Laptop con larga duracion de carga 2017

Laptop con larga duracion de carga 2017
califica esta información

Cualquier persona que esté considerando comprar una laptop nueva para sí misma o como regalo debe tener en cuenta que, si bien la velocidad y el diseño son muy importantes, a muchas personas les importa la duración de la batería de su laptop por encima de todo. Después de todo, no hay nada peor que tener su laptop apagada en medio de una gran reunión, mientras escribe un correo electrónico importante o en la mitad de la transmisión de la última serie de Netflix.

La laptop Acer Chromebook R13 es una buena opción para aquellos que quieren algo más que un Chromebook básico. Su diseño versátil y su batería es la de mas larga duración esta cuenta con 13 horas y hacen que sea una buena oferta por el precio, pero si no necesitas todo lo que tiene para ofrecer, hay muchas alternativas.

Si le gusta la laptop Acer Chromebook R13 y desea que fuera más económico, puede optar por la laptop Acer Chromebook 11 de $ 300 (se convierte en aproximadamente £ 240 o AU $ 395), un modelo más pequeño y viejo con un diseño similar o el engañoso lujo de $ 280 (se convierte en aproximadamente £ 225 o AU $ 370) Acer Chromebook 14, una Chromebook asequible con un diseño de alta gama.

Problemas en la bateria de una Laptop

1. vejes o pérdida de capacidad

La batería de la laptop tiene una capacidad, generalmente medida en miliamperios-hora o mAh. Con el tiempo, la capacidad de las baterías se reducirá, ya que pierde la capacidad de cargar completamente todas sus celdas. La batería de laptop que ha perdido una cantidad significativa de capacidad deberá ser reemplazada.

2. Calor

Si la batería de una laptop se calienta, puede comenzar a hincharse y expandirse. Esto puede deberse a una mala ventilación o una computadora que se sobrecalienta. Es importante reemplazar una batería para lpatop Dell Vostro 1520 hinchada, ya que puede ser muy peligrosa y puede dañar la laptop o lesionar al usuario.

3. Descarga

El mas comun ,Si la batería de una laptop no se utiliza durante un largo período de tiempo, puede ser difícil recargarla. Esto afecta más a las baterías antiguas que a las baterías modernas. Si la batería de la laptop no se puede recargar, será necesario reemplazarla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *