Xiaomi Mi 8 Explorer, precio y especificaciones.

En mayo de 2018 se anunciaron tres nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 8 Explorer, de los cuales el teléfono que revisamos aquí es el modelo estándar.

También hay una versión SE, de menor especificación y más económica, con el Headpining 710 de Snapdragon, más la edición Explorer, que tiene una cubierta posterior transparente y un sensor de huella digital en la pantalla.

Lo √ļltimo es algo as√≠ como un punto doloroso: al igual que muchos tel√©fonos chinos, el Xiaomi 8 Explorer est√°ndar tiene una especificaci√≥n asombrosa a un precio incre√≠blemente bajo, pero carece de algunas de las caracter√≠sticas que tanto esper√°bamos antes de su anuncio.

Por lo tanto, el modelo estándar no tiene un escáner de huellas dactilares en la pantalla, lo que le habría dado una ventaja sobre rivales más conocidos como Samsung, Apple y LG (esperamos ver esa característica en el Galaxy S10 en febrero), no hay impermeabilización y, a pesar de su inclusión en Xiaomi Mix 2S, no hay soporte para carga inalámbrica, en ninguna de las tres ediciones.

Xiaomi Mi 8 Explorer, precio.

6 GB / 64 GB: 490 euros
6 GB / 128 GB: 516 euros
6 GB / 256 GB: 576 euros

Algo que tiene el potencial de dividir a los fanáticos es una característica completamente nueva en la línea telefónica de Xiaomi: la temida entalla de la pantalla. Como se ve en los gustos del iPhone X y LG G7, permite que la pantalla cubra más área en la parte frontal del dispositivo, a la vez que conserva un área en la que mantener la cámara de selfie, los sensores y el altavoz del auricular.

Por lo tanto, el Xiaomi Mi 8 Explorer tiene una relación pantalla a cuerpo que bordea el 87%, y ahora una pantalla más grande que nunca a 6.21 pulgadas.

referencias

Leave a Reply

error: Content is protected !!