telefono sony xperia note 1

Sony Xperia Note 8 Killer, telefono con pantalla Edge y S-Pen

Sony Xperia Note 8 Killer, telefono con pantalla Edge y S-Pen
4 (80%) 10 vote[s]

Telefono Sony Xperia Note 8 Killer

El telefono sony Xperia Note 8 Al igual que el Samsung galaxy x, este telefono promete mucho, esta dentro de los smartphone del futuro y pertenece a los smartphone mas esperados del 2018.

El telefono Sony Xperia Note 8, es nuestro concepto de smartphone, que está inspirado en la Note 8. aquí hemos tratado de imaginar la versión de note de Sony con un diseño más angular, bordes más nítidos y, finalmente, un diseño de borde curvo aún más nítido.

Como todos los smartphone emblemáticos del 2017, el Sony Xperia Note 8, también tiene una relación de pantalla a cuerpo al máximo del 95%.  Este teléfono solo permite el espacio suficiente para la cámara y el auricular.

Sabemos que esto es casi imposible con la tecnología actual. Pero bueno, este es solo un prototipo después de todo. A pesar de que hemos quedado sorprendidos con el hermoso diseño. Ahora, el elemento más importante en este diseño es el S-pen. Este permite al usuario interactuar con la pantalla de forma más productiva, mientras que los altavoces estéreo duales superiores e inferiores ofrecen una experiencia de audio más completa en el equipo.

Especificaciones del telefono sony Xperia Note 8

Pantalla6,2 Pulgadas oled 4k
ChipsetQualcomm Snapdragon 845
RAM4/6 GB
Cámara primaria21+21 MP
Cámara secundaria16 MP
Almacenamiento64/128 GB
Soporta microSD256 GB
Lector de huellasSi
Sensor de movimientoSi
Reconocimiento facialSi
AltavocesSi
Precio845$

Caracteristicas del telefono sony xperia Note 8

telefono sony xperia note 1telefono sony xperia note 3

Hablando con relación a las especificaciones del móvil Sony Xperia Note. podemos decir que este teléfono tiene una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, con una relación de aspecto de 18: 9. Está alimentado por Qualcomm Snapdragon 845 chipset con 4 / 6 GB de RAM. El telefono Sony Xperia Note en el area de capturas llevara una cámara doble de 21MP + 21MP, mientras que la cámara frontal sería de 16MP.

El teléfono Sony Xperia Note estará fabricado con vidrio de metal con certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Lazamiento y precio del Sony Xperia Note 8

telefono sony xperia note 2telefono sony xperia note

Este teléfono, lo esperamos para este 2018 próximamente en agosto. Su precio regula entre los 845$. Traerá las características de Samsung, como también las de Sony, con sus nuevos diseños sin bordes en los ángulos.

Ya con las últimas informaciones que tenemos el Sony Xperia note, es un fuerte competidor contra el Samsung galaxy note. Seguiremos actualizando las noticias del teléfono Sony Xperia Note 8.

Otras fuentes:
techconfigurations

5 Comments

  1. Geovanni
  2. ALDO ALMADA
    • Joel Ulloa
  3. gerardo

Leave a Reply