OnePlus 7 características, precio, y lanzamiento

Oneplus, es una compañía que ha lanzado algunos buenos equipos al mercado, en la actualidad en búsqueda de posicionarse nuevamente en el mercado de teléfonos inteligentes, nos piensa traer el OnePlus 7, el cual es un dispositivo con posibles características muy interesantes, como la conectividad 5G, ya que el dueño de esta compañía ha realizado algunas declaraciones, donde afirma que Oneplus, puede ser la primera compañía en ejecutar una red 5G, tecnología que llegará para quedarse y dar mayor conectividad a todos sus usuarios.

OnePlus 7 Características

Las características de este equipo no están totalmente confirmadas, pero tomando en cuenta los equipos anteriores y la necesidad que tiene de poder ponerse a la par de grandes marcas de equipos inteligentes, esto es lo que debería de traernos el OnePlus 7.

Conectividad 5G

Una de las principales características de este equipo es la conexión 5g, la cual ofrece grandes ventajas como:

  1. Aumentará el número de objetos o gadgets que podemos tener conectados a nuestra red
  2. Empezaremos a ver vehículos conectados con conducción automática en las ciudades.
  3. La navegación a través de la red 5G se traduce en una conexión a Internet 100 veces más rápida, con velocidades medias de 20GB por minuto.
  4. Se asentará la robótica en la industria.
  5. Mejor estabilidad en la conexión de los dispositivos.

La tecnología 5G es lo último en cuanto a equipos móviles, es por ello que en un futuro muy cercano, podremos disfrutar de equipo inteligentes con este tipo de tecnología, lo que hará que se dé un paso más en la tecnología de la comunicación.

Pantalla

Lo más probable es que contenga una pantalla de 6.4 “(16.26 cm) con una resolución de pantalla de 1080 x 2280 píxeles

Como bien sabemos la caída y accidentes de los equipos inteligentes es inevitable, es por ello que el OnePlus 7, debería incluir Gorilla Glass5, el cual es uno de los materiales más resistentes en cuanto a pantallas táctiles se trata, además que no sería nada nuevo, ya que este material fue incluido en el equipo anterior de esta compañía.

Carga inalámbrica

La compañía Oneplus debería dejar los cables en el pasado con el OnePlus 7, ya que la carga de este dispositivo debe de ser inalámbrica, o al menos es lo que todos esperamos, ya que esta compañía siempre busca lo mejor en cuanto a tecnología.

Una ranura para tarjeta microSD

OnePlus 7 características, precioEl modelo anterior de Oneplus, no posee ranura para tarjeta microSD, y a pesar que posee una capacidad de 256 Gb, no todos los usuario le bastó con esto, ya que si haces uso del equipo telefónico para fines comerciantes o de fotografía, en poco tiempo estarás buscando la forma de poder ganar espacio en el equipo telefónico.

Lo que se espera del OnePlus 7, es que pueda agregar una ranura de microSD, que te permita poder manejarte mejor con todo.

Batería:

La batería de este dispositivo contiene 3500 mah, lo cual es menor que muchos dispositivos actuales y que se encuentran por salir al mercado.

Procesador:

Por lo mínimo, debe tener un procesador de 8 núcleos, esto para poder darle mayor potencia al equipo, y debe ir acompañado de al menos 6 GB de RAM.

Altavoces Estéreos:

El Oneplus 6, tiene altavoces mono, y aunque para algunos esto es irrelevante, para otros que hacen uso de su teléfono para casi todo, incluso ver series, un altavoz estéreo puede ayudar bastante.

Sensor de huellas digitales:

Este sensor es muy común en los últimos teléfonos inteligentes, y los que serán lanzados para el año 2019, es por ello que no creemos que el OnePlus 7 deje por fuera esta tecnología.

Podemos resumir entonces:

  1. En lo que respecta a la batería, tiene 3500 mah.
  2. Funciona con el núcleo de Octa emparejado con 6 GB de RAM.
  3. Funciona con el sistema operativo Android v8.0.
  4. Por lo que respecta a la cámara trasera, este móvil debe tener como minimo 16 MP.
  5. Sus sensores incluyen:
    a. Acelerómetro.
    b. Brújula.
    c. Giroscopio.
    d. Sensor de luz.
    e. Sensor de proximidad.
  6. Tiene un sensor de huellas digitales.
  7. Una pantalla de 6.4 “(16.26 cm) con una resolución de pantalla de 1080 x 2280 píxeles

OnePlus 7 precio

Con las especificaciones antes nombradas, podemos calcular que el precio de este dispositivo no debería de ser mayor a los 600$, y es que al principio se rumoraba que este dispositivo debería estar en 530$, pero con el pasar del tiempo, y siguiendo el patrón de esta empresa, el equipo telefónico, no debería aumentar tanto.

Este precio es realmente bueno, ya que podrás disfrutar de un teléfono de gama media, con un precio acorde, ya que no se compara con los teléfonos de gama alta ya lanzados como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X, o los que están por ser lanzados, como el Samsung Galaxy S10 plus.

OnePlus 7 lanzamiento

La fecha de lanzamiento aún se mantiene en incognito, sin embargo, por cómo han lanzado los equipos anteriormente, podemos pensar que este equipo será puesto en el mercado para mediados de mayo del 2019.

Sacamos esta conclusión debido al lanzamiento del OnePlus 6, el cual fue lanzado para mediados de mayo de este año, sin embargo, los equipos anteriores al OnePlus 6 fueron lanzados en junio, es por ello que estos 2 meses se hacen tentativos para el lanzamiento del equipo.

OnePlus 7 características, precio, y lanzamiento
califica esta información

Deja un comentario