Motorola Moto Infinity caracteristicas precio lanzamiento

Hace apenas unos meses presentamos un prototipo llamado Motorola RAZR V4, que era la versión de cómo debía ser el smartphone con pantalla de Motorola. Hoy volvemos con otro prototipo interesante, pero esta vez se trata de un espacio en la pantalla y nos encantaría llamarlo Motorola Moto Infinity.

Aqu√≠ hemos tratado de lograr el m√°ximo espacio de pantalla posible, sin tener que implementar un dise√Īo de pantalla con ranuras.

Hemos logrado esto al mover la cámara delantera a un accesorio trasero giratorio, que hará posible utilizar la cámara, tanto en la cámara delantera, como la cámara trasera secundaria para la instalación de la cámara trasera triple. Vea el vídeo a continuación para saber más sobre el smartphone.

Motorola Moto Infinity caracteristicas

especificacionesMotorola Moto Infinity
pantalla 6 pulgadas, super amoled 4k
chipset855 chipsets snapdragon
procesadorocho nucleos
memoria ram4/6/8 GB
graficasadreno 630 GPU
almacenamiento interno128/256/512 GB
camara trasera12, 16 y 20 mp
camara frontal12 mp
sistema operativoandroid pie (9.0)
bateria4000 mAh
tecnologíasIP68
coloresblanco, negro, plata y rojo
precio$700 USD (estimado)

El prototipo de Motorola Moto Infinity, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, que literalmente se expande de un lado a otro como una fuente, con una relación de pantalla de un 99% del cuerpo, y un altavoz estéreo en ambos lados.

La c√°mara giratoria de la parte posterior se puede abrir cuando se activa la c√°mara frontal, mientras act√ļa como una de las c√°maras traseras y luego se retrae. Hemos tratado de hacer que este se vea atrevido y hermoso, con elementos de dise√Īo y al mismo tiempo a√Īadiendo lo √ļltimo en tecnolog√≠a, como el esc√°ner de huellas dactilares indisplay, y el m√≥dulo de c√°mara triple.

Hablando de la especificación, el Motorola Moto Infinity tiene una pantalla QHD OLED con una relación entre la pantalla y el cuerpo de 18:9 y 99%. Funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 855, con 4/6 GB de RAM, y una memoria interna de 128/256/512 GB.

El área de cámara, contará con una cámara frontal de 12MP, mientras que en la parte trasera cuenta con un sistema de cámara triple de 12+16+20MP. El Motorola Moto Infinity será construido en vidrio metálico con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Motorola Moto Infinity precio y lanzamiento

No hay ninguna confirmaci√≥n oficial sobre el lanzamiento, no hay ning√ļn smartphone de esta gama disponible a un precio estimado, pero se puede decir a partir del dise√Īo y las caracter√≠sticas que este smartphone resultar√≠a caro en los Emiratos √Ārabes Unidos, con la marca de precio de primera calidad.

Sin embargo, otras fuentes estiman que el Moto Infinity podría salir a la venta en junio de 2019, y el precio podría comenzar en $700 USD.

Leave a Reply

error: Content is protected !!