Xiaomi Mi Mix Flex características, precio, y lanzamiento

Son muchos los equipos que serán lanzados para este año 2019, sin embargo, muchos buscan de poder competir entre ellos en cuanto a software, y en cierto modo podemos conseguir muchas semejanzas entre las marcas, pero con el nuevo Xiaomi Mi Mix Flex, podrás disfrutar de un equipo con características potentes, pero que además contará con un hermoso diseño Flex, algo que teníamos tiempo sin poder ver en los equipo, que de hecho muchos lo veían parte del pasado.

Xiaomi Mi Mix Flex Características

Diseño

Una de las principales características de es excelente teléfono es la capacidad plegable, el cual concentra un diseño bastante innovador y con características alucinantes, este teléfono cuenta con una pantalla doble como pantalla principal, la cual se podrá segmentar en 2 la pantalla principal que es la que se encuentra de frente y es la plegable, y la segundaria que estará al reverso del dispositivo.

La apariencia del Xiaomi Mi Mix Flex te dejará asombrado, ya que es un teléfono inteligente con una visión completa de pantalla a en ambos lados, de punta a punta, además contará con un auricular completo de cerámica, el cual podrá ocultarse con facilidad.

Este hermoso dispositivo, también cuenta con sensores de proximidad ultrasónicos, y guarda como pieza bajo la manga, una hermosa cámara para selfie emergente, así como hemos visto Vivo Nex S.

En la parte posterior, viene con un diseño innovador, ya que la pantalla secundaria en la parte posterior tendrá una caja rectangular vertical para la cámara trasera triple y una linterna LED y un logotipo de Xiaomi Mi Mix Flex grabado en la parte inferior.

En cuanto al cuerpo de este hermoso equipo, podremos disfrutar de un equipo con vidrio en la parte delantera, que otorga una parte trasera realmente brillante, lo cual hace que sea un equipo inteligente de primera línea.

Dentro de este equipo podremos encontrar un puesto USB, el cual se apreciará en la parte inferior del mismo, y dos altavoces estéreos, en cuanto al botón de encendido, podremos encontrarlo en la parte derecha del mismo, así como el botón de volumen.

Xiaomi Mi Mix Flex tendrá casi todas las características que están de moda en estos días y las nuevas características, además de ser superiores a otros teléfonos inteligentes disponibles.

 La pantalla:

1.      La pantalla plegable viene con una junta de polímero flexible y muy duradero, que se utilizará para plegar o desplegar el teléfono inteligente según sea conveniente.

2.      La pantalla tendrá una protección de IP68 que hará que este teléfono inteligente esté a salvo de gotas de agua y pocas partículas de polvo.

3.      La pantalla tendrá una segunda protección de Corning Gorilla Glass 6 que salvará al teléfono inteligente de caídas y rasguños normales.

4.      Tendrá una gran pantalla de pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6.2 pulgadas, colores 16M para el mejor brillo, incluso con luz solar directa con resolución Full HD + 1440 x 2560 píxeles.

Sistema operativo y más

1.      El procesador Octa-Core de 2,2 ghz.

2.      La GPU Adreno 630.

3.      La memoria se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta de memoria externa.

4.      Se embalará con el chipset Qualcomm Snapdragon 855.

5.      Se emparejará con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna o 8 GB de RAM. 128 GB de memoria interna.

6.      Xiaomi Mi Mix Flex se ejecutará en Android 9.0, uno de los sistemas operativos más rápidos.

En cuanto a la seguridad:

Contará con un escáner de huellas dactilares en pantalla con el sensor más rápido.

También vendrá con la función de ID de desbloqueo facial en 3D que usará su cara para bloquear o desbloquear su teléfono inteligente.

Cámara

Xiaomi Mi Mix Flex tendrá:

Una cámara trasera triple con una combinación de 20 MP +16 MP + 8 MP que viene con características como:

1.      Desenfoque de fondo.

2.      Detección de rostros.

3.      Disparos continuos.

4.      Embellecimiento de ai incorporado.

5.      Enfoque automático.

6.      Flash led doble.

7.      Geoetiquetado.

8.      Grabación de video 4k.

9.      Modo panorama.

10.  Modo retrato.

La cámara secundaria viene como una cámara emergente con cámaras de 25 MP que se caracterizará por:

1.      Modo de embellecimiento

2.      Poseerá una luz suave para tener una selfie perfecta incluso en situaciones de poca luz.

Conectividad

Xiaomi Mi Mix Flex vendrá con una amplia variedad como:

1.      Bluetooth 5.0

2.      GPS

3.      NFC

4.      puerto USB con conector reversible tipo C 1.0.

5.      WiFi 802

6.      WLAN

Batería

Xiaomi Mi Mix Flex será alimentado por una batería de 4200 mAh Li-Ion no extraible con carga rápida de la batería (carga rápida 4.0+) y carga inalámbrica.

Xiaomi Mi Mix Flex precio

Con un diseño tan hermoso y el potente sistema interno que posee este maravilloso equipo, debe estar por encima de los 600$, ya que es un equipo con funciones decentes, pero no llega a ser un equipo de alta gama como los grandes de la industria, como Samsung o Apple.

En la actualidad no se ha rumorado nada sobre el precio de este equipo, pero seguro logrará una gran cantidad de ventas en el mercado del año 2019.

Xiaomi Mi Mix Flex lanzamiento

El lanzamiento de este equipo, es realmente una gran incógnita, puesto que en ocasiones las grandes marcas, tratan de lanzar sus equipos en meses donde anteriormente han lanzado equipos, pero este no es el caso de esta marca, por lo tanto, se sabe que no pasará del 2019, pero afirmar una fecha sería erróneo.

Xiaomi Mi Mix Flex características, precio, y lanzamiento
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario