Samsung Galaxy Note 10 2019: Nuevo Diseño

El Samsung Galaxy Note 10 2019 será la verdadera insignia de Samsung, al igual que el Galaxy S10, que se presume que también vendrá con una 5g.

El Samsung Galaxy Note 10 en 2019 será lo último. La note 10 se presume que se lanzara en agosto con la versión 5G.

El video que vimos es un diseño de cómo podría ser la note 10, un poco diferente a como plateamos en nuestro articulo anterior. Este al igual que el otro, es un render diseñado por TechConfigurations, que se apoya en informaciones y rumores de todo lo que se sabe. Similar al nuevo dispositivo de Galaxy S10, el render se ha diseñado en colores rojo vino, azul y morado, al igual como se filtran rumores de colores de amarillo canario y verde.

Camara 📷

Contando con 10 + 8 megapíxeles en la cámara frontal con un tamaño de ángulo de f/2.2. En la cámara secundaria o trasera tendríamos; 12 + 12 + 16 + 13 megapíxeles para 4 cámaras en total, con una apertura variable de 2.4 con doble sensor de píxeles. A pesar de que hay otros rumores que dicen que esta cámara no pudiera ser.

Pantalla 📲

Pantalla amoled infinity de 6.7 y pulgadas, su diseño será en metal y contara con un Scanner de huella digital en la pantalla inferior. El lápiz S-pen trae las nuevas características como mejor sensibilidad, y duración de la batería al momento de su uso. También se le añadirá algunas características en las conexiones por Bluetooth.

Procesador 🎛

El Samsung Galaxy Note 10 contará con un procesador más rápido Exynos 9820/Snapdragon 855, qué será compatible con la versión 5g. Llevará también un TB de almacenamiento y 12 GB de RAM. También correrá la misma configuración de software optimizada, con la nueva y moderna interface One UI sobre la plataforma de Android 9 pie.

Diseño 📱

Con respecto al diseño, podemos decir que la gama de los dispositivos S han tenido muchas variaciones gracias a los píxeles más delgado una relación de aspecto 19:9 y una tecnología que usa Dynamic AMOLED. Ahora con el Samsung Galaxy S10 Plus con una pantalla de 6. 4 pulgadas. Vemos el Galaxy Note 10 subiendo a una versión 5G con una pantalla de 6.7 pulgadas.

Batería 🔋

A esto se le puede sumar una batería de mayor capacidad. También se sabe que la noté 10 pudiera ser el primer Smartphone de la empresa Samsung sin el conector de auriculares. Y algunos rumores dicen que ni siquiera llevaría el nombre de note

Rumores

Las informaciones que más se comentan del Samsung Galaxy Note 10 es que se despojar a del nuevo panel Infinity para trasladarse a la cámara selfie y al lápiz táctil s pen. Estas informaciones no están 100% confirmadas pero es lo que se rumorea.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10? ✅

Regularmente, Samsung suele lanzar su nuevo teléfono de la serie note en agosto, unos días antes de la IFA. Ahora este año 2009 podríamos esperar lo mismo de la note 10.

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy Note 10? 💰

El precio actual de la noté 9 se encuentra a partir de los 1.008,99 € a pesar de que el equipo se lanzó un poco más caro.

Pero en realidad no hemos tenido ninguna información acerca de los precios. Pero se supone que se pagará más que el Galaxy S10. ¿tú que piensas déjanos tu opinión?… Si te ha gustado este articulo también te puede interesar el este otro samsung a10 pro un teléfono competente.

otras referencias relevantes aqui

3 Comments

  1. Johnd641
    • Joel Ulloa
  2. eduardo bernardino vieitez monrroy

Leave a Reply

error: Content is protected !!