Smartphones mas esperados del 2018…..

Smartphones mas esperados del 2018, lo ansiamos

A continuación te traemos los smartphones mas esperados del 2018. 2017 fue un año fantástico para los smartphone. Conseguimos biseles de pantalla más delgados que nunca, cámaras que tomaron mejores fotos que los compactos dedicados, y una duración de la batería superior a la de todos los días.

Pero queremos más. Y si los primeros rumores son una indicación, eso es exactamente lo que vamos a obtener.

Todos los ojos, por supuesto, estarán en Samsung a principios de año, cuando llegue el inevitable smartphone Galaxy S9, y Apple seguramente impresionará en septiembre con un puñado de nuevos iPhones, pero no es solo una carrera de dos caballos. Google y el recién adquirido HTC lanzarán su primera colaboración oficial, Huawei está trabajando en algo especial en el departamento de cámaras, y Sony finalmente podría estar listo para mezclar las cosas en el departamento de diseño.

Esto es lo que puede esperar de todos los jugadores principales, así como cuándo podrían salir a la venta.

El smartphone SAMSUNG: GALAXY S9, NOTE 9

Smartphones mas esperados del 2018

Fácilmente nuestro smarphone favorito de 2017, el Galaxy S8 lo tenía todo: un diseño impresionante, pantalla AMOLED de llenado frontal y una cámara excelente, todo envuelto en un chasis de metal y vidrio que no podías evitar desmayar cada vez que lo sacabas de un bolsillo. Características familiares como la impermeabilización, la carga inalámbrica y el almacenamiento expandible se mantuvieron, al igual que el conector para auriculares, un cambio refrescante del resto del mundo de los smartphone inteligentes.

Eso significa que el smartphone Galaxy S9 tiene mucho que cumplir, y en base a lo que hemos escuchado hasta ahora, puede que no mezcle tanto la fórmula pero se espera mucho de este smartphone.

Espere un diseño muy similar, con las grapas de Samsung como el Infinity Display de borde curvo haciendo una reaparición. Si los biseles no se vuelven más delgados, el tamaño de la pantalla probablemente también sea el mismo. El rendimiento será de primera clase, por supuesto, ya sea con una CPU Snapdragon 845 o uno de los propios chips Exynos de Samsung que proporcionan la potencia. La mayor diferencia será la cámara, que se rumorea cambia a una configuración de doble lente como el Galaxy Note 8.

Estamos apostando por un lanzamiento de marzo o abril para este, posiblemente con un adelanto de la feria comercial Mobile World Congress en febrero.

El smartphone Galaxy Note 9 será casi seguro más adelante en el año, posiblemente a fines de agosto o principios de septiembre. Este es más un misterio, pero puede estar seguro de que Samsung encontrará algunos trucos nuevos para S Pen stylus. Este es entre los Smartphones mas esperados del 2018 el que mas el publico desea.

APPLE: IPHONE 9, IPHONE X 2

Smartphones mas esperados del 2018

iphone 9, iphone x 2 a pesar de su alto precio, este esta entre los Smartphones mas esperados del 2018.

SONY: Xperia Note 8

Smartphones mas esperados del 2018Esto ha tardado en llegar, pero 2018 podría finalmente ver a Sony sacudir las cosas y lanzar un smartphone insignia Xperia radicalmente rediseñado. La línea Xperia ha mantenido más o menos el mismo aspecto desde que llegó el Xperia Z en 2013, que es eones en tierra smarpthone. Mientras que todos los demás se han movido hacia creaciones más curvilíneas hechas de vidrio, Sony se ha quedado en gran medida con ángulos agudos y materiales de policarbonato. El smartphone sony xz3 infinity llega y esta ahora ya finales de este 2018.

 

Los Rumores SONY:  XPERIA

Los últimos rumores apuntan a que eso cambiará el próximo año, con las especificaciones para una posible Xperia XZ2 Premium detectada en línea. Una pantalla HDR de 5.7in, 4K obtiene la mejor facturación, en un smartphone con dimensiones más pequeñas que el XZ Premium de 5.5 pulgadas, lo que significa que los marcos deben sufrir una contracción importante. Otras especificaciones todavía son TBC, pero una CPU de Snapdragon de gama alta parece una apuesta segura.

Sony tiende a mostrar sus smartphone principales en el Mobile World Congress en febrero / marzo, pero un smartphone Premium de primera categoría podría ser revelado en el CES en enero. Tendremos que esperar unas semanas para averiguar si Las Vegas está realmente donde Sony hará un anuncio. no podia quedarse

LG: G7, V40

smartphones mas esperados del 2018
Concept design for LG G7

LG estuvo tan cerca en 2017, primero con el G6 y más tarde con el V30. El G6 logró vencer al Galaxy S8 de Samsung en marzo con una pantalla de relación de aspecto 18: 9, pero sin bordes curvos de pantalla simplemente no tenía el factor sorpresa. Su cámara de doble lente sigue siendo bastante única, con un sensor de gran angular para exprimir más en cada fotograma, pero la calidad de la imagen simplemente no estaba a la altura.

Características del LG

Cuando el V30 llegó en septiembre, parecía una potencia absoluta, con un diseño más liviano, cámara mejorada y un DAC dedicado para impulsar tu música. El hecho de que podría grabar videos 4K en formato LOG para corregir el color debería haberlo convertido en el smartphone soñado de un cineasta. Lamentablemente, el panel OLED tenía algunos problemas graves, y los videos HDR en particular parecían dudosos en nuestra revisión.

Significa que LG tiene todo para demostrar en 2018, con un MWC revelado en febrero que parece probable para el G7, seguido de un lanzamiento en marzo. Todavía no hemos escuchado mucho sobre el G7, y mucho menos sobre el V40. unos de mis favoritos entre los smartphones mas esperados del 2018.

Google: Pixel 3, colaboración HTC

smartphones mas esperados del 2018

Google tomó un enfoque interesante para los smartphone de este año, con el Pixel 2 pegado a una pantalla de 16: 9 probada y probada y el Pixel 2 XL más grande rompiendo los marcos con una relación de aspecto de 18: 9. No necesariamente valió la pena, con el smartphone más pequeño que parece anticuado en comparación y el más grande que sufre de algunos problemas de calidad de pantalla. Todavía tenían las mejores cámaras que encontrarás en un smartphone , además de un sistema operativo Android Oreo puro.

Cualquier secuela deberá abordar estos problemas para cuando Google los revele, muy probablemente a principios de octubre. Nos gustaría ver biseles delgados en ambos smartphone , pero con pantallas OLED hechas por Samsung en lugar de LG. Con los algoritmos inteligentes de Google mejorando constantemente, puede esperar que la calidad de imagen de la cámara dé un nuevo paso adelante, y ambos teléfonos deberían llegar con el primer toque de Android P.

Google también compró HTC por mucho tiempo colaborador de HTC en 2017, por lo que será interesante ver si se le permitirá continuar lanzando sus propios smartphone . El HTC U11 introdujo Edge Squeezable lados, algo que Google tomó prestado para el Pixel 2, y tomó fotos increíbles sin bajar el enfoque de doble lente que todos los demás parecen estar haciendo. Si las dos compañías trabajan juntas de cerca, el smartphone resultante podría ser épico.

Huawei: tri-cámara P11

smartphones mas esperados del 2018
Huawei ha estado muy ocupado este año, lanzando cuatro teléfonos de alto perfil: el P10 y el P10 Plus, y el Mate 10 y el Mate 10 Pro. Los dos primeros pidieron prestada mucha inspiración de diseño del iPhone de Apple, pero los dos últimos mostraron lo que se podía hacer con el cristal, y se veía muy bonito, incluso si solo lo conseguimos aquí en el Reino Unido.

El próximo año parece ser más de lo mismo, con el P11 aparentemente llegando en febrero o marzo, potencialmente en el Mobile World Congress. La asociación Leica de Huawei se ve en la pista, con los últimos rumores que sugieren una tri-lente, una matriz de cámara trasera de 40MP para un zoom híbrido de 5x, una cámara selfie frontal de 20MP. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Tal vez, pero puede apostar que la cámara será una parte importante de las actualizaciones de la P11 con el smartpone de este año, con asistencia de AI modificando su configuración para obtener las mejores fotos posibles del hardware.

Es casi seguro que llegue con una CPU Kirin 970: Huawei tiende a lanzar un chip en la serie Mate, y luego lo transfiere a la serie principal P un año después. Eso significa que Mate 100 debería ver la introducción de una CPU nueva y más potente, pero eso no sucederá hasta septiembre u octubre.

No nos olvidemos de Honor, tampoco: la submarca de Huawei, amigable con el milenio, la sacó del parque con el Honor 9, deshaciendo el poderoso OnePlus 5 con un hermoso acabado de vidrio y una cámara inteligente. El Honor 10 debería unirse al creciente número de teléfonos con panel delgado, tomar prestada la inteligencia artificial de Mate 10 Pro para su cámara y mantener el precio lo más bajo posible. Aunque yo se que mucho se quedaran con el huawei, entre los smartphones mas esperados del 2018.

Nokia: Nokia 9

Nokia 9
El Nokia 8 es actualmente el smartphone premium de la marca resucitada, pero parece que va a cambiar en 2018. Los últimos rumores apuntan a un Nokia 9, que tomaría su lugar por encima de los 8 a mediados de enero, al menos en China. .

Se espera que llegue con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, posiblemente con lados curvos como Galaxy S7 Edge de Samsung. Eso debería hacerlo mucho menos cuadrado que el Nokia 8, y con suerte vendrá con los biseles delgados que están de moda en este momento. Espere una cámara de dos lentes también, con óptica Carl Zeiss. ¿Recuerda el 41MP 808 PureView? Este podría ser el primer smartphone para traer de vuelta esa antigua asociación.

El rendimiento debería ser el mejor del paquete, con una versión apenas tocada de Android Oreo y una batería de 3800mAh que mantiene todo rebosante de jugo.

OnePlus: OnePlus 6

OnePlus 6

Llegó tarde en el año, pero el OnePlus 5T demostró que OnePlus aún podía ofrecer funciones y prestaciones de máxima especificación por menos efectivo que el resto del mundo de los smartphone inteligentes. De acuerdo, los precios subieron en comparación con el OnePlus 3 y el 3T, pero el OnePlus 5 seguía siendo un smartphone de gran valor, y la pantalla más grande y la mejora del bisel delgado aparecieron sin cobrar nada extra.

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar por un nuevo OnePlus? Según los lanzamientos anteriores, puede esperar que el OnePlus 6 llegue en junio o julio, con lo que sea que la CPU de Snapdragon se encuentre actualmente en la cima de las tablas de clasificación de referencia. La resolución de pantalla puede aumentar hasta QHD, pero el candidato más probable para las actualizaciones es la cámara. el ultimo entre los smartphones mas esperados del 2018

Smartphones mas esperados del 2018…..
califica esta información

2 comentarios

Deja un comentario