NUEVO! Samsung Galaxy X, lo ultimo en smartphone

NUEVO! Samsung Galaxy X, lo ultimo en smartphone
califica esta información

Samsung Galaxy X características


los últimos informes sugieren que el Samsung Galaxy X podría ser difícil de encontrar si se lanza el próximo año, como se rumorea. Sigue leyendo para saber más.

Los rumores de un misterioso smartphone plegable llamado Samsung Galaxy X están circulando. ¿Pero, qué es esto? ¿Es real? ¿Cuándo podrías comprarlo?

Desde las últimas noticias y rumores hasta las especificaciones, fecha de lanzamiento y cotización de precios, nuestra guía revela todo.

Lanzamiento de Samsung Galaxy X

samsung galaxy x 1Durante años, hemos escuchado hablar de un teléfono inteligente plegable construido por Samsung. Pero en las últimas semanas, estos rumores han aumentado en frecuencia.

Los rumores más recientes se refieren a un dispositivo conocido como Samsung Galaxy X, aunque los detalles aún son escasos en el terreno. La teoría de trabajo es que Samsung finalmente ha logrado fabricar una pantalla de teléfono plegable, y está trabajando en dispositivos prototipo para revelar más adelante en 2017.

La historia del Samsung Galaxy X se remonta a años atrás, así que sigue leyendo para ver un resumen completo de los esfuerzos de Samsung en el espacio plegable del teléfono.

Alternativamente, aquí hay un desglose rápido de las noticias y rumores de Galaxy X:

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy X: rumores recientes sugieren que los teléfonos plegables fabricados por Samsung estarán listos para finales de 2017, y que los prototipos ya están en pleno desarrollo. Sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento firme para el supuesto teléfono inteligente Galaxy X.

Diseño y especificaciones de Samsung Galaxy X

samsung galaxy x

el principal rumor es que el teléfono se doblará de alguna manera, posiblemente utilizando un panel OLED flexible y algún tipo de diseño segmentado. Este diseño podría permitir que el teléfono cambie entre los factores de forma del teléfono inteligente y la tableta, y quizás incluso una opción portátil. En cuanto a las especificaciones, los rumores son escasos, pero esperaríamos algo parecido a lo que hemos visto del Samsung Galaxy S8 en términos de hardware.

Precio de Samsung Galaxy X: Teniendo en cuenta que se rumorea que Samsung está limitando el funcionamiento inicial de los teléfonos inteligentes Galaxy X, es probable que el teléfono sea costoso. Eso casi seguro está garantizado dada la probabilidad de mayores costos de hardware, además del hecho de que el Galaxy S8 recientemente lanzado comienza desde £ 689 en el Reino Unido. Por supuesto, ni siquiera estamos seguros de que el teléfono Galaxy X exista en este momento, por lo que especular sobre el precio es muy difícil en esta etapa.

Problemas del Samsung Galaxy X

samsung galaxy x 2Mientras que un dispositivo como el del video anterior probablemente aún esté a años de distancia, incluso ahora, para el año 2012, Samsung ya estaba trabajando arduamente para lanzar la primera generación de teléfonos flexibles o plegables, pero un informe a fines de año afirmó que los problemas con el la producción de pantallas flexibles mantendría la primera pantalla bendy hasta al menos 2013.

Sin embargo, eso no impidió que Samsung mostrara otro video de futuro plegable, destacando todo tipo de pantallas transparentes, hechas de plástico que es delgado, liviano y lo suficientemente flexible para plegarse o rodar por completo.

Y cuando llegó el final del 2012, parecía que Samsung podría superar sus problemas de producción, y otro informe afirmaba que sus pantallas plásticas flexibles se encontraban en la etapa final de desarrollo, y que los primeros teléfonos con ellos parecían aterrizar a mediados de 2013.

Las pantallas de plástico bendy de Samsung tuvieron un debut más real en CES 2013, junto con un nombre: ahora se llamaban ‘Youm’, aunque estaba claro por el prototipo flexible que Samsung aún estaba lejos de poner una pantalla Youm en un dispositivo comercial.

Eso se hizo aún más claro cuando la tecnología fue golpeada con nuevos problemas de fabricación en abril de 2013. Supuestamente los problemas anteriores habían sido resueltos, pero ahora aparentemente Samsung estaba luchando con la tecnología de encapsulado, que protege la pantalla contra la humedad y el daño del aire.

Redondea el bordesamsung galaxy x 3

Lo más parecido que obtuvimos a un teléfono plegable de Samsung en 2013 fue el Samsung Galaxy Round. Esto estaba lejos de los prototipos y conceptos que habíamos visto, pero como el primer teléfono inteligente con pantalla curva del mundo fue un gran paso en la dirección correcta.

Eso fue seguido por el Samsung Galaxy Note Edge, que se curvó en una dirección ahora más familiar, una que Samsung ha abrazado desde entonces con los gustos del Samsung Galaxy S7 Edge y otros teléfonos con bordes curvos.

Todavía están lejos de ser plegables, y aunque un ejecutivo de Samsung prometió un dispositivo verdaderamente flexible para fines de 2014, a lo que se estaba refiriendo nunca apareció.

Samsung Galaxy X

samsung galaxy x 4En mayo de 2016, Project Valley recibió un nuevo nombre, el Samsung Galaxy X, que se creía que era el nombre bajo el que se lanzaría.

Según los informes, en ese momento estaría listo para lanzarse en 2017 y tendría una pantalla plegable de 4K, de modo que la resolución se mantendría alta incluso cuando el teléfono estuviera doblado.

Éramos escépticos acerca de esa fecha de lanzamiento en ese momento, y aún lo somos, ya que suena seriamente futurista en comparación con los teléfonos que estamos usando actualmente.

Pero esa no es toda la historia hasta el momento. En SID 2016, Samsung mostró una pantalla desplegable, pero que no tenía una capa de pantalla táctil, lo que sería bastante vital para un teléfono inteligente.

Luego, en junio, “personas familiarizadas con el asunto” informaron que podríamos ver dos teléfonos plegables de Samsung en 2017, respaldando los anteriores informes de Galaxy X.

Supuestamente, uno se retiraría de un teléfono de 5 pulgadas a uno de 8 pulgadas, al igual que el concepto que Samsung mostró al principio de nuestra historia, mientras que el otro se doblaría a la mitad como un compacto cosmético, como un doblando la patente del teléfono que ya habíamos visto.

Todavía no estábamos convencidos, pero Samsung estaba claramente en el camino correcto, con otra patente que busca resolver uno de los mayores problemas con los teléfonos plegables: la capacidad de doblar sin dañar los componentes internos.

La patente describía un “músculo artificial”, que se movería a tiempo con la pantalla doblada para proteger otros componentes.

Samsung Galaxy X ¿un prototipo?

samsung galaxy x 5

Hemos visto bastantes vislumbres iniciales que pretenden mostrar el Samsung Galaxy X. Uno proviene de una patente detectada por GalaxyClub, destacando un dispositivo largo, con una forma más parecida a un control remoto que a un teléfono inteligente, pero que podría plegarse a la mitad del tamaño.

La forma no parece particularmente práctica, por lo que dudamos de que esta sea la forma que tomará el Galaxy X, pero vagamente es similar al convertible de teléfono a tableta que hemos estado escuchando, y un diseño similar ha surgido ya que.

Uno de los bits de información más recientes que pueden apuntar a la X plegable parece diferente a la información anterior. Al igual que el ZTE Axon M que salió a principios de 2017, las imágenes de la presentación de la patente (que se muestra arriba) muestran un dispositivo de bisel que se pliega en un diseño de concha.

Según algunas fuentes, más de 100.000 unidades se lanzarán en el tercer trimestre del año, aunque los planes para un lanzamiento de 2017 podrían cambiar aparentemente.

Aunque en otros lugares estamos escuchando que Samsung puede tener un prototipo listo para entonces, y las fuentes de la cadena de suministro que hablan con DigiTimes son aún menos optimistas, diciendo que se producirá una pequeña producción de teléfonos plegables en el cuarto trimestre del año, pero los problemas pueden significar que no vemos producción en masa antes de mediados de 2018.

De forma similar, otras fuentes afirman que varios miles de prototipos de pantalla dual podrían aterrizar este año, pero que un producto comercialmente disponible no lo hará.

Lo peor

Ingenieros de la Samsung Display ha afirmado que no veremos un teléfono plegable por un tiempo, diciendo: “Debido a que la pantalla sin bisel se vende bien en la actualidad, todavía tenemos tiempo suficiente para desarrollar una pantalla plegable. Se espera que la tecnología madure alrededor de 2019. ”

Aunque noticias más recientes provienen directamente del jefe móvil de Samsung, y es un poco mejor, ya que afirma que la compañía apunta a un lanzamiento en 2018, suponiendo que puede superar ciertos problemas no especificados.

Un teléfono con un número de modelo vinculado al Galaxy X también apareció en el sitio de Samsung, pero desde entonces se reveló que se trata de un teléfono no relacionado.

Más recientemente, finalmente, hemos echado un vistazo a la posible interfaz del Galaxy X, que revela una interfaz de usuario familiar de Samsung, pero en la que cada mitad de la pantalla muestra una pantalla diferente, en lugar de hacer que todo sea más grande o más pequeño.

Esta interfaz se mostró en una patente, que también nos dio otra mirada al posible diseño del teléfono, mostrando algo con un diseño parecido a un ordenador portátil, pero una segunda pantalla donde estaría el teclado.

Deja un comentario