videojuego FEZ para smartphone iPhone y iPad, disponible!

videojuego FEZ para smartphone iPhone y iPad, disponible!
califica esta información

En lo que probablemente es una de las más gratas sorpresas del año, FEZ, el excelente videojuego de plataformas del controversial desarrollador Phil Fish, acaba de ser lanzado en el App Store! Sabíamos, a inicios de año, que el videojuego podría tener un lanzamiento en smartphone iOS, pero no sabíamos de posibles fechas de lanzamiento hasta que hoy, de la nada, el videojuego está disponible en el App Store como FEZ Pocket Edition por $4.99

Que es el videojuego fez para smartphone?

FEZ no sólo cuenta con un carismático personaje, sino que el mundo del juego está lleno de vida y los puzzles son complejos pero super entretenidos. El juego usa la variación de perspectiva para darnos puzzles que nos harán rascarnos la cabeza, perplejos, en más de una oportunidad.

El juego funciona en iOS 8.0 en adelante para aquellos que sigan con Jailbreak, y necesitarán un iPhone 5S en adelante, o un iPad Air en adelante, para poder jugarlo. Tiene un peso de 160 MBs, así que tampoco necesitarán demasiado espacio para poder jugarlo! Lamentablemente, el juego no está optimizado para iPhone X, así que los dueños de este teléfono tendrán que lidiar con los bordes laterales.

Por lo poco que he podido jugarlo (si, lo compré instantáneamente), el juego se controla muy, muy bien con la pantalla táctil! Ojo: También funciona con controles MFI, así que si tienen uno, prepárense para disfrutar de uno de los mejores juegos de plataforma en varios años!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *