Samsung Galaxy x2 precio, especificaciones, y fecha de lanzamiento

El movil Samsung Galaxy x2, la empresa Samsung es una de las pocas que lidera el mercado de teléfonos móviles. recientemente la samsung ha lanzado el primer teléfono plegable en el mundo el Samsung Galaxy fold, con eso elimina los inconvenientes que tenían los teléfonos de problemas de visualización.

Despu√©s que la compa√Ī√≠a Samsung lanzo su tel√©fono plegable empez√≥ a trabajar con otro dispositivo de pantalla completa que posiblemente est√© con nosotros en el a√Īo 2020.

Este tel√©fono tendr√° una proporci√≥n de pantalla a un 100%, y se supone que ser√° el mejor dise√Īo de todos los tel√©fonos inteligentes que han salido hasta ahora, tendr√° una c√°mara en la parte frontal, en la que la compa√Ī√≠a Samsung a estado trabajando en los √ļltimos meses. Esta c√°mara la veremos por primera vez en el Samsung Galaxy x2, porque otras compa√Ī√≠as tambi√©n est√°n trabajando muy duro tratando de implementar una c√°mara similar.

samsung galaxy x2 precioSamsung Galaxy x2

Samsung Galaxy x2 especificaciones

Entrando al tema de las especificaciones, el teléfono contará con una pantalla QHD de 6,8 pulgadas con un protector de vidrio Gorilla glass. Trabajará con un procesador snapdragon 855 y un chipset exynos de ocho nm. En el área de almacenamiento el Samsung Galaxy x2 vendrá con variaciones de ram entre 8 y 12 GB con almacenamiento interno de 256 GB y 512 GB expandible con una Micro SD.

Contará con una configuración de cuatro cámaras incluyendo un sensor principal de 64 megapíxeles, con sensores de teleobjetivo de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 16 megapíxeles y un sensor de imagen RGB de 8 megapíxeles, en la cámara frontal llevará una de 23 megapíxeles debajo de la pantalla.

El Samsung Galaxy x2 vendr√° con una bater√≠a no extra√≠ble de 5000 miliamperios con tecnolog√≠a de Carga r√°pida. Al igual que otros modelos de la compa√Ī√≠a Samsung, el tel√©fono tambi√©n tendr√° IP68 que le proporcionar√° una resistencia al agua.

Samsung Galaxy x2 precio y fecha de lanzamiento

La parte m√°s interesante es cuando se habla de los precios de los equipos Samsung. Se dice que el precio de este dispositivo ser√° un poco superior a la del Galaxy Note 10, este lanzado recientemente. Por lo que se supone que el Samsung Galaxy x2 tendr√° un costo de $999 por 128GB y $1200 por 256 gigabytes.

Sobre la fecha de lanzamiento,¬†la compa√Ī√≠a oficialmente no ha dicho nada, pero se especula que se lanzar√° cuando se lance el iPhone en el pr√≥ximo a√Īo, esto para hacerle la competencia.

Leave a Reply

error: Content is protected !!