OnePlus 7 Pro: precio, características y lanzamiento

El OnePlus 7 Pro está mostrando su inmensa potencia, aunque el nuevo teléfono Android aún no ha sido lanzado oficialmente. La novedad más reciente del nuevo teléfono OnePlus es un par de resultados de análisis GeekBench tweeteados por @rquandt, y muestran un rendimiento excelente, aunque no el mejor rendimiento de cualquier teléfono Android. tambien te puede interesar aqui
El primer punto de referencia muestra una puntuación de un solo núcleo de 3.384 para el chipset Snapdragon 855 de OnePlus 7 Pro, y de 10.494 en el rating multi-core. Estos son, sin duda, resultados rápidos, y son un buen indicio de que el movil se está posicionando como uno de los teléfonos más rápidos y mejores del mercado. Pero, no se lo llevan en el primer puesto.

OnePlus 7 Pro Precio

Muchos se preguntaran ¿Cuánto costara el oneplus 7 pro? En términos de precio, ya que no ha habido un teléfono Pro en la gama OnePlus antes de que no haya un precedente real del costo. El precio de OnePlus 6T comenzó en $549 / £499 / AU$599, y esperamos que el OnePlus 7 Pro valga más que eso.

El precio de un dispositivo OnePlus 5G sería aproximadamente de $200 a $300 más que un teléfono OnePlus no 5G equivalente, según el CEO de la compañía, pero no sabemos si se refería al OnePlus 7 Pro o a un teléfono futuro, así que considéralo con una pista para su precio de compra.

Oneplus 7 pro características

Dado que la mayoría de los teléfonos de gama alta ahora funcionan con el conjunto de chips Snapdragon 855, no nos sorprendería ver esto en el OnePlus 7 Pro, y cada filtraciones de especificaciones que hemos visto ha corroborado esta suposición».

Ha habido varios rumores sobre la cantidad de RAM con la que vendrá el teléfono, pero al igual que con muchos teléfonos inteligentes, es probable que se inicie con una serie de opciones.

Esperamos que 4 GB de RAM sea un poco baja, ya que las filtraciones y los rumores pintan la imagen de un teléfono de gama alta, por lo que es probable que empiece en 6 GB para una versión asequible del teléfono y tenga un alcance de hasta 8 GB, o incluso 12 GB.

Hemos oído rumores de que el smartphone tendrá una frecuencia de actualización rápida, a 90 Hz, en comparación con los 60 Hz de la mayoría de los teléfonos. Esto hará que el teléfono se sienta más fluido para desplazarse o jugar, por lo que el telefono podría ser un gran teléfono para juegos.

El director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, dijo a The Verge que la pantalla del nuevo teléfono sería «súper suave y muy nítida». Aunque eso insinúa la misma característica de 90 Hz, no la confirmó.

Oneplus 7 pro bateria

En cuanto a la batería, hemos escuchado una serie de cifras, desde unos 3.700mAh bastante pequeños hasta unos 4.150mAh. Hemos escuchado 4.000mAh varias veces, así que por ahora es lo más probable. Según la información de SlashLeaks, la versión OnePlus 7 Pro tendrá una batería más grande a 4.150mAh pero esperaremos el lanzamiento oficial de ambos teléfonos para estar seguros.

Tendremos que esperar al evento de lanzamiento de OnePlus 7 el 14 de mayo para saber con seguridad cómo es el dispositivo. Estaremos informando sobre el evento de lanzamiento de OnePlus 7, así que manténgase atento a nuestro blog en vivo, reseñas y todo lo que necesite saber sobre la nueva serie de teléfonos inteligentes OnePlus.

Oneplus 7 pro Pantalla

El OnePlus 7 Pro tendrá una pantalla HDR10+

Así es como OnePlus se asegurará de que reciba notificaciones en su nuevo teléfono

La escala de puntuación de estos modelos este movil se acerca mucho a las cifras de Geekbench que obtuvimos en nuestras pruebas para el conjunto de chips Snapdragon 855 en el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus. Ambos teléfonos obtuvieron una puntuación multi-core de 11,002, lo que les da una ligera ventaja sobre lo que estamos viendo en el pro 7 OnePlus.

Esa es la parte inicial del paquete en este momento, pero puede que no sea el final de la historia.

Los puntos de vista filtrados sólo ofrecen una pequeña muestra del rendimiento que el smartphone será capaz de ofrecer, y no son oficiales, ya que el teléfono aún no se ha lanzado.

Como no todos los teléfonos obtienen la misma valoración, es posible que a medida que más y más modelos de este smartphone sean probados, comencemos a ver valoraciones que superan a las de Samsung. De hecho, una prueba de benchmarking anterior (aunque también no confirmada) de 7 pro OnePlus  fue declarada más rápida que el mejor rendimiento de Samsung.

Cámara

el equipo ha mostrado la cámara OnePlus 7 Pro muy bien, así que tenemos una buena idea de lo que podemos esperar.

Diferentes grupos han utilizado la cámara para sesiones fotográficas, y en esta ocasión OnePlus se asoció con National Geographic, por lo que está claro que la compañía está interesada en presentar el teléfono como una de las principales potencias de la fotografía.

Sabemos que el 7 Pro OnePlus tendrá tres cámaras traseras, que según los rumores consistirán en un captador principal de 48MP, un sensor de 16MP con un objetivo de gran angular y un tirador de 8MP con un teleobjetivo de fotógrafos. Este último se usaría para el zoom 3x sin pérdidas mencionado anteriormente.

En el frente, hemos oído que la autocámara será de 16 MP, aunque no estamos seguros de que también sea un objetivo gran angular como otras autocámaras o no. La gran noticia es que, a juzgar por la pantalla intacta, es probable que sea una cámara emergente que se levante cuando la necesite, una idea que OnePlus ha sido burlada en los medios sociales pero que en realidad no ha sido confirmada.

Fecha de Lanzamiento

Con el lanzamiento del teléfono programado para el 14 de mayo y las ventas previstas poco después, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

fuente

Leave a Reply

error: Content is protected !!