Sony xperia z pureness, especificaciones, lanzamiento y precio

 Sony xperia z pureness video

Sony xperia z pureness. el tiempo de los smarphone esta llegando. Aunque esperamos que sony este año, en el show que se realiza tradicionalmente en las vegas muestre sus nuevos smartphones. Pero en realidad nos queremos enfocar en el futuro ya que sabemos del Sony Xperia Note que lo pudimos ver en nuestro articulo anterior.

Pero en esta entrega les presentamos el sony xperia z pureness como parte de los smartphone del futuro, este sera en realidad el primer smartphone con su pantalla totalmente transparente, único e impresionante sin bordes, acero completo. Se el primero en recibir informaciones dejanos tu email AQUI.

Especificaciones sony xperia z pureness

El equipo contara con una pantalla de 5’2 pulgadas 1080p, tendrá 8 GB de Ram DDR4 contara con 128 GB de almacenamiento, el teléfono no cuenta con ranura para memoria micro, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 llevara android 8.1.

El sony xperia z pureness trae una cámara tracera de 16 mp, y delantera de 8 mp con reconocimiento de cara, movimientos y gestos, cuenta con una batería de metanol que tiene una capacidad de 2,250 mah.

Lo extraño en el smartphone son 4 botones físicos que lleva en la parte inferior de la pantalla, no estamos acostumbrados a esto pero eso lo hace único, sin mencionar que cuenta con una entrada del tipo c en uno de los bordes laterales cuenta en la parte inferior con un altavoz y viene con doble pantalla de visualización, recordándonos de samsung galaxy x.

Te sientes Generoso? Ayúdanos:

Lanzamiento y precio sony xperia z pureness

sony xperia z pureness 1Por el momento sobre el sony xperia z pureness no tenemos fecha especifica de lanzamiento pero esperamos tener las informaciones sobre el smartphone a finales de este año y con relación al precio hay algunas especulaciones, nos han llegado ciertas informaciones pero no queremos divulgarlas hasta tener un poco mas de informaciones sobre el dispositivo.

Summary
Sony xperia z pureness, primer smartphone con pantalla transparente
Article Name
Sony xperia z pureness, primer smartphone con pantalla transparente
Description
El equipo contara con una pantalla de 5'2 pulgadas 1080p, tendrá 8 GB de Ram DDR4 contara con 128 GB de almacenamiento, el teléfono no cuenta con ranura para memoria micro, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 llevara android 8.1.
Author
Publisher Name
mitecnoinfo
Publisher Logo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *