samsung galaxy note 9 características, precio, y especificaciones

samsung galaxy note 9 características, precio, y especificaciones
5 (100%) 1 vote

samsung galaxy note 9 video


El samsung galaxy note 9 esta a unos meses de acuerdo con los datos que se han filtrado, es una muy buena noticia por que es un teléfono muy practico que cuentas con increíbles funciones, como siempre su gran tamaño y su lápiz s pen.

Sin duda veremos una cámara doble mejorada, tal vez una con grabación de vídeo HDR algo que no lleva el samsung galaxy s9, tampoco el s9 plus.

Vamos con las informaciones que tenemos hasta el dia algunas algunas ciertas otras en duda, vamos con las pregunta que nuestros lectores nos han hecho hasta el momento:

¿cual es la fecha de lanzamiento de el samsung galaxy note 9? muchos aseguran el 9 de agosto de 2018 en NY

samsung galaxy note 9 precio

¿cuanto costara la nota 9? el precio rondara entre $930 dolares

la verdad es que por lo que hemos vistos los últimos modelos han ido aumentando su precio siempre es mas costoso que las expectativas que tenemos, todo aparenta que va a ir en competencia con el iphone que cada vez esta mas caro ambos han disparados sus precios.

por ejemplo el s9 y el s9 plus aumentaron en algunos países podemos decir que en la mayoría de ellos sin embargo fue mas barato que en los estados unidos, creo que todo depende de donde se compre la note 9.

samsung galaxy note 9 especificaciones

samsung galaxy note 9 caracteristicas

  • procesador: octa core (2.3Ghz, cuatro núcleos + 1.6Ghz, cuatro núcleos)
  • pantalla: 6.0 pulgadas super amoled
  • memoria RAM: 6 GB
  • cámara trasera: 12 MP (zoom digital, flash automático, detector de rostros, tocar para enfocar y resolución de imagen 4000 x 3000 megapixeles
  • cámara frontal: 8 megapixeles con flash delantero
  • batería: capacidad 3850 mah, carga rápida, no remplazable
  • almacenamiento: 64 GB (ampliable 2 TB)
  • android: 8.1 oreo
  • conectividad: typo C,

Unos de los grades rumores en cuanto a su especificación es el de su lector de huellas dactilares se ha dicho que seria en la pantalla del teléfono, pero samsung esta probando múltiples opciones y así como se dice sobre la batería del teléfono que podría ser mas grande que la de la nota 9.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *