Xperia Pureness Sony Ericsson smartphone

El Sony Ericsson xperia pureness es un Smartphone sencillo pero especial, Por qué? no puede existir un Smartphone simple, No porque sea fuerte, no porque ofrece un precio increíble; no porque el dueño haya negociado algún acuerdo de exclusividad lucrativo con un operador importante, sino porque el xperia pureness es un Smartphone con un diseño especial, y ciertamente no porque esté presentando un nuevo y revolucionario sistema para Smartphone.

Características del Sony Ericsson xperia pureness 2019

pantalla1,8 pulgada
dimensiones120 x 43 x 13 mm
peso70 gr
conectividadBluetooth, USB, y hspa
almacenamiento88 mb
radio FMsi
precio1,000 $

Xperia pureness video

Conclusiones y precio del Sony Ericsson xperia pureness 2019

Con solo mirar esa preciosa pantalla transparente y cristalina te dejará impresionado o confundido, y con un precio de venta de $ 1,000 así de simple.

De todos modos, quisimos hacer este artículo del xperia pureness hoy por la relación que tiene con el Sony Ericsson xperia z pureness y para que los lectores vean de donde salió este Smartphone y podemos hacer la comparación entre ellos incluso hablabamos de los smartphone del futuro, este seria mas bien un smartphone del pasado con vista al futuro.

El Sony Ericsson xperia pureness no tiene una cámara del otro mundo o una pantalla de alta resolución, cualquier metal agradable a la vista o partes suaves para darle al teléfono un sensación de calidad superior, la interfaz de usuario es la más simple posible de la plataforma típica de Sony Ericsson, debido en gran parte al hecho de que la pantalla solo en escala de grises; tiene un radio FM (con un auricular conectado) y un reproductor de música básico y un navegador, pero si estás en América del Norte, no esperes ningún 3g lamentablemente las diferentes bandas trabajan en lugares específicos.

En conclusión el xperia pureness es esa pantalla que lo hace especial, no podemos superarlo, es un motivo de conversación. Otra cosa es que si nos fijamos es de las Sony Ericsson y eso ya hace tiempo que caduco, pero me anime hacer este articulo para que interesados vean el porqué de las cosas ósea de donde se le saca el agua al coco.

Xperia Pureness Sony Ericsson smartphone
califica esta información

fuente oficial:
engadget.com

Deja un comentario