sony xperia slide 2019 caracteristicas precio

Ahora está confirmado, los smartphones plegables van a ser la nueva gran novedad en el mundo de los smartphones, Samsung, Huawei, LG y Lenovo se ha destacado por su trabajo en el perfeccionamiento de la tecnología de pantalla plegable.

El problema principal que se esconde tras el tiempo de espera es el de la duración de la visualización de la pantalla plegable, en este caso se ha intentado hallar una forma de solucionar el inconveniente mediante la combinación del diseño de la pantalla sin marcos con la tecnología de deslizamiento de la pantalla en el nuevo Sony Xperia Slide.

Por lo tanto, aquí se ha tratado de imaginar cómo se verá un smartphone de Sony mediante la combinación de su aspecto estético de diseño, con un exclusivo diseño deslizable ampliable, para crear todo esto.

sony xperia slide 2019 precio diseño

El Sony Xperia Slide ofrece un diseño de visualización dual que se puede expandir a un formato de tableta, con una pantalla de 8 pulgadas, y al mismo tiempo se puede retractar a un smartphone de 6 pulgadas normal.

Consideramos que este modelo de doble pantalla deslizable puede ser una solución al tema de la durabilidad relacionado con el uso del panel de pantalla flexible, a la vez que sirve para un objetivo parecido de tener una gran pantalla con un formato compacto”.

Intentamos que este diseño se vea bonito y llamativo con todos los elementos de la marca Sony, al mismo tiempo, hemos agregado lo último en tecnología, como el escáner de huellas dactilares y el módulo de cámara doble que no se muestran en la pantalla.

El precio estimado de la Sony Xperia Slide será a partir de Rs 44.999 en el mercado indio.

sony xperia slide 2019 caracteristicas

pantalla6 pulgadas, oled 4k
pantalla deslizada8 pulgadas, amoled 4k
procesador855 chipsets snapdragon
memoria ram4/6 GB
almacenamiento interno128/256/512 GB
camara trasera19 y 16 mp
camara frontal13 mp
tecnologíasIP68
precioRs 44.999 en la india

Otros detalles de las características, el Sony Xperia Slide tiene una pantalla OLED de 6 plg 4K de deslizamiento dual con una relación de aspecto de 18:9 que al deslizarse se convertiría en una pantalla AMOLED de 8 plg 4K.

Cuenta con un conjunto de 855 chipsets Snapdragon de Qualcomm con 4/6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128/256/512 GB.

El área de la cámara tendrá un sistema de doble cámara de 19+16MP y la cámara delantera de 13MP. El Sony Xperia Flex será fabricado en vidrio metálico con grado de protección IP68, resistente al agua y al polvo.

sony xperia slide 2019 caracteristicas precio
5 (100%) 13 votes

Deja un comentario