El iMac Pro a la venta, sabes cuanto vale?

califica este articulo

Anunciado hace ya casi un año, el nuevo iMac Pro de 2017sale a la venta mañana día 14 de diciembre, fecha de lanzamiento fijada por Apple. El ordenador más potente fabricado hasta ahora por la compañía estará disponible para todos aquellos dispuestos a pagar su desorbitado precio: 5.000$ en Estados Unidos.

Es más que previsible que el precio del iMac Pro 2017 en usa sea de 5,416$, si nos atenemos al modus operandi habitual de Apple. Por ahora este equipo ya ha sido listado en la tienda online, aunque junto a sus especificaciones aún no se muestra el precio que tendrá. Sí, sus prestaciones lo converten en una auténtica bestia, pero ¿merecerá la pena pagar?

El iMac Pro ordenador más potente de Apple para un público fiel a Apple

A estas alturas de la película, a nadie se le escapa que esta marca tiene un auténtico nicho entre los profesionales de la edición y el diseño, por citar sólo los dos ejemplos más importantes. Precisamente a ellos va dirigido este nuevo producto, especialmente a empresa que se puedan permitir el coste de comprar varios de estos equipos.

La intención de Apple, sobre todo tras varios años sin actualizar esta línea de productos, es que los que ya tienen un iMac Pro se renueven y pasen al modelo de 2017. Por eso más que para atraer a nuevos clientes -que también, por supuesto- podemos afirmar que el iMac Pro 2017es un ordenador para el público más fiel a Apple, para aquellos que ni siquiera se han planteado pasarse al Microsoft Surface Studio, la competencia directa.

Con este lanzamiento la compañía directamente saca toda la artillería. Refuerza uno de sus productos con más arraigo entre profesionales y empresas con más y mejores prestaciones, más potencia para las tareas del día a día.

Leave a Reply

error: Content is protected !!