Los mejores juegos de android 2019

Hoy trataremos los mejores juegos de android 2019 con más de una década después de su lanzamiento, Google Play es hoy la tienda de aplicaciones más rica en la industria, con más de dos millones de aplicaciones disponibles. ¡De estos, los videojuegos están obviamente bien representados y la vida del jugador en el teléfono inteligente nunca ha sido tan fantástica!

En la plataforma Android, los títulos definitivamente han cobrado impulso, con efectos visuales cada vez más espectaculares, una verdadera inmersión en el corazón de la acción y un nivel de logros que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones del momento en consolas. de sala de estar. Pero otro juego, menos divertido este, se perfila en paralelo: el de separar el trigo de la paja y eliminar los mejores títulos, entre las promesas falaces y las versiones gratuitas demasiado limitadas.

Por lo tanto, hemos actualizado nuestra lista de los mejores juegos gratuitos en Android, con todos los elementos imprescindibles del momento pero también las pequeñas perlas desconocidas que hemos encontrado para ti. Por supuesto, están los famosos Pokémon Go o Hearthstone , así como el impresionante PUBG Mobile que prefigura el teléfono inteligente para deportes electrónicos, pero también algunos títulos que pronto deberían gozar de gran popularidad, como Picross Tale o Badland pelea .

Búsqueda ágil (El mejor juego de acción)

Muy original, Nimble Quest es una rica idea que logra concretarse efectivamente en la realidad. Así, al chocar contra las paredes, el nivel se pierde y el equipo debe ser reconstituido nuevamente. Apreciamos especialmente el diseño de caracteres de 8 bits y la renovación de desafíos.

PUBG Mobile (El mejor tirador)

Por supuesto, los controles táctiles son menos obvios que la combinación de teclado y mouse en la computadora. Sobre todo porque presionamos rápidamente el botón de disparo mientras solo buscamos en otra parte. Sin embargo, nos consolaremos con una curva de protección bien diseñada, ya que el editor de Tencent agregó muchos bots para las primeras partes, para que se familiarice con los controles táctiles. El juego sigue siendo efectivo con buenas dosis de adrenalina.

Badland (El mejor juego de plataformas)

El juego de acción y reflexión Badland ofrece un mundo de ensueño pero aterrador. El juego es fácil de manejar con su desplazamiento horizontal y un simple toque de la pantalla para elevar al personaje. Los gráficos están particularmente bien hechos y su juego lo convierte en un juego realmente adictivo.

Kingdom Rush (La mejor torre de defensa)

Con una variedad real en los tipos de torres, varias armas especiales disponibles, un buen sistema para mejorar tu arsenal e incluso la integración de héroes, Kingdom Rush toma lo mejor del género de defensa de torres. El juego también es muy fácil de acceder con una mecánica simple de comprender y difícil de dominar para una buena curva de progresión.

Sonic Dash 2: Sonic Boom (El mejor corredor sin fin)

Incluso si no es una novedad franca, Sonic Dash 2 logra tocarnos en la pantalla, a través de su impresionante acción y su verdadera sensación de velocidad. El placer de encarnar la mascota emblemática de Sega obviamente se manifiesta y nos inclinamos hacia el principio de los desafíos diarios, que reinventan los cursos cada vez. Un título accesible al mayor número, incluidos los niños pequeños.

Vanagloria (El mejor juego de estrategia / gestión)

Por su ruta única, Vainglory es un juego particularmente dinámico. Los amantes de MOBA no se angustiarán con la habilidad de árboles, tiendas o niveles para ganar. Solo que, la jugabilidad es particularmente dinámica y particularmente caes contra los jugadores oponentes. Una muy buena forma de aprender MOBA, con una excelente jugabilidad táctil.

Warhammer 40,000: Space Wolf (El mejor juego de rol)

Warhammer 40 Space Wolf es un excelente juego de rol táctico. Juegas como un espacio marino cargado para destruir a los enemigos del imperio con una fuerte dimensión táctica. El juego se juega por turnos con un sistema de cajas en el que puedes mover tus unidades. También ofrece diferentes tarjetas que representan armas y equipo para personalizar las habilidades de tus personajes. Nos encanta su mecánica afilada y su sencillez de enfoque.

Ladrón de tarjetas (El mejor juego de aventura)

Simple a primera vista, Card Thief revela rápidamente su complejidad con mucha aleatoriedad y difíciles decisiones. Requiere mucho pensamiento por parte del jugador en su manejo de la infiltración, estos puntos solo pueden recuperarse de manera ad hoc. Un juego muy bueno, exigente y en ocasiones un verdadero dolor de cabeza.

Marvel the Champions Tournament (El mejor juego de lucha)

Con solo tres interacciones posibles en la pantalla, Marvel Tournament of Champions logra reproducir en gran medida las sensaciones de un clásico juego de lucha en 2D. El juego se maneja simplemente presionando la pantalla, deslizando el dedo o tocando a la izquierda o derecha de la pantalla. También apreciamos poder jugar varios personajes de Marvel y desbloquearlos a medida que avanzas. Un verdadero éxito.

Real Racing 3 (El mejor juego de carreras)

Una verdadera referencia para la simulación de automóviles en un teléfono inteligente, Real Racing 3 continúa siendo el título más completo para todos los fanáticos de todos los detalles. El motor gráfico es particularmente bluff, con una gestión física muy precisa. El contenido es rico, con muchos modelos y constructores representados, así como circuitos reales. Pero el contenido pagado queda considerablemente destacado.

FIFA soccer (El mejor juego de deportes)

Con un contenido enriquecido en esta versión de 2019, FIFA se destaca como una de las mejores simulaciones de fútbol en salsa móvil. El aprendizaje es muy progresivo y cubre varios aspectos de la disciplina, desde la creación del equipo de sus sueños hasta la práctica de fases ofensivas, a través de un modo multijugador puro. Obviamente, las tentaciones de apoderarse de la billetera son muchas, pero el título de EA sigue siendo lo suficientemente generoso como para que puedas regatear durante mucho tiempo.

Estrellas de la pelea (El mejor juego multijugador)

Particularmente técnicamente exitoso, Brawl Stars se convierte rápidamente en una droga dura. Alrededor de cuatro modos de juego, una vasta galería de personajes con poderes muy diferentes y arenas bien diseñadas, las partes se reinventan constantemente.

A su vez, desafiarás al equipo contrario organizando peleas en grupo o tomando el solo ascendente, escondido detrás de una pared o escondido en la hierba alta. La maniobrabilidad es excelente y el juego reacciona con el dedo y el ojo, con suficientes armas diferentes para renovar los desafíos y el progreso en las clasificaciones. Un verdadero placer!

Tetris (El mejor juego de rompecabezas)

Clásico eterno entre los clásicos, Tetris está disponible aquí en una hermosa versión móvil firmada con Electronic Arts. Hay varios modos de juego originales, como «Tetris Galaxy» con rompecabezas diarios que resolver, o «Viajeros» donde desafías a otros jugadores. Pero es especialmente a través de su extraordinaria jugabilidad que Tetris nos captura a diario … y que logra hacernos olvidar los innumerables anuncios.

piedra de la chimenea (El mejor juego de mesa / cartas)

Hearthstone es el juego de cartas de Blizzard ubicado en el mismo universo que World of Warcraft. Si retoma el principio de Magic the Gathering, es sin embargo un enfoque más simple para los neófitos. Contiene el sistema de criaturas, hechizos y héroes, pero también diferentes clases, nueve en total. El objetivo es componer su mazo de treinta cartas para superar los treinta puntos de la vida del héroe contrario. Es fácil acercarse y nos atrapan muy rápidamente.

Prueba de duelo (El mejor juego de preguntas)

Duel Quiz es un excelente juego de cultura general para enfrentarte a tus seres queridos u oponentes al azar en todo el mundo. Cada juego se desarrolla en seis rondas con tres preguntas cada una, todas sobre un tema diferente. Los temas incluyen historia, televisión y biología. Apreciamos especialmente su sencillez de enfoque y el hecho de poder lanzar varias partes al mismo tiempo, todas de manera asíncrona.

Ruzzle Adventure (El mejor juego de cartas)

En el juego de cartas, Ruzzle se estableció rápidamente como la referencia en los teléfonos inteligentes. Si la versión original simplemente pudiera encontrar tantas palabras como fuera posible en una cuadrícula de letras, Ruzzle Adventure empuja el desafío aún más. Hay ladrillos, diamantes, bombas y otras bonificaciones o penalizaciones indestructibles que recuerdan a un Candy Crush. Queremos más …

Tap Tap Reborn 2 (El mejor juego de ritmo)

En la línea de Guitar Hero, Rock Band o Dance Dance Revolution, Tap Tap Reborn 2 reexplora maravillosamente el género de los juegos de ritmo. ¿La verdadera ventaja de esta versión? Las canciones son videos ilustrados de YouTube, la garantía de reproducir los «puntajes» reales y en vivo la discografía de sus artistas favoritos. Encontramos docenas de piezas gratis, te mostrará paciente para desbloquear las otras.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

artículos sobre esta pagina web aqui

nuestra categoria de juegos ver mas

ARTICULOS RELACIONADOS:

los mejores juegos de android 2019

Los mejores juegos de android 2019

Hoy trataremos los mejores juegos de android 2019 con más de una década después de su lanzamiento, Google Play es ...
Leer Más

Trucos para jugar a Candy Crush

Fue hace cinco años cuando el mercado de las aplicaciones móviles vivió una auténtica revolución con la llegada de uno ...
Leer Más

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!