaciones de las cámaras del Huawei P30 Pro:

El próximo Huawei P30 lucirá una triple cámara principal en la parte trasera y dos cámaras en la parte delantera, además se piensa que para poder lograr disfrutar de estas cámaras, se deberá deslizar el teléfono hacia arriba, ya que las mismas, estarán resguardadas al mejor estilo de Vivo NEX, las cuales manejan estas cámaras ocultas.

Al disfrutar de la triple cámara, es muy posible que las cámaras tengan la capacidad de poder tomar las fotos en formato 3D, sin embargo esto es solamente un rumor, de ser así, lo más probable es que no sea compatible con otros equipos, los cuales al tener una foto tomada en 3D con este dispositivo, podrá verse en formato normal 2D.

Se puede llegar a pensar que la cámara trasera doble tendrá:

En la principal sensores de 40MP, 20MP y 8MP, además, contaran con:
A. Autofocus láser.
B. Complementos como zoom óptico 3x.
C. Estas cámaras usarán la lente con certificado Leica.
D. Flash led.

Batería:

Otras características del Huawei P30 incluyen una batería masiva de probablemente 4000 mAh de capacidad, lo cual ofrece una autonomía decente y que se puede comprar con equipos actuales de alta gama.

Procesador, almacenamiento y memoria RAM:

Se dice que el equipo vendrá equipado con el procesador HiSilicon Kirin 980, y el sistema operativo que debería de llevar es el Android 9.0 o Android P, al caso menos probable es que contenga un Android 8.1.

En cuanto a la memoria RAM de este dispositivo no debería ser menos de 6 GB de RAM, además de poder contar con un almacenamiento masivo de 128 GB que podrá llegar s e ampliado a 256 GB, por medio de una tarjeta microSD.

Estas características, lo convierten en un equipo realmente potente y rápido, en el cual podrás desarrollar cualquier aplicación de forma rápida y sencilla.

Tecnología 5G

Huawei P30 Pro características, precioEsta es la última tecnología en cuanto a conectividad, y es que la misma se encuentra creada para poder manejar todos los tipos de tráfico con latencia extremadamente baja, entre sus características tenemos:

  1. En zonas donde la señal no es tan rápida o fiable como se necesita, la tecnología 5G ofrece un mundo de posibilidades no disponibles en la actualidad, y es que son muchos los avaneces tecnológicos, sin embargo, en la actualidad existen muchos sectores a nivel mundial donde la señal de los equipos es realmente mala, pero esto ya no será un problema gracias a la tecnología 5G.

  2. Ideal para alimentar tecnologías portátiles, coches inteligentes o dispositivos domésticos, y es que estos dispositivos cada vez son más comunes dentro de nuestro día a día.

  3. Las redes potentes y ágiles también pueden encaminar el tráfico de red de manera inteligente para dar prioridad a dispositivos críticos para seguridad.

  4. Se espera que la latencia de extremo a extremo caiga por debajo de 1 milisegundo, lo que la convierte en la más rápida de la actualidad.

En resumidas cuentas, podemos decir que este equipo debería contar con:
1. 6 u 8 GB de RAM
2. Almacenamiento ampliable a través de la tarjeta de memoria Huawei Nano
3. EMUI 9
4. Impermeabilización IP68
5. Pantalla OLED
6. Sistema Operativo de Android 9
7. Procesador kirin 980
8. Sin conector para auriculares
9. Sistema de cámara frontal 3D

Huawei P30 Pro precio

El precio de este equipo es muy variante, pero por deducción de las características antes nombradas, el mismo no debe ser menor a los 700 y 800€.

En cuanto al costo, es realmente bueno, ya que podrás contar con un equipo que posee buena características, y que se encuentra a la par de grandes equipos de reconocidas marcas como Samsung o Apple, los cuales por el renombre, en ocasiones lanzan al mercado teléfonos con alto costo.

Huawei P30 Pro lanzamiento

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este equipo, es demasiado pronto para dar alguna fecha en específico, sin embargo si analizamos el comportamiento de esta compañía en cuanto al lanzamiento de los equipo de la gama P, podemos notar que en su mayoría han sido lanzados entre febrero y marzo, y debido a que es un proyecto de creación relativamente nueva, debería estar siendo lanzado para marzo del 2019.

Huawei P30 Pro características, precio, y lanzamiento
5 (100%) 12 votes

Deja un comentario