Lanzamientos de Los nuevos samsung a8 y a8+

Lanzamientos de Los nuevos samsung a8 y a8+
califica esta información

Samsung a8 pantalla “infinita”

samsung a8Pantalla infinita, expande tu vista y disfruta de una vista expansiva en el samsung a8  y A8 + con la esta hermosa pantalla. Es una pantalla grande que se extiende de un lado a otro para una pantalla expandida que te encantará ver. el samsung a8  cuenta con una pantalla Super AMOLED 5,6 pulgadas
Resolución 2.220 x 1.080 píxeles

sumergete en la ecenna lo viviras te sentirás completamente inmerso en lo que está en pantalla gracias a la relación de 18.5: 9 de Infinity Display. La pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha, ofrece una amplia vista horizontal, proporcionando una experiencia cinematográfica impresionante.

Diseño y colores hay un gran cantidad de colores y diseños Ya sea que su gusto sea atrevido o clásico, puede escoger entre colores elegantes en el samsung a8 y a8 +. Y con las suaves curvas que crean un agarre cómodo y ergonómico, es un hermoso teléfono que no querrás dejar. a principio de enero 2018 habra  tres colores distintos_: negro, gris orquídea y dorado.
claro que los corores varian segun el pais

samsung a8 camara

 

samsung a8 camara En el samsung a8 contamos con una cámara principal con una resolución de 16.0 MP. La cámara principal tiene Flash LED. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 5.0 MP.

Obra maestra en un instante, tomar fotos impresionantes en el samsung a8 + es tan fácil como tocar el obturador. La cámara frontal doble innova selfies y wefies, poniendo el foco en usted y sus amigos para que pueda capturar momentos de una nueva manera. Y con la cámara trasera de 16MP, la escena circundante también saldrá clara y brillante. Agregue estilo y diversión a sus selfies con el modo Live Focus en la cámara frontal doble. Desdibuja el fondo, agrega bokeh para que usted y sus amigos se destaquen. Luego, puede reajustar el enfoque a su gusto. Y al habilitar el efecto Belleza antes de tomar la foto, los selfies y los wefies resultan deslumbrantes.

Personaliza tus imágenes con emocionantes pegatinas y filtros. Decora selfies con pegatinas utilizando la tecnología de reconocimiento facial. O edite antes de disparar con el modo Comida, el efecto Belleza o los Filtros. Y el efecto de belleza funciona mientras toma un video con la cámara frontal, para que pueda verse lo mejor posible en acción.                                                                                     El efecto de belleza solo se puede aplicar cuando se usa la cámara frontal.
El efecto de belleza no se puede ajustar durante la grabación de video.
Los filtros disponibles pueden variar según el usuario.

Lanzamiento y precioSamsung a8 lanzamiento

Samsung samsung a8 (2018) y samsung a8 + (2018) se lanzaron oficialmente el martes. Samsung ha revelado precios y disponibilidad para los dos teléfonos inteligentes en Vietnam. Los últimos teléfonos inteligentes de gama media de Samsung cuentan con una pantalla Infinity Display y una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. Estos son los primeros teléfonos de Samsung en tener cámaras de doble frente.

Como mencionamos, Samsung ha anunciado oficialmente el precio y la disponibilidad para el samsumg a8 (2018) y el samsung a8 + (2018) en Vietnam. El samsung a8 (2018) tiene un precio de VND 10.990,000 (aproximadamente Rs. 30,980) y el samsung a8 + (2018) tiene un precio de VND 13,490,000 (aproximadamente Rs. 38,040), de acuerdo con Samsung Vietnam. Samsung también menciona que los dos teléfonos estarán disponibles el 6 de enero de 2018. Los precios y la fecha de lanzamiento son aplicables solo para el mercado respectivo y variarán para otros, pero nos dan una buena indicación de qué esperar.

VIDEO : caracteristicas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *