Samsung Galaxy Wing más que un Smartphone

Samsung Galaxy Wing: es el dispositivo que Samsung presenta, lo que describe un dispositivo informático móvil plegable nos ha dado una gran pista sobre las intenciones de denominación de Samsung, según lo revelado por el blog tecnológico Galaxy Club.
El equipo se muestra parece ser un objeto del tamaño de un teléfono inteligente que se pliega para tener extensiones de teclado en ambos lados, lo que lo hace parecer una tableta alargada que se cruza con un teclado Bluetooth. Otra imagen muestra que el dispositivo está doblado en un cuarto de círculo, e incluso un semicírculo para ser usado alrededor de la muñeca.

Tecnología del Samsung Galaxy Wing

Teniendo en cuenta la gran cantidad de patentes de Samsung que se relacionan con la tecnología plegable, no sorprende que la compañía esté comenzando a conformarse con un nombre. Por supuesto, no hay garantía de que el apodo de Galaxy Wing llegue a ver la luz del día. Y al igual que con todas las patentes, tampoco se sabe si Samsung alguna vez producirá un teléfono inteligente o tableta verdaderamente plegable.
Sin embargo, Samsung tiene el beneficio de ser el fabricante OLED de teléfonos inteligentes más exitoso del mundo, a diferencia del LG dominante de oled tv, por lo que si alguien puede hacerlo, será Samsung.

Samsung Galaxy Wing video


Seguiremos informándoles sobre el Samsung Galaxy Wing

Samsung Galaxy Wing más que un Smartphone
califica esta información

Deja un comentario