Facebook noticias degrada su uso de participacion

Facebook noticias degrada su uso de participacion
califica esta información

Facebook noticias degrada su uso quiere que los editores dejen de pedir me gusta.

La red social está tomando medidas contra la llamada “seccion de participación”, donde los editores piden a los usuarios que voten, les gusten o compartan una publicación con la esperanza de llegar a la parte superior del News Feed de la gente.

Las publicaciones no están prohibidas exactamente, pero Facebook noticias ahora rebajará esas publicaciones. Las páginas de Facebook que utilizan estas tácticas de manera repetida posiblemente degrada todas sus publicaciones, anunció la compañía en una publicación de blog el lunes.

La represión del  compromiso no está sucediendo de inmediato, para dar a los editores tiempo para reconsiderar sus estrategias.

“Desarrollaremos esta degradación a nivel de página en el transcurso de varias semanas para dar a los editores tiempo para adaptarse y evitar inadvertidamente el uso de compromiso en sus publicaciones”, dijo Facebook en una publicación de blog.

Facebook hara excepciones en su seccion de noticias

Facebook también está haciendo algunas excepciones para las publicaciones que piden ayuda, consejos o recomendaciones a las personas. Estos incluyen “hacer circular un informe de niño desaparecido, recaudar dinero para una causa o pedir propinas de viaje”, según la compañía.

En octubre, Facebook lanzó un manual para los editores que describe los principios de la compañía para el periodismo. Las pautas, dijo el vicepresidente de noticias de Facebook, Adam Mosseri, enfatizan el “contenido significativo” sobre el clickbait.

Y, sin embargo, el feed secundario de Facebook Explore está lleno de publicaciones sin sentido. También recientemente introdujo una página para “Los 10 mejores publicaciones de cabras en Facebook”.

Deja un comentario