Nubia Red Magic 3: Lanzamiento, Precio, y Características

El Nubia Red Magic 3 introdujo un ventilador en su último equipo para juegos

El sistema de enfriamiento de red Magic 3, es verdaderamente una novedad en la industria, asegura nuvia.

Un año después de que Nubia había anunciado su teléfono móvil de juegos, y menos de 5 meses después del estreno de red Magic 2, la empresa ha regresado con otro equipo inteligente de juegos llamado Nubia Red Magic 3.

El gran avance para la tercera generación de móviles red Magic es el enfriamiento, se basa en la ventilación líquida con un abanicó turbo dentro, que asegura Nubia que será novedad en la industria.

Por ejemplo podemos ver teléfonos que tienen el mal hábito de calentarse. Esto también acompañado de una baja de carga, mientras que para enfriarlo había que utilizar un ventilador externo.

Nubia Red Magic 3 características

Nubia Red Magic 3 fecha de lanzamientoEl ventilador interno del Red Magic 3 resuelve todo estos problemas que anteriormente podíamos ver en antiguos dispositivos. Además posee una batería de 5000 miliamperios y 27 watts de Carga rápida

Las características de los equipos también se pueden comparar con otros teléfonos para juegos. Magic 3 está diseñado con un qualcomm snapdragon 855, con 12 gigabytes de RAM y 256 gigabyte almacenamiento interno.

Específicamente para juegos hay un teclado de botones en la barra lateral del dispositivo. Su batería de 5000 miliamperios Le permite ejecutar juegos de alto consumo de energía durante largos periodos de tiempo, y también posee Carga rápida con 27 watts de potencia.

Por su fuerza el Magic 3 posee una sola cámara de 48 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera, la pantalla Amoled de 6,5 pulgadas posee una resolución Full HD+, una frecuencia d actualización de 90 hz es compatible con HDR. También posee una entrada para los auriculares.

fecha de lanzamiento y precio

Nubia Magic 3 precio¿Cuándo saldrá a la venta el Nubia Magic 3? El Nubia Magic 3 saldra a la venta en China, y el lazamiento será apartir del 3 de mayo por 2800 yuanes qué equivale a $430 dolares. Su lanzamiento será un precio estimado en países como los Estados Unidos el Reino Unido Canadá y todavía donde no se han anunciado los precios.

otras fuentes

Leave a Reply

error: Content is protected !!