Reparar un iPhone X puede costar hasta 550 dólares

Reparar un iPhone X puede costar hasta 550 dólares
califica esta información

iphone x

A raíz del lanzamiento del nuevo caballo de batalla de Apple, el iPhone X, han surgido informes acerca del

costo de reparación de la pantalla del equipo de alta gama. Las cifras impresionan a cualquiera.

En la era del smartphone, el tamaño de las pantallas es un emblema de superioridad. En este sentido el móvil de la compañía de la manzana cumple las expectativas, ya que incluso elimina el tradicional botón para ganar más espacio.

Sin embargo, la desventaja de tener pantallas de mayores dimensiones es que hay más posibilidades de que puedan sufrir algún desperfecto como rajaduras o rayones.

Si bien en algunos casos es posible repara el error, si estás pensando en comprar un iPhone X debes tener en cuenta de que si tienes la mala suerte de dañar el vidrio, la reparación te costará nada menos que 286 dólares, según comentan en “The Verge”.

Por ello, si quieres cuidar tu inversión deberás asegurarte comprando un buen protector y sobre todo tener mucho cuidado para no estropear el equipo, salvo que estés dispuesto a pagar la mencionada cantidad.

Pero eso no es todo, por reparaciones que no estén dentro de la garantía que ofrece Apple para su móvil, la compañía podría llegar a cobrarte hasta los 550 dólares, un 65% más que una pantalla nueva de un iPhone 8.

VIDEO: Cuanto costara reparar un iphone x

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *