Samsung Galaxy A8s características precio lanzamiento

Samsung Galaxy a8s con pantalla infinity saldrá pronto, esto es lo que sé dice. Rumores dicen que se lanzara en enero del próximo año. Echemos Un vistazo a todo lo que se sabe hasta ahora.

Samsung está preparando para lanzar un Smartphone, con el nombre de Samsung Galaxy A8s. Este ofrece una pantalla último modelo que la empresa ha diseñado especialmente para este Mobile. Dicen que la pantalla traerá un diseño culminante, para sujetar el sensor de la cámara frontal.

Las ultimas noticias presentan el samsung galaxy A8 que será el nuevo Smartphone de Samsung. Pero Samsung también mostró un adelanto, el  A8s en el evento del estreno del Galaxy a6s, y el Galaxy a9s. Se han filtrado algunas informaciones y algunos detalles dentro de ellos incluyen el video de imágenes que acabamos de ver. En Este video Se confirma que el Samsung Galaxy a8s podría traer en la pantalla un agujero para la ubicación de la cámara frontal.

Samsung recientemente ha presentado un nuevo diseño para su pantalla. Aparentemente ha hecho un pequeño agujero circular en la parte superior de la izquierda de uno 6,7 mm. Según fuentes de Samsung Mobile News también la pantalla será plana a diferencia de la serie Galaxy S que cuenta con una pantalla infinity curva.

Por supuesto que oficialmente todavía no han confirmado los detalles específicos de la pantalla, abría esperar los primeros meses del próximo año.

Samsung Galaxy A8s caracteristicas

El Samsung Galaxy A8s traerá 6 gigabytes de RAM, 128 gigabytes de almacenamiento, cámara de 24 + 10 + 5 megapíxeles, esto sólo para la cámara trasera, por supuesto con Flash LED. También traerá una cámara frontal de 24 megapíxeles incrustado en la parte derecha de la pantalla. El lector de huellas dactilares se montará en la parte de abajo de la pantalla.

El nuevo Samsung Galaxy A8s tendrá una Carga rápida con una batería de una capacidad de 3400 miliamperios. El A8s también vendrá de varios colores.

Samsung Galaxy A8s precio y lanzamiento

El Mobile Samsung Galaxy A8s, a pesar de que ya mencionamos la fecha de su lanzamiento, que según fuentes se rumora para finales de enero 2019, oficialmente no se ha confirmado.

Pero se espera que salga al público en los primeros meses del año que viene, se estima que el Samsung Galaxy A8s tendrá un precio alrededor de $425. Recuerde Para más información sobre éste y otros Smartphone, manténgase en contacto con nosotros. Suscríbase a las notificaciones para tener más información cuando actualicemos este artículo.

Samsung Galaxy A8s características precio lanzamiento
califica esta información

Deja un comentario