Iphone 11: Nuevo iPhone 2019

Vamos a tratar el tema del Iphone 11, El iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max de Apple representa un considerable paso adelante para los teléfonos de la empresa y están entre los especiales teléfonos que se tienen la posibilidad de adquirir. Son los celulares iPhones más poderosos de siempre,  debido al chip A12 Bionic, y proponen cámaras mejoradas con funcionalidades como Smart HDR.

Opiniones y comentarios sobe el nuevo equipo de apple

Los comentarios sobre los iPhones 2019 de Apple comenzaron, asegurando una cartera de novedosas características y actualizaciones. Los Grandes comentarios hasta la actualidad se centran en las cámaras traseras triples, baterías más importantes con carga inversa y carga ligera en la caja. Aquí están todos los primordiales comentarios que oímos hasta la actualidad, de esta forma como nuestra lista de deseos de lo que nos agradaría ver en los siguientes gadgets de Apple. 

Iphone 11: Características y Últimas novedades (Actualizado el 9 de abril)

Por lo menos dos modelos del iPhone 11 ofrecerán una carga ligera en la caja, con apariencia de un cable USB C a Lightning. El iPhone 2019 no va a prestar conectividad 5G, pero el iphone ios 11 2020 puede que tampoco lo realice. Se rumorea que Apple esperará hasta 2021 para vender un móvil IPhone 5G, pero no por selección. La guerra legal de la compañía contra Qualcomm, que fabrica uno de los pocos módems 5G del mercado, podría postergar los proyectos 5G de Apple.

El iPhone 11 plus, según se comunica, va a llevar un grupo de cámaras de tres lentes traseras para diferenciarlo de los modelos más baratos, pero los esquemas filtrados, según se dice, del diseño de la cámara no son muy prometedores.  Seguiremos investigando a ver de un posible iphone 11 plus que pudiese estar llegando a finales de año.

Fecha de lanzamiento de iPhone 11 

Muchos se preguntaran ¿cuando sale el iphone 11? Apple dió a conocer el iPhone XS, XS Max y XR el 12 de septiembre de 2018, pero la empresa pospuso las fechas reales de lanzamiento de los teléfonos. El iPhone XS y XS Max estaban accesibles para pedidos anticipados el 14 de septiembre y salieron a la venta el 21 de septiembre. El iPhone XR se encontraba que van a ser pedido por adelantado el 19 de octubre y llegó a las tiendas el 26 de octubre.

El iphone 11 lanzamiento, Si Apple sigue un patrón semejante para 2019, anunciaría los iPhones 2019 el 10 de septiembre, que es un martes. Los teléfonos seguramente saldrían a la venta antes del 13 de septiembre y a la venta el 20 de septiembre. Pero, es un largo tiempo entre en este momento y septiembre.

Iphone 11 Cámaras: Un ojo en tres lentes 3d

iphone 11 camara

Los recientes iPhones 2019 de Apple proponen cámaras sólidas, pero no son los especiales teléfonos con cámara del mercado. Los buques insignia como el Pixel 3 y el Huawei P30 Pro son superiores, fundamentalmente con poca luz. Uno de los comentarios mas populares del iPhone se enfoca en si Apple optará por una triple matriz de cámara wifi en su 2019

En mayo de 2018, el analista de Deutsche Securities, Jialin Lu, mencionó que Apple se encontraba planeando un grupo de cámaras de triple lente en por lo menos uno de los iPhones que va a lanzar en 2019. Según el analista, cuya nota fue publicada en el Economic Daily News, las cámaras ofrecerían un descubrimiento tres dimensiones avanzadas y utilizarían la perspectiva estereoscópica, y mejorarán radicalmente las habilidades de RA del iPhone. La RA fué uno de los más importantes puntos de atención de Apple en los años anteriores.

Luego de publicar al principio sobre la iniciativa de un móvil IPhone de triple lente en septiembre, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dice en este momento que posiblemente Apple introduzca tres cámaras en uno de los modelos de iPhone que va a lanzar este año. La predicción de Kuo, que es parte de su pronóstico para la línea de productos de Apple 2019, refleja un reporte del Wall Street Journal de enero que asegura que Apple va a lanzar tres modelos de iPhone este año.

Uno de esos modelos, seguramente el sustituto del iPhone XS Max, con una configuración de triple lente. Los otros teléfonos podrían tener lentes dobles, lo que supone que el sustituto del iPhone XR agregaría una segunda lente.

Desde ese momento, Bloomberg ha anunciado su reporte, que respalda la iniciativa de que el sustituto del iPhone XS Max va a tener tres cámaras traseras: una lente nivel, soportada por cámaras de enorme angular y zoom. Una cámara tres dimensiones asistida por láser que puede descubrir la hondura y aguantar apps de RA no va a llegar hasta 2020, según ese reporte.

Ubicar tres lentes en la parte de atrás de un móvil IPhone va a ser un reto, puesto que las representaciones de cómo sería un teléfono de esta forma no son tan lindas. Por suerte, un nuevo render, anunciado por la empresa telefónica OnLeaks y anunciado en CompareRaja, da un diseño bastante superior. Si los renders son legítimos, podría significar que Apple está teniendo en cuenta múltiples diseños para su próximo teléfono. Eso es bueno, porque los esquemas filtrados de un móvil IPhone de triple lente que OnLeaks además divulgó no son muy atractivos.

Un reporte de Macotakara, citando fuentes dentro de Apple, asegura que la empresa va a poner la matriz de triple lente en el iPhone 11 más caro para diferenciarla del resto. Pero según el sitio, los dos tamaños de iPhones van a tener tres lentes. En vez de reservar la funcionalidad para el teléfono más importante, Apple guardará la matriz de triple lente para los modelos con el más grande espacio de alojamiento, lo cual es un poco raro. Las lentes de tienen la posibilidad de estar alojadas en un cuadrado, como se sugiere en el previo render de OnLeaks.

Procesador: Traigan la A13

Apple estuvo haciendo un trabajo con Taiwan Semiconductor (TSMC) a lo largo de años para proveer los procesadores de sus iPhones. De acuerdo con los investigadores de la industria, eso no va a cambiar.

Estos investigadores dijeron a EE Times el ya transcurrido mes de agosto que Apple ya llegó a un convenio con TSMC para proveer de forma exclusiva el procesador para los iPhones 2019.

No entendemos bastante sobre el chip ahora mismo, pero si la historia es una indicación, busca que sea todavía más fuerte que el chip A12 Bionic que puedes hallar en el iPhone XS y iPhone XS Max. Esa más grande capacidad frecuenta traducirse en una más grande capacidad de procesamiento y un mejor desempeño gráfico, pero esperamos otro salto en el estudio de la máquina por medio del motor neuronal de Apple, lo que podría lograr que las apps de RA se vuelvan muchísimo más inmersivas.

Un cambio más importante podría venir en 2020. Es entonces cuando Apple podría cambiar a un diseño de 5 nanómetros para sus procesadores móviles, según un reporte de Digitimes. El A12 Bionic es un chip de 7 nanómetros. El conmutador seguramente significaría un procesador más acelerado y eficaz.

Que paso con el 5G de iphone

En tanto que otros desarrolladores de smartphones están ofreciendo teléfonos 5G este año, introduciendo Samsung, LG y OnePlus, se ve que Apple se está quedando fuera de la primera ola. Un reporte en Bloomberg dice que Apple seguramente no entregará un móvil IPhone 5G hasta 2020. Esto puede no ser un enorme inconveniente, puesto que los primordiales operadores desplegarán sus redes durante 2019.

Un reporte separado en The Information dice que Apple está intentando encontrar desarrollar su módem, que reemplazaría a Intel en sus teléfonos. No obstante, es viable que esto no ocurra hasta 2020.

No obstante, no te desesperes: la conectividad podría hacer mejor en el siguiente iPhone si Apple agrega compatibilidad con Wi-Fi 6 a los modelos del año en curso. Esto procede de una nota de un analista de Barclays obtenida por MacRumors, y significa una conectividad eficaz para los nuevos teléfonos.

Diseño: Una muesca – con un giro

 La mayor parte de los reportes proponen que Apple no va a cambiar mucho su diseño de iPhone en 2019. Y eso sugeriría que la empresa va a mantener el mismo diseño de muesca que ingresó con el iPhone X en 2017 y que se duplicó con la novedosa línea de iPhone en 2018. 

Un reporte de ETNews de enero sugería que Apple se encontraba teniendo en cuenta la oportunidad de unir la cámara de adelante y los elementos del Face ID siempre que fuera viable. Llevarlo a cabo, según el reporte, podría aceptar a Apple condensar los elementos frontales y, en más reciente instancia, achicar el volumen de la muesca. 

Se ve improbable, pero se mencionó de que Apple podría al final liberarse de la muesca en 2019. Esas esperanzas se vieron reforzadas en marzo de 2018, cuando la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense (USPTO) divulgó una patente de Apple que mostraba un diseño de gadget móvil sin muescas.

Raramente, Apple reconoció en la patente que algunas veces, los sensores orientados hacia adelante que requieren ser integrados en un móvil IPhone tienen la posibilidad de ser «estéticamente poco atractivos».

Otra patente descubierta por el blog tecnológico holandés MobileKopen señala una manera de taladrar agujeros en los cuadros de monitorización para aceptar que las cámaras Face ID y los sensores infrarrojos miren por medio de la pantalla, modificando acertadamente la muesca a agujeros en la pantalla. En enero, AMS, que suministra la electrónica usada en FaceID, dió a conocer una tecnología que disminuye el espacio primordial para la muesca, lo que se ve allanar el sendero hacia un nuevo aspecto para Apple, como lo será la del nuevo iphone 11.

Por su lado, Kuo espera que el más grande cambio en el aspecto de los iPhones en 2019 sea un panel de cristal texturizado semejante al Pixel 3 de Google.

Hasta la visión tres dimensiones Touch

Desde el iPhone 6s, Apple estuvo utilizando tres dimensiones Touch en sus iPhones como una manera de ofrecerte más menús contextuales en las apps con las que estás interactuando en iOS 11 iphone 5s. Pero un reporte en agosto del analista de Apple Kuo dió a entender que podría finalizar en 2019.

En ese instante, Kuo, cuyos comentarios fueron reportados por The Verge, mencionó que Apple se alejaría de tres dimensiones Touch en el teléfono. Kuo dió a entender que Apple ve el tres dimensiones Touch como una utilidad auxiliar que agrega costo al teléfono inteligente sin dar bastante valor.

Al remover la funcionalidad, Apple podría ahorrar algo de dinero en la producción de cada iPhone y incrementar el provecho. Y lo verdaderamente posible es que a la mayor parte de los dueños de iPhone no les importe. Tenemos la posibilidad de tener un concepto de lo considerable que es el tres dimensiones Touch para los individuos bastante antes de que lleguen los iPhones 2019. El iPhone XR no posee tres dimensiones Touch, sino que usa una utilidad llamada Haptic Touch. Va a ser atrayente ver cómo reaccionan los compradores de iPhone a este cambio.

En relación a una edición plegable de su iPhone, posiblemente Apple esté haciendo un trabajo en algo. (La más reciente de una sucesión de patentes otorgadas a la empresa cubre el trabajo de Apple para evadir que los teléfonos plegables se agrieten en climas fríos.) Pero en tanto que los teléfonos plegables parecen ser populares en 2019, los proyectos de Apple señalan a un lanzamiento en 2020 .

Hola, Lápiz Manzana

Había habido alguna promesa de que Apple trajera el sustento de Apple Pencil al iPhone en 2018. Pero, lamentablemente, jamás ocurrió. En este momento, todos los ojos están puestos en 2019.

Según fuentes del Korea Herald, Apple está teniendo en cuenta la oportunidad de agregar compatibilidad con Apple Pencil a su línea de productos para iPhone 2019. Ese reporte decía que Apple podría elegir por un palpador de supercondensador, que es más económico de crear que la tecnología de resonancia electromagnética que Samsung usa para el S Pen que sigue a su Galaxy Note 9. No obstante, la tecnología de Apple lo haría sentir más como un lápiz, según el reporte.

El Apple Pencil 2 del nuevo iPad Pro da novedosas funcionalidades, como los movimientos, y se conecta magnéticamente a la tablet para cargarla. Quizás Apple ofrezca un lápiz de Apple para un móvil IPhone X Pro.

Iphone 11 pantalla: Un deber con OLED

Cuando Apple anunció tres nuevos iPhones en 2018, el iPhone XS y el iPhone XS Max de la empresa se integran con tecnología OLED.

Aunque algunos esperaban ver el OLED en los tres modelos, eso puede suceder en 2019. Un reporte de ETNews de mayo de 2018 citaba a fuentes que afirmaban que Apple adoptaría un plan completamente obsoleto este año y ofrecería la tecnología en sus tres teléfonos inteligentes. 

Pero no descorche los tapones de champán aún. El reporte previo del Wall Street Journal sobre tres modelos de iPhone recomienda que el modelo más económico vaya a seguir usando un panel LCD, y un reporte posterior del Journal reitera que el paso de Apple a una formación completamente vieja no se va a producir hasta 2020. El pronóstico de la línea de productos Apple 2019 de Kuo hace la misma predicción.

Alimentación de la batería y carga rápida

Iphone 11 bateria

No oímos lo suficiente sobre cómo Apple tiene planeado hacer mejor la duración de la batería en los iPhones del año en curso. Pero un viable cambio sería bienvenido – Kuo dice que los nuevos iPhones ofrecerán carga sin cables bidireccional que facilita que el teléfono cargue otros gadgets. Es una propiedad que Samsung termina de agregar a su gama Galaxy S10

En un reporte de rastreo anunciado en abril, Kuo mencionó que las baterías de los recientes iPhones van a ser más importantes que las de los modelos 2018, en parte para apoyar la capacidad de carga bidireccional. El sustituto del iPhone XS va a ver el más grande salto, con una batería entre 3.200 miliamperio-hora y 3.500 miliamperio-hora, en tanto que el incremento para el sustituto del XS Max va a ser más sencillo, cerca de 3.650 miliamperio-hora. La actualización del iPhone XR va a tener pocos cambios en su batería, según Kuo.

En un reporte de rastreo anunciado en abril, Kuo mencionó que las baterías de los recientes iPhones van a ser más importantes que las de los modelos 2018, en parte para apoyar la capacidad de carga bidireccional. El sustituto del iPhone XS va a ver el más grande salto, con una batería entre 3.200 miliamperio-hora y 3.500 miliamperio-hora, en tanto que el incremento para el sustituto del XS Max va a ser más sencillo, cerca de 3.650 miliamperio-hora. La actualización del iPhone XR va a tener pocos cambios en su batería, según Kuo.

Los teléfonos de Apple proponen una aceptable duración de la batería, pero no han roto el top 10 de nuestra lista de smartphones con la más grande duración de la batería. A lo mejor el iPhone 11 cambie eso. 

¿Estás cansado de que tu iPhone tarde una eternidad en cargarse? El sitio japonés Macotakara dice que los sucesores del iPhone XS y XS Max van a venir con un cable USB C a Lightning y un bloque de nutrición más fuerte para una carga ligera de 18 vatios.

Lo que queremos ver

Lo que deseamos y lo que verdaderamente conseguiremos son dos cosas muy dispares, como demostró la crónica de los lanzamientos de productos de Apple. Pero aquí hay un corto resumen de algunas de las funcionalidades que nos agradaría ver de la gama de iPhone 2019 de Apple.

Carga ligera USB-C: Este no aparentaba muy agotador, pero un nuevo reporte sugiere que Apple va a seguir con Lightning este año, sin importar cambiar a USB-C para el 2018 iPad Pro.

USB-C facilita una carga ligera y la aptitud de conectar monitores externos a la tablet. Apple además está capitalizando bastante en USB-C en sus MacBooks. Pero fuentes le dijeron al blog japonés Macotakara que Apple ahorra dinero al aferrarse a Lightning, sin importar sus defectos.

Lector de huellas digital en pantalla: Hubo comentarios a lo largo de años de que Apple está haciendo un trabajo en un sensor virtual de huellas dactilares que se ubicaría debajo de la pantalla del iPhone. Pero hasta la actualidad, por lo menos, no ocurrió.  

2019 es el año para eso. Los competidores de Apple OnePlus, Huawei y Samsung tienen teléfonos que dan esta funcionalidad, y se rumorea que Samsung la está integrando más adelante gadget propio. Y hay algo muy sencilla en tocar la pantalla para desbloquearla, sin la necesidad de deslizar hacia arriba.

Mencionado lo anterior, Apple estuvo pregonando con fuerza el valor de su tecnología Face ID, diciendo que es más segura y confiable que otras resoluciones. Por eso los sensores de huellas dactilares en el iPhone podrían estar muertos para toda la vida, virtuales o no.

Deshazte de la muesca: La muesca de Apple se convirtió en un icono y fué copiada frecuentemente, pero puede continuar distrayendo cuando usas apps con fondo blanco o cuando ves películas a fullscreen en modo horizontal. Y como se ha indicado previamente, inclusive Apple se ve haber reconocido en una aprobación de patente que no es la satisfacción ideal.

Esperemos que Apple logre hallar una forma en 2019 para agrupar los sensores orientados hacia adelante de otra forma y liberarse de la muesca. O por lo menos llevarlo a cabo más reducido.

Un diseño renovado: Los iPhones 2018 de Apple fueron diseñados para un año «S», o uno en el que la empresa hace cambios iterativos en sus teléfonos pero sigue esperando de algún cambio extremista.

IPhone 11 precio nuevo

Es posible que el valor del iPhone 11 empiece cerca de $999 (£999, AU$1,579) Podría haber una exclusiva estrategia de precios Incluso sin el costo original del iPhone 11, entendemos que valdrá bastante. Luego de todo, Apple valoró el iPhone XS y el iPhone X desde $999 (£999, AU$1,579). Tendríamos la posibilidad de ver costos idénticos para el iPhone 11. Pero sabemos que pronto veremos su precio en Amazon y próximamente a la venta en México y España.

referencia

Leave a Reply

error: Content is protected !!