Samsung Galaxy s10 plus características, precio, y lanzamiento.

La prestigiosa marca Samsung cada día nos sorprende con los mejores equipos telefónicos, esta vez trae en su repertorio el Samsung Galaxy s10 plus, el cual nos brinda unas características alucinantes por un precio accesible para todas las ventajas que ofrece, y es que si eres fanático de esta marca, no puedes dejar de tener el nuevo Samsung Galaxy s10 plus.

Cada una de las características son mejores que la anterior, y con este nuevo equipo, el Samsung Galaxy s10 plus, estará compitiendo con el tan famoso iPhone X de la marca Apple, si deseas conocer todas las características y especificaciones de este nuevo equipo, sigue leyendo.

Samsung Galaxy s10 plus Características

Todos los equipos Samsung poseen unas características excelentes, sin embargo este equipo nos ofrece una potencia que podrá estar sorprendiendo a muchas personas, es tanto así, que son muchos los expertos que aseguran que apenas este equipo se coloque en venta, no tendrá competencia alguna, ni tendrá nada que envidiarle a las grandes compañías de la competencia.

Trabajaremos en base a cada sector del Samsung Galaxy s10 plus, empezando con:

Triple Cámara Trasera y Sensor 3D

Con una cámara que tendrá aproximadamente 30MPX, no tendrá rival alguno y lograrà tener la mejor cámara móvil del mercado, asimismo, se dice que dentro de este equipo se tendrá muchas modificaciones internas, las cuales te permitirán poder observar las fotos y galería de una forma alucinante, ya que tendrás opciones para mostrar las fotos en forma de video de una mejor forma y especial.

Dentro de las grandes modificaciones que se dice que tendrá el Samsung Galaxy s10 plus, podemos hablar de una triple cámara trasera, la cual tendrá integrado un sensor 3D, estas nuevas cámaras traseras se estarán convirtiendo en la nueva tendencia del año 2019, y marcas como Samsung y Apple serán pioneras en esta nueva tecnología.

Con este sensor 3D, se podrá llegar a disfrutar de la realidad aumentada desde un equipo telefónico.

Estaríamos hablando de 3 cámaras o sensores

  1. El principal tendría 12 megapíxeles, que tendría una apertura variable que sería f1.5/2.4.
  2. La segunda lente de 16 megapíxeles y f1.9 de gran angular.
  3. Por último, la de 13 megapíxeles y f2.4 que completaría la última cámara trasera.

La batería del Samsung Galaxy S10

La batería es una de las cosas más importantes dentro de los últimos equipos telefónicos, ya que se necesita poder disfrutar de un buen tiempo de batería, esta batería contará con capacidad de 5.000 mAh.

La batería es algo que para la marca Samsung es importante, y más después de la situación que se presentó con el Samsung S7, por lo tanto, esta empresa se encarga de poder contar con una mejor autonomía en cuanto a batería se trata.

Algo que se está rumorando fuertemente, es que este equipo podrá ser cargado por medio de wifi, algo que no está aun totalmente claro, sin embargo, de ser así sería perfecto, ya que no tendríamos que estar necesitando de cableado para cargar.

El Galaxy S10 tendrá lector de huellas en pantalla

La seguridad del Samsung Galaxy s10 plus es importante, es por ello que esta compañía se ha encargado de poder ingresar dentro de su diseño el lector de huellas dactilares biométrico, el cual se encontrará en la parte inferior de la pantalla, y se podrá dar uso de toda la superficie inferior, logrando así poder conseguir un mayor aprovechamiento de la misma, además de poder realizar un cambio de diseño.

Escáner de cara en 3D (facial)

Son muchas las críticas que se han escuchado por el reconocimiento fácil, ya que este no se ha podido ver en equipos anteriores, y empresas como Apple ya han podido ingresar este reconocimiento en equipos que están en el mercado, como los es el iPhone X, es por ello que la marca Samsung se ha encargado de poder ingresar esta característica al nuevo Samsung Galaxy s10 plus, lo cual lo asienta en la competencia con el iPhone X

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy s10 plus características, precioAl parecer la marca Samsung ha querido realizar un cambio bastante drástico en cuanto a diseño, ya que se rumorea que el diseño será totalmente diferente a comparación de los modelos anteriores, como lo son el Galaxy S8 y Galaxy S9.

El cambio del diseño será tan grande, que podremos notar cambios no solo en la forma del equipo, sino que será creado con materiales totalmente distintos, sin embargo hasta los momentos se desconoce cuál sería el material con el que será elaborado.

Memoria RAM

Al ser un dispositivo de alta gama, debe contar con al menos 6GB u 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento, lo cual convierte en un equipo realmente rápido para todo.

Sistema operativo:

Podrá contar con Android™ 9.0, el cual es uno de los últimos sistemas operativos para Android.

Procesador Snapdragon 855 de Qualcomm o Exynos 9820

Pantalla

Infinity Display de 5,8 pulgadas y de 6,3 pulgadas

Samsung Galaxy s10 plus precio

Si le aseguramos el precio de este dispositivo, estaríamos mintiendo, ya que no se ha colado ningún tipo de información al respecto, pero, se puede decir que este debería de costar no menos de 800 a 900 €, sin embargo no se descarta la posibilidad de que el equipo pueda costar más de eso, pudiendo llegar fácilmente a los 1000€ si se adquiere una mayor capacidad de memoria.

Samsung Galaxy s10 plus lanzamiento

De acuerdo con un reporte de Slashgear, el lanzamiento oficial del Samsung S10 se realizaría el 24 de febrero de 2019, sin embargo también se manejan otras hipótesis, en las cuales se dice que el lanzamiento puede realizar en enero de 2019 durante la Feria de Electrónica de Consumo (CES) que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

Como podemos notar, este es uno de los mejores equipos confirmados para el año 2019, así que no dudes en poder adquirir este equipo y comenzar el años con él.

Samsung Galaxy s10 plus características, precio, y lanzamiento.
califica esta información

Deja un comentario