iPhone x flex características precio y lanzamiento

La tecnología de los smartphone plegables se espera que sea boom en el mundo de los smartphone, parece que Samsung y Huawei están en Competencia por ser los primeros en entrar al mercado un smartphone plegable, a lo que continuara apple con el iPhone x flex.

No se sabe todavía cuando Apple lanzara smartphone, pero pensamos que posiblemente el año 2020 se unirá a la competencia. Así que en este artículo hemos tratado de presentar cómo será el smartphone de iPhone, que lo hemos llamado iPhone x flex.

iPhone x flex todo lo que se sabe

Presentamos el iPhone x Flex con dos tipos de pantallas separadas, una tiene un tamaño de 5 pulgadas y la otra pantalla de 8 pulgadas. En la pantalla de 5 pulgadas el usuario podrá utilizarla el modo plegado. El mismo usuario capaz de utilizar iPhone como un iPhone normal, común y corriente, pero también a su vez puede ver la pantalla de 8 pulgadas la cual contiene y utiliza el iPhone Flex como si fuera un iPad.

También hemos tratado de presentar el iPhone x flex una manera o idea como si fuera algún tipo de portátil. esto debe hacer que el smartphone se comporte como si fuera una Mini Laptop, convirtiéndose así en un teclado totalmente funcional, por lo que una mitad funcionará como pantalla y la otra mitad se cambiará a teclado, para darle al usuario una completa experiencia como si se tratara de una portátil.

IPhone x Flex características

Bueno ahora llegamos al momento hablar de las características, el iPhone x Flex tendrá pantalla QHD AMOLED qué llevara 5 pulgadas, y una pantalla AMOLED de 8 pulgadas 4k plegable, las dos pantallas son compatibles con HDR10. Se espera que trabaje con chipsets A13 Apple, contará con 8 gigabyte de RAM.

En cuanto a la cámara contara con cámara triple de 12, 12, y 20 megapixels con f/1.5 en la parte trasera, mientras que la cámara frontal la esperamos de 7 megapixels. El diseño del smartphone será construido de vidrio metálico con un grosor de 7.5 pulgadas y tendrá resistencia al agua y al polvo ip68.

IPhone x Flex lanzamiento

Sobre lanzamiento, podemos decir que según las estadísticas estaríamos viéndolo con seguridad en el año 2020. no podemos decir cuál sería la fecha específica, pero indica que ya para esta fecha tendríamos el smartphone incluso accesible al usuario.

IPhone x Flex precio

Sobre el precio todavía no se sabe con seguridad cuánto llegaría costar, pero si de algo podríamos estar seguro es que para el año próximo, o sea este 2019, tendremos más información sobre el precio y el diseño de este Smartphone. Podemos guiarnos del iPhone x qué cuando se lanzó tenía un precio de alrededor de $1000 dólares para 64 gigabytes, y un poco más de $1000 para la versión de 256 gigabytes.

Aunque actualmente ya lo podemos encontrar de segunda mano o incluso en muchas tiendas con un precio de alrededor 700 dólares. Estamos comprometidos actualizar la información de este artículo cuando tengamos información sobre el precio real de este Smartphone, así que no olvides suscribirte, y no dejes de recibir las notificaciones para que estés actualizado, y seas el primero en enterarte sobre todo lo relacionado con este Smartphone.

iPhone x flex características precio y lanzamiento
4.8 (96.36%) 11 votes

.

Deja un comentario