StarCraft II se puede jugar gratis en Windows y Mac a partir de hoy

StarCraft II se puede jugar gratis en Windows y Mac a partir de hoy
califica esta información

StarCraft II

StarCraft II, uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más populares, se convierte hoy 14 de noviembre en un título free-to-play. Blizzard cumple con lo anunciado a principios de este mes en la BlizzCon 2017, de manera que a partir de hoy es posible jugar gratis a StarCraft II en Windows y Mac con acceso a buena parte de los servicios.

En concreto, cualquier usuario puede jugar de manera completamente gratuita la campaña Wings of Liberty, las partidas cooperativas y los comandantes hasta el nivel 5 (Kerrigan, Raynos y Artanis estarán siempre disponibles gratis), así como las partidas multijugador competitivas, que será necesario desbloquear jugando. Además, los jugadores que ya tengan StarCraft 2 Wings of Liberty podrán tener acceso gratuito a los contenidos de Heart of the Swarm

Por si no lo conoces, StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Windows y Mac, lanzado en 2007 como la secuela de StarCraft de 1998. Está ambientado en el siglo XXVI en el sistema solar Sector Koprulu, que está habitado por tres especies: los Terran (humanos exiliados de la Tierra), los Zerg y los Protoss. La trama sigue las aventuras de Jim Raynor, que se ha alzado contra Arcturus Mengsk, Emperador del Dominio Terran.

La inteligencia artificial de Google ahora va a por StarCraft II

Cómo jugar gratis a StarCraft II

Si te animas a jugar gratis a título mítico de estrategia en tiempo real, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita de Blizzard a través de este formulario y luego entrar en la página web oficial del juego. A continuación, lógate haciendo clic en el botón Iniciar sesión y después descarga gratis StarCraft II para Windows y Mac. Si necesitas ayuda con el juego, nuestros compañeros de HobbyConsolas te ofrecen los mejores trucos y consejos para empezar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *