Xiaomi mi A3, mi 7x, y mi A3 Lite: características, precio, fecha de lanzamiento

El mi 6x de xiaomi, es También conocido como el mi a2. Este ha sido un éxito enorme y se ha vendido muy bien hasta el momento. Esta versión renombrada brinda la experiencia android parecida a la que se puede encontrar en los dispositivos Google Pixel. Este año con el lanzamiento del mi a2, también se anunció el mi a2 Lite, que es una propuesta más económica de xiaomi. Al igual como paso anteriormente el mi 7x para Android, será el xiaomi mi a3, cuando el equipo salga al público este 2019. Este equipo contará con muchas opciones de diseño a su disposición y nuevas características que lo harán muy popular entre los usuarios. tambien te puede interesar aqui.

Ficha técnica

PantallaPantalla IPS LCD de 6,2″ pulgadas
Propiedades de pantalla1080+ 19.7:9 Pantalla 1080×2246 píxeles
Protección de la pantallaCorning Gorila Cristal 5
ProcesadorProcesador Snapdragon 675
ArquitecturaKryo 460 11nm
RAM4GB/6GB/8GB 1866MHz LPDDR4x
Almacenamiento64 GB/128 GB UFS 2.1
Ranura para tarjeta SD Sí (hasta 256 GB)
Dimensiones y tamañosNo disponible por el momento
PesoNo disponible por el momento
Conectividad4G+, Dual VoLTE, 3G GSM, 2G GSM, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, GPS+GLONASS
Cámara principal12 MP, f-1.8, 1/2.55 + 12 MP, f-2.4, 56 mm + 3 Lente: N/A
Cámara secundaria 20 MP, f/2.0
batería3300 mAh
Tiempo de carga 0-100% en 1 hora 40 minutos, 0-70% en 1 hora Carga rápida 4.0+
Duración de la batería 1 día (uso mixto)
Tiempo de pantalla 5-6 horas (uso mixto)
ColoresNegro y Blanco
Precio15000 INR 4-64GB y 17000 INR 6-128GB
Donde compraronline en Flipkart/Amazon Índia
Fecha de lanzamientooctubre 2019 (rumor)

Incluye cámara AI y software, Stock Android, 2 años de actualizaciones gratuitas de Android

El 22 de marzo de 2019, los reportes de un foro muy conocido como lo es XDA-Developers mostraron al menos 3 nuevos Smartphone con la tecnología fingerprints en pantalla. Estos han sido descubiertos para pruebas de Hardware, dos de ellos con nombres en clave que indicaban los Smartphone Android One. Los tres móviles se le llaman «Pyxis», «bamboo_sprout» y «cosmos_sprout», con el sufijo _sprout que aparece en los dispositivos del programa Android One de Google.

MI A3 Xiaomi Lite 2019

Lo más seguro es que sean el xiaomi mi A3 y xiaomi mi a3 lite, una de sus versiones china. Al otro le falta, lo que puede ser el xiaomi mi 7x. El 14 de enero de 2019 se emitió un render filtrado en internet y afirmaba que el próximo mi A3 tendría una pantalla de perforaciones similar al recientemente presentado honor View 20. Sin embargo, la imagen presentada es falsa, por lo que seguramente los rumores son falsos. Pero, existe una posibilidad de un cpu snapdragon 675 recién estrenado, ya que Redmi Note 7 Pro muestra el mismo SOC. El 5 de enero del 2019 según XDA, xiaomi ha comenzado a trabajar en el Smartphone mi A3 android One.

En los últimos informes, el MI debería tener el snapdragon 675 SOC el lugar del tan esperado snapdragon 712 SOC que se ha lanzado recientemente. También Se informa que el futuro teléfono puede llevar una RAM de 8GB con la misma capacidad de almacenamiento que el modelo RAM de 6GB. Se espera también, que le Smartphone REALME y REALME Pro también venga con el mismo SOC.

Si hablamos de los aspectos de diseño del teléfono inteligente en analisis el xiaomi mi a3 Android One, se podía ver una muesca rectangular, una muesca de una gota de agua. Una posición de la cámara en una parte recién llegada lo que elimina el bisel superior del equipo. Sin embargo, no se puede esperar que el bisel inferior desaparezca ya que este será un proceso muy caro.

Aparte de todo esto, en la parte trasera, traerá un nuevo diseño de metal con la usual configuración de doble cámara, pero en esta ocasión la ubicación podría ser el centro de lugar del lado izquierdo como se ve en las mayorías de los teléfonos. El lector de huellas dactilar podría encontrarse debajo de la pantalla, cabe destacar que la tecnología de escaneo de huellas dactilares que se presenta en la pantalla o abajo de ésta, mejorando continuamente y los tiempos de reacción. Son ahora mucho mejores que lo que se ha visto en los equipos de primera generación.

xiaomi mi a3 caracteristicas y especificaciones analisis

El xiaomi mi a3 en cuanto a caracteristicas y especificaciones, se espera que Xiaomi Mi A3 tenga la potencia de Qualcomm Snapdragon 670 basado en los núcleos Kryo 350 o el recién lanzado Snapdragon 675, que es mucho más potente y se basa en los núcleos Kryo 460, y que se encargue de la gestión de los gráficos para PUBG y Fortnite, es la GPU Adreno 612. También tiene un módem X12 LTE con una velocidad de descarga máxima de hasta 600 mbps, por lo que es bastante rápido pero no está preparado para 5G, que no es el público objetivo principal o el mercado de este dispositivo de todos modos.

El mayor inconveniente de la Xiaomi Mi A2 fue su batería y según los rumores esta vez Xiaomi arreglará el problema, y proporcionará una batería de 3300 mAh dentro de la Mi A3 junto con las capacidades de carga rápida de 18W.

Llegando hacia el área de memoria, la nueva versión del Mi A3 tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo de gama alta tendrá al menos 6GB de RAM si no 8GB con 128GB de almacenamiento interno. También obtendrá soporte para ranuras de Micro SD de hasta 256 GB. Pero no podemos decir lo mismo del jack de auriculares de 3,5 mm, que es una clase en extinción. Una tarjeta SD siempre es mejor que un jack de 3.5mm pero cada uno con su propio conector.

camara

La cámara en el Mi A3 volverá a ser líder en su clase con dos sensores (12 MP, f/1.8, 1/2.9″, 1.4µm 20 MP, f/1.8, 1/2.8″, 1.0µm) uno será un teleobjetivo mientras que el otro se espera que sea un sensor de gran angular o un sensor RGB convencional. Pero debido a la tendencia al alza de los sensores de triple cámara, el Mi A3 podría ser el primer dispositivo Android One con una configuración de tres cámaras, con tres objetivos para sensores dedicados

A Objetivo gran angular y un sensor (blanco y negro) Por lo tanto, una cosa a tener en cuenta, si los rumores dicen una sola cámara frontal, es una marca de gota de agua si son más de dos, entonces una marca rectangular.

Actualizaciones de software y Android

El modelo Mi A3 estándar no Android One Mi 7X se ejecutará en la actualización MIUI 10 basada en Android Pie igual que Redmi Note 7, pero Android una variante tendrá el Android Pie 9.0 (o tal vez Android Q) con dos años de actualizaciones principales de Android.

Otras características del software estarán relacionadas con la Inteligencia Artificial, que automatizará algunas de sus tareas diarias y también conocerá las aplicaciones que usted abre después de usar una aplicación específica y monitoreará sus comportamientos y patrones y extraerá la solución más óptima para una mejor experiencia de usuario.

El software de la cámara de Mi A3 también vendrá con nuevos trucos como un modo de bokeh mejorado, que simulará diferentes estilos de bokeh como el regular hace las formas circulares, se espera que el nuevo software muestre el pentágono, los cuadrados y así sucesivamente.

Lanzamiento 2019 mi a3 xiaomi

¿Cuándo sale xiaomi mi a3? El Xiaomi Mi A3 será lanzado por primera vez como el Mi 7x en el mercado chino, y después de un mes o un par de semanas, el dispositivo será testigo de un lanzamiento global a mediados del tercer trimestre de 2019. Así que, junto con las líneas similares de Mi A2, su próximo sucesor será lanzado. Sin embargo, algunos rumores indican que el Xiaomi MI A3 saldrá después del lanzamiento de Pocophone Poco F2. Por lo que de seguro vamos a tener un xiaomi mi a3 2019 con nosotros.

xiaomi mi a3 precio

Estos dispositivos siguen esquemas de precios similares a los de sus predecesores, y con pequeñas mejoras, el precio podría aumentar un 2%, pero no más que eso. Por lo tanto, el Xiaomi Mi A3 podría tener un precio de entre $255 y $270 para el modelo superior y a este precio estás obteniendo mucho hardware, y por lo tanto, realmente tocando la marca de la relación calidad y precio. Seguramente estaremos viendo el xiaomi mi a3 disponible en amazon y pronto a la venta aquí en España.

Llevando 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, una cámara decente, Qualcomm Snapdragon 670 o más, y lo más importante, 2 años de actualizaciones de Android a un ritmo más rápido si quieres actualizaciones más rápidas entregadas a tu teléfono y durante un período más prolongado del que deberías esperar al xiaomi «mi a3».

Incluso si usted es un usuario existente de Mi A2, el mi a3 xiaomi traerá un montón de cosas nuevas a la mesa a un precio similar, ofreciendo el doble de valor con nuevas características modernas, mejor cámara y una actualización del software del sistema. Por lo tanto la saga sigue desde sus inicios con el xiaomi mi a1 hasta la fecha.

otras fuentes oficiales clic aqui

Leave a Reply

error: Content is protected !!