xiaomi mi fold: características, diseño

El xiaomi mi fold, con la salida oficial del Samsung Galaxy fold, el primer teléfono plegable de Samsung, se ha conseguido marcar el empiezo de una nueva era en la Innovación de los teléfonos inteligentes. Ahora se presume que muchos de los fabricantes de marcas como Huawei, LG y Xiaomi se unan también a la nueva tendencia de los móviles plegables. asi tambien te puede interesar el siguiente articulo clic aqui.

Si se pudieran creer los rumores, a diferencia de lo que pasó con la evolución de la marca de Samsung note, en la que Samsung poseía el monopolio qué atraso su aceptación, samsung comparte la nueva tecnología de pantalla plegable con otras empresas, entre ellas se encuentra xiaomi, para ser más ágil en el aumento.

Existen también otras empresas que son capaces de ofrecer pantallas de visualización plegables a las marcas de fabricantes de teléfonos chinos. Lo que es cierto es que pronto veremos a los fabricantes chinos de móviles inteligentes ofrecer su versión de smartphone con pantalla plegable.

📱 Diseño

Aquí tenemos un diseño de cómo sería el móvil plegable de xiaomi según los rumores se llamaría xiaomi Mi Fold.

En este diseño Mi Fold, hemos elegido una pantalla plegable cuando se pliega se podría ver como un teléfono inteligente, mientras que cuando se despliega por completo puede funcionar como una tableta. El diseño del xiaomi Mi Fold, cuenta con una pantalla plegable de 10 pulgadas que se puede bregar por los dos lados para que sea compacto como un teléfono inteligente normal, con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Mi Fold posee un diseño elegante con una estructura de metal y vidrio, mientras que la junta plegable está diseñada de polímero flexible de mucha resistencia. La pantalla principal incluye un escáner de huellas dactilares, sensores de ultrasonido y un auricular cerámico para adaptarse al 95% de la porción entre la pantalla y el chasis del celular, mientras tanto la cámara frontal está incorporada en la pantalla.

📋 Xiaomi mi fold caracteristicas

Las características xiaomi Mi Fold, cuenta con una pantalla plegable QHD OLED de 10 pulgadas y funciona con el conjunto de 855 Chipset qualcomm snapdragon 8 y 6 GB de RAM, y posee una memoria interna de 64 y 128 GB. En el área de la cámara dispondrá de un sistema de cámara triple de 20, 16 y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 25 megapíxeles.

xiaomi mi fold: características, diseño
5 (100%) 4 vote[s]

Leave a Reply

error: Content is protected !!