Sony Xperia Note 8 Killer, telefono con pantalla Edge y S-Pen

Sony Xperia Note 8 Killer, telefono con pantalla Edge y S-Pen
5 (100%) 1 vote

Telefono Sony Xperia Note 8 Killer

Telefono sony Xperia Note 8 Al igual que el Samsung galaxy x, este telefono promete mucho, esta dentro de los smartphone del futuro y pertenece a los smartphone mas esperados del 2018.

Telefono Sony Xperia Note 8 es nuestro concepto de telefono inteligente, que está inspirado en la Note 8, aquí hemos tratado de imaginar la versión de note de Sony con un diseño más angular, bordes más nítidos y, finalmente, un diseño de borde curvo aún más nítido.

Como todos los otros telefonos inteligentes emblemáticos de 2017, el Sony Xperia Note 8 también tiene una relación de pantalla a cuerpo al máximo del 95%, solo que permite el espacio suficiente para la cámara y el auricular.

Sabemos que esto es casi imposible con la tecnología actual, pero bueno, este es solo un concepto después de todo, así que tenemos que volvernos completamente desconcertados con el diseño. Ahora, el elemento más importante en este diseño es el S-pen, que permite al usuario interactuar con la gran pantalla de forma más productiva, mientras que los altavoces estéreo duales superiores e inferiores ofrecen una experiencia de audio más completa en el telefono.

Caracteristicas del telefono sony xperia Note 8

telefono sony xperia note 1telefono sony xperia note 3

Hablando de la especificación, el concepto Telefono Sony Xperia Note, este telefono tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. está alimentado por Qualcomm Snapdragon 845 chipset con 4 / 6 GB de RAM. El Telefono Sony Xperia Note de cámara contará con un módulo de cámara doble 21 + 21MP, mientras que la cámara frontal sería de 16MP.

El telefono Sony Xperia Note estará fabricado con vidrio de metal con certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Lazamiento y precio del El Telefono Sony Xperia Note 8

telefono sony xperia note 2telefono sony xperia note

Este teléfono lo esperamos para este 2018 próximamente en agosto. su precio regula entre los 845$. Y traerá las características de Samsung como también las de Sony con sus nuevos diseños sin bordes en los ángulos

fuente

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *