Samsung Galaxy Note 10 características, precio, y lanzamiento

La gama de equipos de Samsung es impresionante, y va desde teléfonos inteligentes, hasta la gama de equipo Note, los cuales han sido realmente buenos en todos los ámbitos, y para poder consentirnos, nos trae la última Samsung Galaxy Note 10, un equipo realmente alucinante que será lanzado para el año 2019, con especificaciones asombrosas, si deseas conocer más sobre este equipo sigue leyendo.

Samsung Galaxy Note 10 Características

Grabación de video HDR

Para el Note 10 esperamos que la cámara sea capaz de grabar video HDR. Muchos teléfonos de gama alta ahora pueden grabar video HDR, pero el Galaxy Note 9 no puede.

Es una pena, porque es un punto notablemente débil en una cámara que por lo demás es genial, así que realmente queremos ver la grabación HDR ofrecida por el Samsung Galaxy Note 10, Y no solo cualquier HDR, sino 4K HDR, para poder grabar videos que se ven tan bien como sus fotos seguramente lo harán.

Reconocimiento facial mejorado.

El Galaxy Note 9 tiene un escáner de iris y reconocimiento facial, pero, incluso la combinación de estos sensores no es compatible con el ID de Cara de Apple, por lo que nos gustaría ver mejoras reales para el Samsung Galaxy Note 10.

Eso probablemente signifique incluir más y mejores cámaras y sensores en la parte frontal para que pueda construir una imagen 3D precisa de nuestra cara.

Eso podría ser costoso y hacer que quitar el bisel sea más complicado, pero si conduce a un escáner rápido y seguro que funciona en casi toda la iluminación, entonces podría valer la pena.

Un botón de Bixby personalizable.

Por mucho que Samsung quiera que usemos Bixby en favor de Google Assistant, la realidad es que en su mayor parte no es tan buena, y Google tiene una ventaja tan grande que dudamos que alguna vez lo sea.

Un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El Note 9 tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, que permite marcos biselados delgados en la parte frontal, pero podría ser un poco más difícil de alcanzar que un escáner frontal.

Para el Samsung Galaxy Note 10, queremos que el escáner esté en la parte frontal, pero en lugar de estar debajo de la pantalla, queremos que esté integrado en la pantalla, como algunos teléfonos que ahora ofrecen.

Un look completamente nuevo.

Samsung Galaxy Note 10 características, precioAsí que nos gustaría ver una revisión del diseño para el Samsung Galaxy Note 10. Puede mantener la resistencia al agua y la pantalla curvilínea, pero esperemos que el resto del diseño se convierta en algo más fresco y moderno.

Una batería aún más duradera

Para el Galaxy Note 9, Samsung aumentó el tamaño de la batería del rango a 4,000 mAh, brindando más de un día de vida en el proceso.

Es un buen trabajo, pero queremos ver más mejoras para el Samsung Galaxy Note 10, especialmente dado que las baterías se gastan con el tiempo, por lo que si planea mantener el teléfono por dos años o más, es posible que note una vida útil significativamente menor.

En esa nota, si Samsung puede hacer que la batería se degrade más lentamente, eso también sería apreciado.

Samsung Galaxy Note 10 precio

En cuanto al precio del Samsung Galaxy Note 10, el Note 9 comienza en $ 1,000 y se vuelve aún más costoso si desea más almacenamiento y más RAM.

Dado que los precios de los teléfonos inteligentes en general parecen estar subiendo, esperamos que el Samsung Galaxy Note 10 cueste al menos esta cantidad.

Samsung Galaxy Note 10 lanzamiento

Es probable que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 sea en algún momento en agosto de 2019, ya que en los últimos años Samsung ha anunciado nuevos teléfonos Galaxy Note en agosto.

Sin embargo, el punto exacto en el mes varía. El Galaxy Note 9, por ejemplo, se anunció el 9 de agosto de 2018, pero el Samsung Galaxy Note 8 se anunció el 23 de agosto de 2017.

E incluso una vez que se anuncie el Galaxy Note 10, es probable que transcurran al menos un par de semanas antes de que pueda comprarlo, así que no se sorprenda si no llega a las tiendas hasta fines de agosto o septiembre de 2019.

Samsung Galaxy Note 10 características, precio, y lanzamiento
califica esta información

Deja un comentario