Samsung galaxy s11: características, precio y lanzamiento

【2019】 El Samsung Galaxy S10 está muy completo, pero tenemos los ojos puestos en el futuro. El Samsung Galaxy S11 es de lo que estamos hablando. Aunque la información oficial sobre el seguimiento del Galaxy S10 es inexacta, los datos históricos nos permiten hacer algunas suposiciones con conocimiento de causa sobre lo que la empresa coreana ha planeado. También hay algunas cosas que nos gustaría ver cuando Samsung anuncie su proximo buque insignia.

A continuacion mostramos un video con una tecnologia innovadora en el s11.  Lo que parecía ser un sueño qué no tuvo éxito celulares anteriores, hoy Samsung lo trae a la realidad; el espectrometro es una tecnología capaz de identificar cualquier tipo de material. Esto para los que pensaban que Samsung se iba a quedar atrás.

✅ Actualizacion, nuevas noticias

Aquí publicaremos las noticias nuevas sobre el samsung galaxy s11 cuando tengamos información, independientemente del resto del articulo.

Una nueva noticia se ha filtrado, que dice que el samsung galaxy s11 no traerá botones físicos de ningún tipo.Ya sabemos que este teléfono aumentaría su durabilidad y la resistencia al agua.

Claro está, hay otra parte de los usuarios que los prefieren porque estos botones aumentan la rapidez de subir y Bajar el volumen, como ya los usuarios de Samsung están acostumbrados. Este experimento la compañía primero lo intentó con el Galaxy Note 10, pero no tuvo éxito, y el equipo no pudo pasar las pruebas. Por eso tenemos que la note 10 todavía conserva los botones físicos.

Ficha Tecnica

camaracuatro camaras 12+12+16+13mp, f/1.5 hasta f/2.4
usbtipo-c
auricular3.5mm
altavocessi
ram6/8GB
lector de huellassi
rom128/256/512
procesador865 snapdragon
Estos datos están sujeta a cambios

✅ Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S11: ¿Cuándo se lanzará?

Los teléfonos insignia de Samsung se lanzan como un rayo de luz en el mismo periodo de dos meses. Ya sea en febrero o marzo, Samsung probablemente será el anfitrión de su evento Unpacked: un evento en el que la compañía presentará sus teléfonos Galaxy S, con un lanzamiento público un mes después. Tambien te puede interesar aqui

El Galaxy S9 y S10 se anunciaron oficialmente en Samsung Unpacked en febrero de 2018 y 2019, respectivamente, y luego se vendieron en marzo del mismo año. Cualquier desviación – en el caso del Galaxy S8, por ejemplo – suele ser sólo de un mes, por lo que podemos decir con cierta seguridad que el Samsung Galaxy S11 se presentará en febrero/marzo de 2020.

Espectrometro del samsung galaxy s11camara samsung galaxy s11

✅ Precio del Samsung Galaxy S11: ¿Cuánto costará?

Si suponemos que habrá más de un teléfono Galaxy S11, también podemos suponer que estos teléfonos se adaptarán a una variedad de presupuestos. El Galaxy S10e cuesta 669 libras esterlinas, lo que es relativamente barato en comparación con las 1.399 libras esterlinas que puedes gastar en un Galaxy S10 Plus de 1 TB. El Galaxy S10 normal se encuentra en el centro, y cuesta 799 libras esterlinas para el modelo de 128 GB.

Es de esperar que un Samsung Galaxy S11 edge de nivel inferior pueda evitar la tendencia al alza de los precios de los teléfonos inteligentes imitando al Galaxy S10e y escatimando en ciertas funciones. Sin embargo, el hecho de que sea posible gastar tanto en un teléfono Galaxy S10 no es un buen augurio para nuestras cuentas bancarias. Espere pagar más de 800 libras esterlinas por un Galaxy S11 básico, y no se sorprenda si la gran mayoría de las opciones de almacenamiento de alta capacidad y memoria son de más de 1.000 libras esterlinas.

✅ Características del Samsung Galaxy S11: ¿Qué nos gustaría ver?

✅ Cámara de 64MP

Un artículo en la redacción de Samsung hace pensar que el S11 podría tener una cámara de 64 megapíxeles. Samsung reveló que está introduciendo dos nuevos sensores de cámara para uso en teléfonos inteligentes: uno de 48 megapíxeles y otro de 64 megapíxeles.

Con estas noticias publicadas casi un año antes de que esperemos ver ningún anuncio oficial, no nos sorprendería ver una cámara de 64 megapíxeles en la siguiente gama de teléfonos S11.

✅ SIM

La estandarización de las tarjetas SIM para los smartphones emblemáticos podría eliminar gran parte de las molestias asociadas a los chips físicos. Hasta ahora, Pixel 2 y Pixel 3 de Google ofrecen soporte para eSIM, junto con iPhone Xs y Xs Max y Samsung Galaxy Note 9.

Es un poco sorprendente ver a Samsung descuidar la función. Es casi seguro que los competidores Apple y Google incluirán el soporte de eSIM en Google Pixel 4 y iPhone 11.

✅ 5G

Esto podría ser un poco engañoso, dado que el Samsung Galaxy S10 5G se lanzará durante el verano aquí en el Reino Unido. Pero las redes 5G se están extendiendo lentamente por todo el mundo, y odiaríamos ver que la función se limita a teléfonos móviles específicos con contratos con proveedores específicos. La próxima generación de teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung debería ofrecer compatibilidad 5G como estándar.

✅ Bixby mejorado

Samsung está decidido a mantener a Bixby con vida. La respuesta del empresario a Siri tiene buenas intenciones, pero a veces puede ser un poco lenta. Ha sido objeto de numerosas actualizaciones desde su creación hace unos años, pero nos gustaría ver más mejoras en los servicios de reconocimiento de voz e imágenes.

✅ Conector de auriculares de 3,5 mm

Como uno de los últimos bastiones de la otrora poderosa toma de auriculares, estamos deseando que Samsung no se doblegue ante la presión colectiva de sus compañeros y la retire del Galaxy S11. Milagrosamente, el Galaxy S10 se mantuvo en el puerto de audio a pesar de su lanzamiento junto a los nuevos Galaxy Buds de Samsung. El hecho de que Samsung haya entrado en el mundo de los auriculares inalámbricos, sin embargo, puede ser el clavo en el ataúd de nuestro amigo de 3,5 mm.

✅ Que esperamos del Samsung Galaxy S11

Normalmente, pasamos un poco de tiempo hablando de cómo nos gustaría ver más RAM, más almacenamiento y un mejor procesador. Incluso podríamos quejarnos de la duración de la batería, o hablar de cómo la pantalla podría tener biseles más pequeños o menos muescas. Muchos esperamos el Samsung galaxy s11 en distintos colores como son: blanco, plata azul, y rojo. Y en mexico para distintas compañías con at&t, t-mobile, entre otras.

En este caso, sin embargo, Samsung nos ha dejado sin palabras. El Galaxy S10 Plus cuenta con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Eso es tanto como mi ordenador de sobremesa. Tiene un procesador Exynos de 12 nm de octa-core y una batería de 4.100 mAh. Contiene dos cámaras autorreguladas en un pequeño agujero en la esquina superior derecha de una pantalla habilitada para HDR10+ que de otro modo no tendría bisel.

Es bastante seguro decir que, a pesar de que podríamos desear un teléfono más grande y mejor, los teléfonos inteligentes se están volviendo muy poderosos.

Estaremos actualizando esta página tan pronto como comiencen los rumores oficiales del Galaxy S11, así que manténganse atentos.

Referencias

Leave a Reply

error: Content is protected !!