Lucha por seguir smartphone BlackBerry Motion

Lucha por seguir smartphone BlackBerry Motion
califica esta información

Smartphone BlackBerry Motion características


El smartphone BlackBerry Motion se lanzó en octubre de 2017. El smartphone BlackBerry Motion viene con una pantalla táctil de 5,50 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles a un PPI de 403 píxeles por pulgada.

smartphone BlackBerry Motion funciona con un procesador octacom Core Qualcomm Snapdragon 625 de 2 GHz y viene con 4 GB de RAM. El teléfono incluye 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 200 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el smartphone BlackBerry Motion incluye una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

BlackBerry Motion ejecuta Android 7.1.1 y está alimentado por una batería no extraíble de 4000 mAh. Mide 155.70 x 75.40 x 8.13 (alto x ancho x grosor).

BlackBerry Motion es un teléfono inteligente SIM (GSM) que acepta una Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB OTG, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen brújula magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Datos sobre smartphone BlackBerry Motion

smartphone BlackBerry Motion1BlackBerry, anteriormente llamado Research in Motion, es un fabricante canadiense de teléfonos inteligentes que se hizo famoso vendiendo dispositivos QWERTY, pero que lucha por seguir siendo relevante en un mundo dominado por iOS y Android. Después de años de respaldar su propio sistema operativo BB, la compañía decidió fabricar un teléfono inteligente Android en un intento por hacerse con una pequeña porción del pastel de teléfono inteligente que solía dominar.

Deja un comentario