sony xperia xz3 vs iphone x comparaciones

califica este articulo

En nuestro articulo anterior presentamos las comparaciones en del sony xperia xz3 vs sony xperia xz2 premium, también el sony xperia xz3 vs Samsung galaxy note 9, pero en esta ocasión veremos la comparación del xz3 vs iphone x.

El último de la Sony en este 2018, el sony xperia xz3, esta aquí, pero tiene una fuerte competencia, incluida la del iPhone X, que a pesar del lanzamiento en 2017 sigue siendo el último smartphone de Apple y sigue siendo un gran éxito de ventas como caracteriza a los Smartphone de esta gran marca.

Con su pantalla QHD + OLED, altavoces estéreo, potencia de gama alta y más, el nuevo Smartphone Sony tiene mucho que ofrecer, pero, por supuesto, también lo hace el iPhone X, y aunque ambos son teléfonos de gama alta, hay ciertos puntos de diferencias entre los 2.

Características entre el sony xperia xz3 vs el iphone x

Especificaciones  xperia xz3 iPhone x
fecha de lanzamiento Agosto 2018 Septiembre 2017
Dimensiones (mm) 158.00 x 73.00 x 9.90 143.60 x 70.90 x 7.70
peso (g) 193.00 g 174.00 g
Bateria (mAh) 3330 mAh 2716 mAh
colores negro, blanco plateado, verde bosque, rojo.
batería movible No
pantalla (pulgadas) 6.00 5.80
Touchscreen Si Si
resolucion 1440×2880 pixeles 1125×2436 pixeles
aspecto 18:9
procesador octa-core hexa-core
chipset Snapdragon 845 Apple A11 Bionic
RAM 4GB 3GB
almacenamiento interno 64GB 64GB
almacenamiento expansible Si No
tipo de almacenamiento microSD
almacenamiento expansible hasta 512
cámara trasera 19-megapixel 12-megapixel
flash Si Dual LED
camara frontal 13-megapixel 7-megapixel
Sistema operativo Android 9.0 iOS 11
Wi-Fi Si Si
Wi-Fi soporte 802.11 a/b/g/n 802.11 a/b/g/n/ac
GPS Si Si
Bluetooth Si, v 5.00 Si, v 5.00
NFC Si Si
Headphones 3.5mm
Number of SIMs 2 1
Infrared No
USB OTG No
FM No
SIM Nano-SIM Nano-SIM
GSM/CDMA GSM GSM
3G Si Si
4G/ LTE Si Si
sensor de huellas Si
Acelerómetro Si Si
Compas/ Magnetómetro No
sensor de proximidad Si
sensor de luz Si
Giroscópico Si
barometro Si
sensor de temperatura No

Diseño del sony xperia xz3 vs el diseño del iphone x

El sony xperia xz3 y el iPhone X tienen un marco de metal y una parte trasera de cristal, pero la parte trasera del sony xperia XZ3 es mucho más curva y el smartphone es más grueso con 9.9 mm, comparado con los 7.7 mm del iPhone x.

También se ven bastante diferentes. Hay un logo de Apple en el centro de la parte posterior del iPhone X, mientras que en el Xperia XZ3 encontrarás un escáner de huellas dactilares colocado molestamente (el iPhone X no tiene un escáner de huellas digitales, confiando en la detección de rostros con Face ID) lo cual le daría una cierta ventaja.

Las cámaras también son de forma diferente, con dos de ellas hacia el borde izquierdo del iPhone x y solo una en el centro del sony xperia xz3.

Pantalla del Sony Xperia XZ3 vs pantalla del iPhone X

Aquí el Smartphone Sony y el Apple cambiaron a pantallas OLED, por lo que ambos deberían ser bastante intensos con un buen contraste, ciertamente el iPhone x sí lo es, pero no estamos seguro del sony xperia xz3 ya que es un Smartphone nuevo en el mercado.

Al igual que el sony xperia note el sony xperia XZ3 tiene una pantalla QHD + de 6 pulgadas, mientras que el iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas de 1125 x 2436, por lo que la XZ3 es un poco más grande y nítida.

El sony xperia xz3 vs iPhone x su Sistema operativo

El Sony Xperia XZ3 ejecuta Android 9 Pie, que es la nueva versión de Android que se encuentra actualmente en muy pocos smartphone. Mientras tanto, el iPhone X se ejecuta bajo iOS 11.

Como siempre, al comparar Smartphone android y apple, la diferencia en el sistema operativo es una de las mayores diferencias que hay, probablemente ya sepas cuál prefieres.

En cuanto a la potencia, el Sony Xperia XZ3 tiene un chipset Snapdragon 845 y 4 GB de RAM. El primero es un conjunto de chips de alta gama y el último es más o menos competitivo con otros Smartphone de la marca (aunque algunos tienen 6 GB o incluso 8 GB de RAM).

El iPhone X, por otro lado, tiene un chipset Bionic Apple A11 similarmente superior y 3 GB de RAM.

El Sony Xperia XZ3 vs iPhone X su Cámara y batería

El Sony Xperia XZ3 tiene una cámara f / 2.0 de 19MP y lente única en la parte posterior, una con la capacidad de grabar videos 4K HDR o videos Full HD de cámara lenta 960 fps.

Mientras tanto, el iPhone X tiene una cámara de doble lente de 12 mp, con una lente de apertura f / 1.8 y una abertura f / 2.4.

Todavía no hemos probado bien la cámara del Xperia XZ3, pero podemos decirle que el iPhone X es impresionante e incluso funciona bastante bien con poca luz. También puede grabar video en 4K a 60 fps (aunque no con HDR).

En su camara frontal tiene 13MP f / 1.9 en el Sony Xperia XZ3, mientras que el iPhone X tiene una de 7MP f / 2.2, pero eso no cuenta toda la historia ya que es una cámara TrueDepth, capaz de juzgar la profundidad de manera efectiva difumina partes de la imagen para obtener un impresionante efecto bokeh.

Ningún smartphone tiene una batería particularmente grande. El Sony Xperia XZ3 tiene una de 3.330 mAh y el iPhone X tiene una aún más pequeña de 2.716 mAh.

En nuestra revisión, descubrimos que el iPhone X ofrecía un día de vida sólido: le informaremos cómo funciona el XZ3 una vez que hayamos probado correctamente su batería. Sin embargo, ambos teléfonos admiten carga inalámbrica.

Sony Xperia XZ3 vs iPhone X su precio y disponibilidad

El Sony Xperia XZ3 comenzará a llegar a las tiendas a partir de finales de septiembre en algunos lugares, pero el Reino Unido tendrá que esperar hasta el 5 de octubre.
No sabemos si el Xperia XZ3 aterrizará en EE. UU. O Australia o cuánto costará allí o cuándo lo hará, pero en el Reino Unido cuesta £ 699 (alrededor de $ 910 / AU $ 1,250).
El iPhone X, por otro lado, ya está disponible en todas esas regiones, pero cuesta mucho, desde $ 999 / £ 999 / AU $ 1,579 para la versión de 64GB y hasta $ 1,149 / £ 1,149 / AU $ 1,829 si quieres 256 GB.

Detalles finales y conclusiones

No sabremos exactamente cómo el Sony Xperia XZ3 se compara con el iPhone X hasta que lo hayamos revisado por completo, pero con las especificaciones tiene una pantalla más grande y de mayor resolución y una cantidad de energía similar, pero más voluminosa.

También hay otras diferencias, es más notable por supuesto el sistema operativo, junto con el precio, ya que el Sony Xperia XZ3 es significativamente más barato, a pesar de ser más nuevo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!